Creador del tema: BullangueroLeonardo Valencia deja de seguir las cuentas de Instagram de la U y prepara su arribo a Colo Colo
Leonardo Valencia deja de seguir las cuentas de Instagram de la U y prepara su arribo a Colo Colo

El mediapunta de Botafogo dio un simbólico paso para evitar inconvenientes por su pasado en Universidad de Chile.

[Imagen: porta.jpg_1005196607.jpg]

Un simbólico paso hacia Colo Colo dio en las últimas horas el mediapunta Leonardo Valencia, hoy en los registros de Botafogo de Brasil pero con intenciones de regresar al fútbol chileno.

Según el periodista Francisco Eguiluz en FOX Sports, el jugador y el Cacique "acercaron partes, es prioridad para Mario Salas, dejó de seguir a todas las cuentas relacionadas con la Universidad de Chile".

Este último dato cobra especial relevancia en el hostil mundo de las redes sociales, donde los jugadores prefieren resguardarse ante la beligerancia de los hinchas, y se puede constatar en la lista de cuentas seguidas por Valencia.

De todas formas, el ex seleccionado todavía sigue a jugadores identificados o partes del equipo universitario, como Gustavo Canales, Mauricio Pinilla, Matías Rodríguez y el actual técnico interino, Hernán Caputto.

"Lo primero que harán los simios es andar pendientes de eso. El chico quiere llegar tranquilo a Colo Colo y sabe que siguiendo cuentas de la u le van a hacer las cosas imposibles", reflexionó al respecto Eguiluz.

Pero no fue la única novedad colocolina que tenía el reportero. Además reveló que, en caso de que no se concrete la llegada de Valencia, "hay acuerdo" con Bryan Rabello para que regrese a Macul. El mediapunta jugó la última temporada en el desaparecido Lobos BUAP de México.

https://redgol.cl/colocolo/Leonardo-Vale...-0014.html
[Imagen: 6odfv8.jpg]
Responder
La media vola toluenistica de redgoo, ojala no se concrete eso sino seria para matarse
Usuario Suspendido: roshi... (Permanente)
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Andresl (1):
  • Felpo
Responder
preso de sus propias palabras este bastardo ql si se llega a dar

tanto weon monineural vendiendo humo que es de la U y a la primera nos traiciona
Responder
Jugador absolutamente sobrevalorado. Calza perfecto con sus amigos Los Risas y su nuevo club.
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
Responder
(15-08-2019, 07:15 PM)Zorrito escribió: Jugador absolutamente sobrevalorado. Calza perfecto con sus amigos Los Risas y su nuevo club.

:O
[Imagen: 6odfv8.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Bullanguero (1):
  • SZero
Responder
(15-08-2019, 07:03 PM)Bullanguero escribió: "Lo primero que harán los simios es andar pendientes de eso. El chico quiere llegar tranquilo a Colo Colo y sabe que siguiendo cuentas de la u le van a hacer las cosas imposibles", reflexionó al respecto Eguiluz.

Ya listo, ahora tantos los hinchas de la U como las zorras se olvidaron que jugo en la U y que se las dio de hincha  xd  hoy en soluciones vergas  idol
[Imagen: UgEvsMcDqnHl.jpg]
Responder
Tuvo su oportunidad en la U y no lo aprovechó. Un sobrevalorado como dicen en otro comentario. Ni ahí con este pichanguero flaite.
Responder
Cuando estuvo en la U nunca logro ser regular, así que tampoco es la gran cosa
Responder
No se que partidos verán los camaradas de arriba, por que recuerdo que Valencia le salvo el culo muchas veces cuando la U no jugaba a nada (para variar), por algo llego a Brasil y se a mantenido, caso contrario a Araos que jugo a simple vista mejor en la U que Valencia (una U mejor armada) pero que ni siquiera juega en Brasil.

