Creador del tema: MATAMOSCASHernán Caputto: "No me siento el interino, me siento el DT de Universidad de Chile"(biobio)
Hernán Caputto: "No me siento el interino, me siento el DT de Universidad de Chile"

[Imagen: a_uno_1100636_crop1565485558898.jpg_1693159006.jpg]

El técnico interino de Universidad de Chile, Hernán Caputto, se refirió a su presente en la institución tras el reciente triunfo de su equipo ante Deportes Antofagasta.

“No me siento el interino, me siento el DT de Universidad de Chile”, partió diciendo el exDT de la sub17 en conversación con Fox Sports.

“Es un sueño dirigir a la U, es una gran posibilidad y así lo estoy viviendo. Me siento capaz para estar acá, y creo que el tiempo me ha dado la templanza para manejarlo. Me apoyo en los jugadores para sacarles el máximo rendimiento”, agregó.

Además, Caputto reveló parte de la charla que le dio al plantel antes del duelo ante Deportes Antofagasta.

“Al plantel le dije principalmente que estén tranquilos, que jueguen, que demuestren la capacidad que tienen. Siempre lo he pensado, acá lo más importante son los jugadores, y lo demostraron con Antofagasta, donde se esforzaron al máximo”, añadió.

Respecto al duro presente del ‘romántico viajero’, Caputto señaló que “si a mí la U me necesita, voy a estar, porque le tengo un cariño inmenso. Ya estuve cuatro años como jugador y fui campeón. Ahora me preocupo de La Calera con el mayor profesionalismo”.

https://www.biobiochile.cl/noticias/depo...hile.shtml
           [Imagen: beerglasses_400.jpg]  
         El hecho de hablar no da tu inteligencia, lo hace tu comportamiento y respeto

Responder
Con todo Caputto.

Me preocupa que pasara después ahora que le agarro el gusto de dirigir en primera y en la U más encima. Ojalá no deje botado las inferiores. Igualmente en este momento nos urge sacar resultados, así que todo el apoyo del mundo a Hernan.
Responder
Y si tiene dedos para el piano y aparte de sacarnos de la mala situación de este momento lo ratifican como dt para continuar el otro año?

Puta si es así puede seguir ligado al fútbol formativo y dejar a Valencia o Jara a cargo que se las conocen de memoria, trabajarían en conjunto quizás de mejor manera que Caputto en inferiores junto con un dt extranjero que no esté ni ahí en promover jugadores al primer equipo.

Igual es muy pronto para sacar esas conclusiones, primero le tiene que ir bien este semestre con la U que es lo que esperamos todos.

Vamos Hernan hueón oh!
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de RodrigoAzul (1):
  • Soy_de_la_U
Responder
Esta mas que probado ya que el problema de la U es de jugadores. Dejemos de webear y que se quede Caputto a pelear la categoria.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Calentito en el refugio...
Responder
Yo no entiendo cómo chucha cambiamos tanto en menos de un año. Si el 2018 estuvimos en la pelea por el título hasta la penúltima fecha. Salimos terceros creo. Que fue? Renovar el equipo? El nivel de los refuerzos? Mantener a Kudelka? Su renuncia? La renuncia de Sabino? Arias? Todas juntas? Puede ser esto último. Y habla de una mala gestión dirigencial atros.

Todo indica que la renovación vivida despotenció increíblemente el equipo. Kudelka tampoco hizo un trabajo muy bueno que digamos. El ojito con los refuerzos fue horrible y tenía al equipo en un pésimo estado físico. Arias no era el indicado y lo mantuvieron demasiado. Una seguidilla de malas desiciones que nos tienen al borde del abismo. La dirigencia se lo merece. El nombre y la historia de la U no...
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
(15-08-2019, 12:40 PM)Don Marcelo escribió: Yo no entiendo cómo chucha cambiamos tanto en menos de un año. Si el 2018 estuvimos en la pelea por el título hasta la penúltima fecha. Salimos terceros creo. Que fue? Renovar el equipo? El nivel de los refuerzos? Mantener a Kudelka? Su renuncia? La renuncia de Sabino? Arias? Todas juntas? Puede ser esto último. Y habla de una mala gestión dirigencial atros.

