Creador del tema: sir domadorPrenómina de la Selección Chilena Sub 23 para el microciclo del 19 y 20 de agosto (ANFP)
6 jugadores de la UC y 3 de la Primera B: Entregan nómina para microciclos de la selección sub 23

La ANFP hizo pública la convocatoria de los jugadores que participarán de los ciclos de entrenamiento de agosto, pensando en el Preolímpico sub-23 que se disputará en enero en Colombia.

[Imagen: 1565828759-sub-23.jpg]
[Imagen: e64c1321d3d524f145ee08400a34c4b0.jpg]

El técnico Bernardo Redín convocó a los siguientes 23 jugadores para los trabajos previos al amistoso con Brasil.

El Director Técnico de la Selección Chilena Sub 23Bernardo Redín, convocó a los siguientes 23 jugadores para el primer microciclo de entrenamientos para la Fecha FIFA de septiembre, en la que enfrentará en un amistoso a Brasil en Sao Paulo.

El conjunto nacional entrenará el próximo lunes 19 y martes 20 de agosto para ser observados por el cuerpo técnico. La misma dinámica se repetirá durante los días 26 y 27 del mismo mes, para luego iniciar la concentración definitiva para viajar a la capital paulista para el duelo que se jugará el 9 de septiembre en el Estadio Pacaembú.

La nómina definitiva para el amistoso con Brasil será dada a conocer finalizados los microciclos de entrenamiento.

PRENÓMINA DE LA SELECCIÓN CHILENA SUB 23 
ARQUEROS 
Gonzalo Collao - Universidad de Chile 
Luis Ureta – O’Higgins
Marcelo Suárez – Universidad Católica

DEFENSAS 
Lucas Alarcón - Universidad de Chile
Nicolás Díaz – Palestino
Sebastián Silva -Palestino
Alex Ibacache – Cobreloa
Lukas Soza – Deportes Copiapó
Thomas Galdames – Unión Española
Raimundo Rebolledo – Universidad Católica

VOLANTES 
Gabriel Suazo - Colo Colo 
Tomás Alarcón - O'Higgins 
Ignacio Saavedra - Universidad Católica 
Carlos Lobos – Universidad Católica
Andrés Souper – Deportes Puerto Montt
Pablo Aránguiz – Unión Española
Sebastián Galani – Coquimbo Unido
Nicolás Baeza – Huachipato

DELANTEROS

Nicolás Guerra - Universidad de Chile 
Iván Morales - Colo Colo
Franco Lobos – Unión La Calera
Diego Valencia – Universidad Católica
César Munder – Universidad Católica

Fuente: http://anfp.cl/noticia/34023/prenomina-d...-de-agosto
https://twitter.com/LaRoja/status/1161780707464810497

Mi Last FM
https://www.last.fm/es/user/sirdomador

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
Responder
Galani también es azul.
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
Responder
Comparado con sub 23 de otros tiempos me parece bastante mediocre este.
[Imagen: 30520342357_d9c3e0c35a_m.jpg]
Responder
Y rojas en que sub esta ?
Responder
(15-08-2019, 02:55 AM)Zorrito escribió: Galani también es azul.

si? no lo tenia en mis registros, que tal será? porque no jugo en el primer equipo? o al menos un partido cafe

Mi Last FM
https://www.last.fm/es/user/sirdomador

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
Responder
(15-08-2019, 04:34 AM)sir domador escribió: si? no lo tenia en mis registros, que tal será? porque no jugo en el primer equipo? o al menos un partido  cafe

Lo mandaron a prestamo
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Niko_ (1):
  • sir domador
Responder
(15-08-2019, 04:34 AM)sir domador escribió: si? no lo tenia en mis registros, que tal será? porque no jugo en el primer equipo? o al menos un partido  cafe

Dijeron con lo compraron junto con Diego Carraco, pero a Galani lo dejaron en Coquimbo a préstamo.
Todo hombre sabio teme tres cosas:
La tormenta en el mar,
La noche sin luna y
La ira de un hombre amable

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Gabo_IV (1):
  • sir domador
Responder

Hola estimado Sir. La U lo compró junto a Carrasco, pero Galani quedó a préstamo en Coquimbo. Es un volante interior, al menos con la U en Santiago jugó un discreto partido.
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Zorrito (1):
  • sir domador
Responder
(15-08-2019, 04:14 AM)Niko_ escribió: Y rojas en que sub esta ?

Sub 17 en esta nómina también lobos es de la U
Responder
Es muy malo Thomas Galdames, la cago... le dan foco por su apellido, por su padre...

el unico Galdames Hijo bueno es Benjamin...
"Avanza Ruben Marcos, se la pasa a Leonel, Centro de Leonel , cabezazo del Tanque Campos...... GOOOOOOL"

[Imagen: Campos_Marcos_y_Sanchez_ii.png]
Responder
Que pasará con Araos que ni en está nomina lo citaron, o con los otros extranjeros que estaban en la orbita de la selección o fue simple humazo?  face
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Miguel Ponce es la opción de ANFP para dirigir en las selecciones menores Waterfall 11 179 19-07-2019, 11:35 AM
Último mensaje: Sharkykan
  ANFP y Ministerio del Deporte se abren a organizar Mundial Femenino en 2027 (Cooperativa) Xunxinho Gaúcho 0 26 27-06-2019, 10:49 AM
Último mensaje: Xunxinho Gaúcho
  Hernán Caputto renunció a la banca de la selección sub 17 Niko_ 3 79 25-06-2019, 05:36 PM
Último mensaje: SuperAzul90
  [Minuto a Minuto] Amistosos de la Selección Chilena Waterfall 4,591 98,334 11-06-2019, 09:53 PM
Último mensaje: 11azules
  La gran pena de Jorge Valdivia en la selección: "Quedé fuera de dos hechos históricos, la Copa Centenario... Waterfall 15 306 11-06-2019, 05:10 PM
Último mensaje: Don Marcelo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)