No es una super estrella pero para lo discreto que es el fútbol Chileno puede ser un gran aporte, hasta el Chapita es estrella aquí y afuera no a jugado ni con tierra.
[Imagen: tumblr_pv2pxjeKZT1y03zq8o2_540.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Mayuyero (8):
  • Andresl, Defensor De La Gente, Felpo, Gyro, KASH, max92, Pitercio, SZero
Responder
Lo penca es que el weon es canterano, pero lo peor es que es bueno.

Ojalá no llegue a ninguna contra. Como no podra pillar equipo en México o Argentina?

Acá los genios ni lo pescaron. Pa variar...

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Joker Azul (5):
  • Defensor De La Gente, Felpo, Julius, Pitercio, SZero
Responder
el leo valencia literalmente le salvó la raja a lasarte en su ciclo final donde fue por lejos el mejor jugador de la U y lo increible es que recién a final de año lasarte lo estaba poniendo de titular po wnn face

si se va a las zorras me daría una tremenda lata, no porque le tenga cariño, sino porque el weón es realmente bueno pa' la pelota.
[Imagen: vredjc.jpg]
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Defensor De La Gente (6):
  • ClaudioA, Felpo, max92, Pitercio, SZero, Tanatos
Responder
(15-08-2019, 07:35 PM)Mayuyero escribió: No se que partidos verán los camaradas de arriba, por que recuerdo que Valencia le salvo el culo muchas veces cuando la U no jugaba a nada (para variar), por algo llego a Brasil y se a mantenido, caso contrario a Araos que jugo a simple vista mejor en la U que Valencia (una U mejor armada) pero que ni siquiera juega en Brasil.

No es una super estrella pero para lo discreto que es el fútbol Chileno puede ser un gran aporte, hasta el Chapita es estrella aquí y afuera no a jugado ni con tierra.

Es que es como la fábula del zorro y la uva, que cuando el zorro no tuvo la uva, no la quizo.

A mi me parece un jugador con talento ,pero, es bastante displicente , tiende a desaparecer por varios pasajes, osea con Espinoza sería una oda a la irregularidad, y la U le falta un volante mixto, mas que un media punta, Oroz la puede hacer bien por mientras.
Responder
No veo por donde CC ponga la plata para comprar el pase
[Imagen: tumblr_ocn5c5E4VW1ro1md2o1_500.gif]
Responder
La wea inmadura wn xd. Aunque sinceramente no se desde que perspectiva ver esta wea, porque puta, podí interpretar esta wea viendo a Valencia como un weon inmaduro, pendejo, imbecil y picao, pero a la vez como una wea super exagerada. Porque recordar que la página de la U, es manejada precisamente por gente de esa mierda de empresa anónima que hoy maneja a la U. 

Yo soy hincha de la U, pero me importa una pichula seguir esa cuenta porque es fome la wea, no tiene nada que me llame la atención. Por lo mismo, genera dudas la wea, es deficil definir la situación en base a una interpretación básica tratando de un tipo, una persona que no conocemos, y que no tenemos mi pico idea de cómo es. 

Igual no es descabellado que vaya a las zorras. Weones cómo Pedro Morales, uno de los cuales jamás se hizo la idea de que pudo llegar a las zorras, terminó llegando allá por el hambre de plata...
Responder
xd

Noticia hecha de los comentarios anteriores de aqui del foro.

cafe
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El increíble registro que deja a Acevedo como amuleto de sus equipos (AS) Waterfall 24 490 2 horas
Último mensaje: Tanatos
  Duro golpe en Colo Colo: Zaldivia se rompió la rodilla y estará seis meses fuera de las canchas Bullanguero 37 728 7 horas
Último mensaje: Joker Azul
  Leonardo Valencia se acerca a Colo Colo (cdf) Waterfall 47 1,072 22-08-2019, 09:10 PM
Último mensaje: Rockandgolero
  Juvenil azul deja la U y parte a préstamo a la Primera B (AS) Waterfall 5 157 22-08-2019, 08:35 PM
Último mensaje: toxic_holocaust
  Se destapa indisciplina que tiene a Iván Morales fuera de Colo Colo: plantel y DT están de acuerdo Waterfall 26 652 22-08-2019, 12:08 PM
Último mensaje: Marcos_Azul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)