Todo indica que la renovación vivida despotenció increíblemente el equipo. Kudelka tampoco hizo un trabajo muy bueno que digamos. El ojito con los refuerzos fue horrible y tenía al equipo en un pésimo estado físico. Arias no era el indicado y lo mantuvieron demasiado. Una seguidilla de malas desiciones que nos tienen al borde del abismo. La dirigencia se lo merece. El nombre y la historia de la U no...
Pasamos de vaz a aveldaño... de Pizarro a jimmy martinez, hasta el  traidor soteldo daba mas variantes que torres porde ejemplo
La U no reemplazo correctamente a los buenos jugadores de la cmapaña pasada y solo se conforno con sacar a malos jugadores

Mala conformación plantel ahondado por malas gestiones
Responder
Esa es la actitud Hernán. Muy bien.
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
Responder
No sé por qué le tengo más fe que la chucha a Caputto, es muy extraño. Han sido tantas decepciones con AA, que me acostumbré a estar escéptico con cualquier jugador y técnico, pero Caputto me transmite confianza y en las conferencias ha sido cero vende humo, porque decir que le tiene cariño a la U no me extraña si lleva mucho tiempo en Chile, jugó acá y todo.............ojalá nos saqué de la mierda, nos deje piola en la tabla, pueda hacer una buena presentación en los clásicos, incluso si llegamos a perder y ganar la Copa Chile, porque la Copa Chile la han ganado equipos que se han ido a segunda o han estado en la parte baja de la tabla, no es un absurdo aspirar a algo así.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Xvideos (2):
  • Dieginho, Soy_de_la_U
Responder
(15-08-2019, 01:11 PM)Enigma240 escribió: Pasamos de vaz a aveldaño... de Pizarro a jimmy martinez, hasta el  traidor soteldo daba mas variantes que torres porde ejemplo
La U no reemplazo correctamente a los buenos jugadores de la cmapaña pasada y solo se conforno con sacar a malos jugadores

Mala conformación plantel ahondado por malas gestiones

Eso es exactamente lo que dije
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
Dale Caputto con todo! que vamos a salir adelante. Y que lo ratifiquen pronto no más hasta el fin de campeonato.
Responder
(15-08-2019, 11:55 AM)RodrigoAzul escribió: Y si tiene dedos para el piano y aparte de sacarnos de la mala situación de este momento lo ratifican como dt para continuar el otro año?

Puta si es así puede seguir ligado al fútbol formativo y dejar a Valencia o Jara a cargo que se las conocen de memoria, trabajarían en conjunto quizás de mejor manera que Caputto en inferiores junto con un dt extranjero que no esté ni ahí en promover jugadores al primer equipo.

Igual es muy pronto para sacar esas conclusiones, primero le tiene que ir bien este semestre con la U que es lo que esperamos todos.

Vamos Hernan hueón oh!

Sí, es pronto para sacar conclusiones, pero es entretenido jugar al futbol ficción...

Yo creo en lo que dijo el mismo Caputto. Los proyectos son de la institucion, no de una persona. Si realmente tienen un proyecto, con lineamientos y metodologías bien definidas, ese proyecto se puede ejecutar independiente de que Caputto esté o no a cargo.

Por muy prematuro que sea para decirlo, Caputto me transmite harta seriedad y confianza. Al principio opinaba diferente pero hoy soy partidario de mantenerlo hasta fin de año si o si. Y si le va bien, si le hace bien al camarín, demuestra darle un funcionamiento al equipo y leer bien los partidos, yo estaría de acuerdo en darle la opción de continuar más allá  :verde si encuentras algo que funciona y tiene posibilidad de crecer, ¿para qué cortarlo y volver a apostar? Tendrían que traer un dt ultra capo y probado para que valga la pena.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Cañitazo (1):
  • Soy_de_la_U
Responder
Caputto es bien pragmatico, y eso falta en este difícil momento, conoce la interna y cacha cuando se equivoca... Con toda la fe
Sino ya sabemos q el cerdo le dijo al goma a quien traer, y a ese no le tengo ninguna fe
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de realpat (1):
  • Soy_de_la_U
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La lista de citados de Hernán Caputto en Universidad de Chile para el clásico estudiantil Waterfall 8 167 , 01:28 PM
Último mensaje: Saul Goodman
Photo Gerente de Azul Azul sufrió ataques por parte de un sector de la hinchada de Universidad de Chile Claudio_frs 58 1,444 23-08-2019, 03:36 PM
Último mensaje: Joker Azul
  Caputto confirma en qué equipo estará Zacaría hasta fin de año Niko_ 9 318 23-08-2019, 09:48 AM
Último mensaje: SZero
  Hernán Caputto ensayó ofensiva formación para el clásico estudiantil(alairelibre) MATAMOSCAS 15 275 23-08-2019, 09:41 AM
Último mensaje: Don Marcelo
  Hernán Caputto de cara al duelo con la UC: Vamos a proponer y buscar el partido Waterfall 5 86 22-08-2019, 05:45 PM
Último mensaje: Nuwanda

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)