Encuesta: Encuesta: ¿Consideras que este jugador es un baldosero?
Si
87.50%
14 87.50%
No
12.50%
2 12.50%
Total 16 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Creador del tema: frUtillar azUl[Baldoseros] Baldoseros capítulo 82: Sergio Velázquez
[Imagen: futbol-cobresal-vs-universidad-de-chile]
Ya iniciado el Torneo Transición 2013, Matías Rodriguez sería vendido a la Sampdoria, quedandonos sin un LD de nivel para el campeonato y la Libertadores donde el debut estaba a la vuelta de la esquina, sobre la hora, a 48 horas del debut copero ante Deportivo Lara y poco del cierre de libro de pases, a los genios de "Chispita" Yuraszeck y compañia se les ocurria reemplazar al Mati con el desconocido Sergio Velázquez de 22 años que militaba en Defensa y Justicia de la B Nacional argentina.

El mismo Velázquez contaba que el día sábado terminado el partido de Defensa y Justicia, se dirigia a camarines y el representante le dice "anda a tu casa, hace las malestas que mañanas viajas a Chile, sos el nuevo refuerzo de la U de Chile" y el le responderia "me estas bromeando", ni el mismo se la podia creer.

Al igual que Victorino el 2009, Velázquez llegaría a Chile, se bajó del avión y debutaría en el partido ante los venezolanos que sería triunfo 2-0 con ambos tantos de Ubilla, al otro día, sería presentando por chispita en el CDA.

Velázquez tenía toda la pinta de ser un paquete de aquellos y asi lo fue, un nivel mucho más que bajo, por lo que Albert Acevedo sería nuestro lateral durante aquel semestre, Velazquez entraría de titular solo en 11 ocaciones (8 por el Transición, 2 por Libertadores y 1 por Copa Chile).

Lo único positivo del paso de nuestro baldosero por la U es un tanto a Huachipato en Talcahuano que lo celebraría de una manera bastante eufórica y la habilitación a Juan Ignacio Duma para el 2-1 ante la UC en la final de la Copa Chile en Temuco a último minuto que nos daría el titulo.
[Imagen: 60125fb7157c392256afccf7c48bf3a9.jpg]

Minuto 1:42

A fin de aquel semestre, Velázquez partiría a Huracan que estaba en la B Nacional, luego tendría pasos por Godoy Cruz, Gimnasia de La Plata y Arsenal de Sarandí, actualmente defiende los colores de Gimnasia de Mendoza.
[Imagen: 68987125_10214837730952152_2404895181376...e=5DD1ACD2]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de frUtillar azUl (3):
  • 11azules, CapitánFogonero, Joker Azul
Responder
Este qliao era malo, pero tuvo su noche con el centro a Duma en la final de Copa Chile.

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
Qué manera de echar todo a perder Yura y su gestión con tanto paquete que trajo  face
Responder
jajuajajajajaj que weon mas pura mierda y pensar que sono Buffarini en ese entonces.
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de leo rodriguez (1):
  • Chuncho89
Responder
Yo al menos no lo considero baldosero, pq llegó sin generar expectativas para nada, llegó por un completo y una bebida, dió el pase a duma en la final de copa chile con Franquito y luego se fue

Si es por eso tendríamos que agregar a cada malo que llega cada semestre y se van sin pena ni gloria ( Seba Zúñiga, Ureña, etc)

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Sebahdezc (1):
  • antididi
Responder
Uno de los tantos errores cometidos por AA después de esa plantilla maravillosa que estuvo en los años 2011-2012. Plata perdida en tantos malos culiaos que de hecho se me había olvidado este nombre, si no fuera por esta sección probablemente nunca lo hubiese recordado porque pasó TAN desapercibido que realmente estuvo demás. La mejor administración de la década.
Únete a la comunidad de Bullangueros, abierta a todo público!
Responder
Había que traer a la hormiga Paredes para reemplazar al Mati.

Si se te va alguien de nivel, hay que traer a alguien probado pues, no te puedes poner a especular con paquetes de la B argentina.
Equipo para el torneo de transición 2017:

----------------Johnny----------------
Rodríguez-Echeverría-Jara-Monzón
---------Seymour----Reyes-----------
----------------Rozas---------------
------Arancibia-Pinilla-Beausejour---
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Demiurgo (1):
  • KASH
Responder
Puta son todos baldoseros po hueón, como dicen hay unos que llegan sin generar espectativas y baratos entonces que esperan de esos?

O baldosero significa que pasaron sin pena ni gloria por la U?
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de RodrigoAzul (2):
  • Chuncho89, KASH
Responder
Cual es la definición exacta de Baldosero?

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
[Imagen: b9LAWFQ.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Monolito (1):
  • Chuncho89
Responder
Este no era el que salía disfrazado de momia en un video de los jugadores de la U haciendo un baile o una wea así?
Responder
pensar que ganamos 2 clásicos en 3 días esa vez
                                [Imagen: eetetete.jpg]
Responder
Quizas en algun otro mercado hubiera pasado mas piola, pero queda muy mal viendo que fue el reemplazo del Mati Rodriguez en nivel Ultra Instinto post 2012, y que despues el año siguiente llegara Corujo y de nuevo el lateral derecho se convirtiera en una pieza clave en la U
[Imagen: tumblr_ocn5c5E4VW1ro1md2o1_500.gif]
Responder
(15-08-2019, 06:10 PM)MOMOSETO escribió: pensar que ganamos 2 clásicos en 3 días esa vez

Y pensar que fue Franco el último DT que hizo eso
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
(15-08-2019, 05:41 PM)Xavi escribió: Este no era el que salía disfrazado de momia en un video de los jugadores de la U haciendo un baile o una wea así?

[Imagen: Firma-WWE.jpg]

[Imagen: 492xp5lnkqcjbikmwubs_bigger.gif]
Responder
(15-08-2019, 06:56 PM)11azules escribió:

La calidad de mierda, le da todo el toque a video idol
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Baldoseros] Baldoseros capítulo 41: Nelson "Pipino" Cuevas -CAIN- 41 1,395 16-08-2019, 05:33 PM
Último mensaje: hibou_bleu
  [Baldoseros] Diálogos sobre posibles candidatos a "Baldoseros" -CAIN- 87 2,537 15-08-2019, 01:59 PM
Último mensaje: Desconocido
  [Baldoseros] Baldoseros capítulo 81: Fabián Monzon frUtillar azUl 22 321 20-07-2019, 02:51 PM
Último mensaje: 11azules
  [Baldoseros] Baldoseros Capítulo 21: Hugo Bello -CAIN- 13 1,149 23-05-2019, 01:03 AM
Último mensaje: quijote
  [Baldoseros] Baldoseros Capitulo 23: Mayer Candelo CapitánFogonero 34 1,758 07-02-2019, 12:52 AM
Último mensaje: Cecil era AZUL

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)