Creador del tema: WaterfallJoao Paulo Ramiro: “Tengo las capacidades para llegar al primer equipo de la U” (en cancha)
Joao Paulo Ramiro: “Tengo las capacidades para llegar al primer equipo de la U”

El juvenil angolano de la Universidad de Chile espera seguir trabajando para llegar al plantel de honor.

Rodrigo Lopez

[Imagen: ramiro-muy-bien.jpg]

Joao Paulo Ramiro es uno de los dos jóvenes angolanos que tiene Universidad de Chile en la categoría sub 19 y es uno de los valores de proyección para los próximos años.

El lateral, que también se puede desempeñar como extremo por la izquierda, tuvo una buena campaña en la Copa VAR y en entrevista con EnCancha.cl habló sobre sus pretensiones con el cuadro universitario.

Por ahora, mis grandes metas en la U son trabajar, trabajar y trabajar para que en un determinado tiempo pueda llegar al primer equipo”, expresó el africano.

Ramiro tiene confianza en sus cualidades para poder ser considerado por el actual técnico universitario, Hernán Caputto, si es que este sigue al mando. “Me gustaría mucho llegar al primer equipo, siento que tengo las capacidades y la confianza para rendir de gran forma”, confesó.

Cabe recordar que Caputto tuvo al jugador junto a su compañero, también del mismo país, Antonio Milton Baptista, antes de ser nombrado como estratega interino de los estudiantiles por la salida de Alfredo Arias.

Es por ello, que el futbolista revela detalles de como fue la relación con el exportero azul. “Él es muy atento, se preocupa de todo el mundo, tiene una gran relación con todos los jugadores, muchas veces nos dio mucha motivación. El profe es un grande“, aseveró.

Tanto Ramiro, como Baptista, aún no tienen contrato con el club y serán evaluados a finales de este año para conocer su destino en la escuadra azul.

Cita:https://www.encancha.cl/joao-paulo-ramir...er-equipo/
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Waterfall (1):
  • SZero
Responder
Se permite el gentilicio angolano, aunque el mas utilizado es angoleño.
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
Responder
Puta si esa es, el trabajo duro y la paciencia siempre rinden frutos no solo en el fútbol si no en la vida misma.

Ponele bueno trípode!
Responder
Ese no es nombre de angoleño si po, o si? 

Me imaginaba algo como Lukeke Diawara o algo así  xd
Responder
A fin de año seguro lo mandan a préstamo o lo liberan del club xd
Responder
Demuestrelo. Es la mejor forma de acción. Éxito Joao
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
Responder
En Angola hablan portugues, asi que "algo" les suena el español...

PD: me dio escalofrio esa frase "AUN NO TIENEN CONTRATO"....
"Avanza Ruben Marcos, se la pasa a Leonel, Centro de Leonel , cabezazo del Tanque Campos...... GOOOOOOL"

[Imagen: Campos_Marcos_y_Sanchez_ii.png]
Responder
Ojala les hagan el contrato luego, si son tan promisorios como dicen (más aun al Ramiro, porque laterales no encuentras en Chile casi)

(15-08-2019, 12:47 PM)Zorrito escribió: Se permite el gentilicio angolano, aunque el mas utilizado es angoleño.

(15-08-2019, 01:28 PM)Golazo A Cien escribió: Ese no es nombre de angoleño si po, o si? 

Quizás le pusieron Angolanos para no confundir a la gente y piensen que son de la ciudad de Angol? ninja
Todo hombre sabio teme tres cosas:
La tormenta en el mar,
La noche sin luna y
La ira de un hombre amable

Responder
(15-08-2019, 01:28 PM)Golazo A Cien escribió: Ese no es nombre de angoleño si po, o si? 

Angola fue una colonia Portuguesa, he ahí la razón. (Recuerdo la mitica angola del mundial 2006, Mantorras, Marco Airosa, ze Kalanga, Locó, Flavio)

Como dato "curioso" hay un pais que fue colonia española, se llama Guinea Ecuatorial y son africanos que hablan español. Tienen un acento hermoso.

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
[Imagen: b9LAWFQ.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Monolito (3):
  • Golazo A Cien, SZero, Xvideos
Responder
(15-08-2019, 02:36 PM)Gabo_IV escribió: Ojala les hagan el contrato luego, si son tan promisorios como dicen (más aun al Ramiro, porque laterales no encuentras en Chile casi)

Quizás le pusieron Angolanos para no confundir a la gente y piensen que son de la ciudad de Angol?  ninja

Joajajajaj0jajaj0jaj0ja0jaja0jaj0jo xd
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
Responder
Insisto, la camiseta tiene buena pinta pero ese cuello Sick
[Imagen: tumblr_pv2pxjeKZT1y03zq8o2_540.gif]
Responder
(15-08-2019, 02:36 PM)Gabo_IV escribió: Ojala les hagan el contrato luego, si son tan promisorios como dicen (más aun al Ramiro, porque laterales no encuentras en Chile casi)

(15-08-2019, 02:32 PM)Bod Dylan escribió: PD: me dio escalofrio esa frase "AUN NO TIENEN CONTRATO"....

Hay un maximo de jugadores extranjeros "por club" incluyendo las series juveniles.

Ademas andan los colombianos y otros mas.
Responder
Hace poco me acordé de él a raíz de la falta de laterales izquierdos. Si puede ser titular seria bacan, así no hay que comprar
[Imagen: ElasticLightheartedFlies-size_restricted.gif]
Responder
Lateral, negro, velocidad...... suena interesante. Ojala tenga condiciones y la rompa en la U.
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Daniela Zamora, única seleccionada mundialista de la U: "No tengo otro estatus, pero sí una mayor... Waterfall 5 117 23-08-2019, 08:48 PM
Último mensaje: Joker Azul
  Ramiro y Batista: Las dos figuras angoleñas que ilusionan a Alfredo Arias en U. de Chile Waterfall 63 1,129 23-07-2019, 05:33 AM
Último mensaje: KASH
  Valencia aparece como el primer candidato para suceder a Ponce (AS) Waterfall 6 106 26-06-2018, 12:50 PM
Último mensaje: Soy_de_la_U
  Juveniles en el primer equipo frUtillar azUl 16 289 20-01-2018, 08:04 PM
Último mensaje: Astroboy
  Musrri y los malos resultados de la Sub-19: “Estamos en deuda como equipo” (dalebulla) Astaldo 8 391 25-10-2017, 12:42 AM
Último mensaje: Matilda

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)