Creador del tema: WaterfallLeo Fernández: "Ya me tocó pelear momentos difíciles; a la U le queda tiempo" (AS)
"Ya me tocó pelear momentos difíciles; a la U le queda tiempo"

El volante uruguayo de 20 años fue presentado oficialmente en Universidad de Chile, y se refirió a la lucha del equipo por escapar de la zona del descenso.

Daniel Kuschel
16/08/2019 16:00

[Imagen: 1565981084_111774_1565981193_noticia_nor...corte1.jpg]

Universidad de Chile presentó al uruguayo Leonardo Fernández como su tercer y último refuerzo con miras a la segunda mitad del torneo y a la lucha por escapar del descenso.

El joven volante de 20 años expresó las razones por las que decidió fichar por los azules pese a su complejo momento en la tabla.

"Las motivaciones son las de siempre. Venir a la U sabiendo lo que es en Chile, en la situación que se encuentra ahora que creo será momentáneo. Quiero ayudar en lo que pueda para levantar y terminar lo más alto posible", comentó.

"Ya me tocó jugar con un equipo que peleaba situaciones difíciles en la tabla, y a lo último del campeonato que es cuando duele, supimos salir. A la U le queda mucho (tiempo) todavía, y en ese tiempo hay para crecer en el juego y en la tabla", agregó Fernández.

Sobre la posición que más le acomoda en la cancha, dados los esquemas que utilizará Hernán Caputto, indicó que "estoy acostumbrado a jugar atrás de la línea de volantes del equipo rival, aunque no tengo problemas de jugar por cualquiera de las dos bandas. Donde el técnico decida ponerme estaré dispueto a jugar", puntualizó.

Cita:https://chile.as.com/chile/2019/08/16/fu...11774.html
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Waterfall (2):
  • HUASODEPORAO, Murdock
Responder
Ojalá que el larry de Espinoza lo deje patear los tiros libres.
[Imagen: American-Wedding-Bachelor-Party.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Fabi (1):
  • Felpo
Responder
Dale Leo, con todo pibeeee piru piru
BULLA, MI BUEN AMIGO, ESTA CAMPAÑA VOLVEREMO A ESTAR CONTIGOOOO (8)
[Imagen: DIR9yygWAAEdKoB.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Heidi González (1):
  • Felpo
Responder
Verdaaaaaad weon ya me acordé. El año pasado Fénix estaba peleando el descenso y en la fecha 13 del Clausura (son 15 fechas) se enfrentaban con un rival directo y era vital ganar (Atenas), en ese partido ganaron 2-1 y el segundo fue un golazo de este weon, pero es que golazo
[Imagen: ElasticLightheartedFlies-size_restricted.gif]
Responder
(16-08-2019, 07:52 PM)Gerazul escribió: Verdaaaaaad weon ya me acordé. El año pasado Fénix estaba peleando el descenso y en la fecha 13 del Clausura (son 15 fechas) se enfrentaban con un rival directo y era vital ganar (Atenas), en ese partido ganaron 2-1 y el segundo fue un golazo de este weon, pero es que golazo

Minuto 3.17

Gracias por un gran clásico....
[Imagen: borrar.jpg]
Responder
(16-08-2019, 09:22 PM)CapitánFogonero escribió: Minuto 3.17

Golazo eh :O
Igual, que bizarro es el fútbol Uruguayo... eso es 1era división???
#MontilloalaU
Firmar en campaña Walter Montillo a la U
Nota en el diario La Tercera (gentileza de eUgene)
http://eldeportivo.latercera.com/el-depo...llo/33819/
Responder
(16-08-2019, 09:53 PM)psicosis2213 escribió: Golazo eh  :O

de hecho ellos mismos se ríen de su fútbol, hasta con comercial y todo xd

[Imagen: vredjc.jpg]
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Defensor De La Gente (4):
  • CapitánFogonero, max92, psicosis2213, rithrash
Responder
(16-08-2019, 09:53 PM)psicosis2213 escribió: Golazo eh :O

Salvo por Peñarol y Nacional el resto del campeonato uruguayo es amateur, si hay equipos que juegan en estadios que hacen parecer al ex Nicolás Chahuán como el Wanda Metropolitano xd
[Imagen: 2b1boi.gif]
Responder
(16-08-2019, 10:12 PM)SepUlturAzul escribió: Salvo por Peñarol y Nacional el resto del campeonato uruguayo es amateur, si hay equipos que juegan en estadios que hacen parecer al ex Nicolás Chahuán como el Wanda Metropolitano xd

X2
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
Responder
(16-08-2019, 10:11 PM)Defensor De La Gente escribió: de hecho ellos mismos se ríen de su fútbol, hasta con comercial y todo xd

https://www.youtube.com/watch?v=54Y--eawR90

Me cage de la risa xD xd
Responder
(16-08-2019, 09:22 PM)CapitánFogonero escribió: Minuto 3.17

Min 3:36 "Golazo y PICO"
Tremenda comba que dio ese balón
Responder
Ojalá se repita la historia de Victorino, que se bajó del avión a jugar y a hacerlo bien.

Bienvenido al equipo más grande del mundo, bienvenido a la U.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Soy_de_la_U (1):
  • Felpo
Responder
Ponele bueno!!

Leo... Y 10 14

Fernández miedo miedo
Ai looooviu beibiiii xD
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Don Marcelo (1):
  • Felpo
Responder
El equipo de Capurro xd

(16-08-2019, 10:54 PM)patrick_del_bulla escribió: "Golazo y PICO"
Tremenda comba que dio ese balón
Responder
Fénix, nombre simbólico para nuestro renacer ?
La unica relación que ha habido entre la U y Fénix es una llave de enfrentamiento de primeras rondas de COPA SUDAMERICANA 2011, llave jugada en el mes de Agosto 2011. Primer rival extranjero que la U de Sampaoli dejaba fuera en aquella inolvidable Copa.

Vamos Leo a continuar ese dulce antecedente!
piru CLARO QUE NO, VAMO A BAJAR, CLARO QUE SI, VAMO A AGUANTAR... PERO BULLA LEVANTA LA CABEZA Y VERAS QUE ESTA HINCHADA NO TE VA A ABANDONAR  piru
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de azul_feroz (1):
  • Felpo
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Leonardo Fernández ya se proyecta al superclásico: "Me encantaría arruinarle la fiesta a Colo Colo" Guasón96 16 326 04-09-2019, 01:31 PM
Último mensaje: Joker Azul
  Leonardo Fernández y las pelotas paradas: "No es cosa de llegar y quitar un balón" (Redgol) kevinbullanguero 15 323 03-09-2019, 04:57 PM
Último mensaje: topek
  Leo Fernández rescató a la U sobre el final ante Coquimbo Unido (AS) Waterfall 6 236 02-09-2019, 06:17 PM
Último mensaje: TazNaroX
  El balazo del “Morterito” Fernández fue a 104 kilómetros (LaCuarta) NatS 28 788 02-09-2019, 03:12 PM
Último mensaje: RodrigoAzul
  Formación de Universidad de Chile: Leo Fernández titular en la visita a Coquimbo (Redgol) kevinbullanguero 25 303 30-08-2019, 04:13 PM
Último mensaje: Desconocido

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)