Creador del tema: WaterfallCon Caroca en la defensa: La formación que trabajó Caputto para enfrentar a Unión La Calera
Con Caroca en la defensa: La formación que trabajó Caputto para enfrentar a Unión La Calera

El volante jugará como lateral derecho en reemplazo del suspendido Matías Rodríguez.

[Imagen: foto_0000000120190816152232.jpg]

Universidad de Chile tendrá otro crucial desafío este domingo en el Campeonato Nacional cuando visite a Unión La Calera en el "Nicolás Chahuán" y el técnico interino Hernán Caputto trabajó una formación que tiene una novedad en la zona defensiva.

Según informamos en Al Aire Libre, el volante Rafael Caroca jugará como lateral derecho, en reemplazo de Matías Rodríguez, quien está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Pese a los elogios de Caputto a Johnny Herrera en rueda de prensa, nuevamente será Fernando de Paul el encargado de defender la portería de los azules.

Además de Caroca, la defensa estará compuesta por Rodrigo Echeverría -quien entrará en reempazo del lesionado Osvaldo González- con Lucas Aveldaño como zagueros, y Jean Beausejour en la banda izquierda.

En mediocampo, Gonzalo Espinoza y Camilo Moya volverán ocupar la zona central, mientras que más adelantados estarán Sebastián Ubilla, Nicolás Oroz y Nicolás Guerra.

Por último, cómo unico delantero centro estará uno de los fichajes del segundo semestre, el ex Palestino y Audax Marcos Riquelme.

El duelo entre azules y cementeros está programado para las 12:30 horas (16:30 GMT) en la jornada dominical y lo podrás seguir online en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y escuchar en vivo en Al Aire Libre en Cooperativa.

Cita:https://www.alairelibre.cl/noticias/depo...52232.html
Responder
Ojalá  si esto de Camuerto de lateral. Se confirma. No traiga consecuencia negativa el Domingo por favor.
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Nuwanda (2):
  • Andresl, Felpo
Responder
Yo creo que este wn cumple de lateral.
"No existe la Historia, entidad misteriosa escrita con letra mayúscula. Son los hombres, en tanto que verdaderos hombres, quienes hacen y deshacen la historia"  
Julius Evola.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Andres777 (2):
  • Felpo, Golazo A Cien
Responder
Tiene ganas de volver a las inferiores parece.
Si los hombres a través de los tiempos, hubieran buscado la Verdad y la integridad con el mismo fervor y diligencia que emplearon en la adquisición de oro, el mundo actual sería ciertamente, un lugar muy diferente de lo que es. Sería más claro, más limpio, más serio; sería mejor, tanto moral como materialmente.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Nicolás_ (1):
  • Felpo
Responder
Tiene sentido, si el objetivo es no mover a la pareja de centrales. Así, sería sólo un cambio de puesto por puesto y tampoco es que Matías Rodríguez cierre mucho que digamos su banda. Lo que se le debe pedir a Caroca en este partido es que no suba, que se dedique a quitar y ya.
Lo que se le pase, a Matías también se le hubiera pasado.
Barra Oficial - LDA
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Bajo Marquesina (3):
  • Felpo, HUASODEPORAO, realpat
Responder
A priori me parece bien. Mantener la defensa central. Esperemos que el rendimiento de Caroca este a la altura de las circunstancias.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Beerseba (1):
  • Felpo
Responder
Prefiero a Carrasco.

Y algunos querian que el Mati tuviera su quinta amarilla para sacarlo del 11 face

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Joker Azul (3):
  • Electrode, Soy_de_la_U, Tanatos
Responder
cero fe en el bodrio de caroca espero que no se mande ninguna cagada
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Marcos_Azul (2):
  • Felpo, Merc.
Responder
Mejor que en el mediocampo, ojala lo haga bien por el bien de la U
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Niko_ (1):
  • Felpo
Responder
Cagamos con el pelotazo a la derecha pa que el mati pivotee. Que tape la banda y no se le pide mucho mas, malo reculiao.
[Imagen: fQ9kVyH.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de G-code (1):
  • Felpo
Responder
Nuestro Dani Alves xd
[Imagen: emotidance.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de toxic_holocaust (4):
  • Felpo, KASH, max92, Soy_de_la_U
Responder
Tampoco tiene más variantes, Caputto.
Ojalá se dedique solo a marcar y cerrar su banda.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Soy_de_la_U (1):
  • Felpo
Responder
Puta ahora que se sabe públicamente que este paquete le tiene fobia a los gatos no sería na de raro que tiraran uno desde la tribuna por su banda, ahí nos terminamos de ir a la chucha.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Rockandgolero (2):
  • Felpo, Soy_de_la_U
Responder
Caroca qlo, es mas inmortal que este wn

[Imagen: latest?cb=20130626114546&path-prefix=es]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Mathador80 (4):
  • Beerseba, Felpo, hibou_bleu, sir domador
Responder
en defensa en teoría deberia rendir bien, en posicionamiento y marca, en ofensiva es una incognita
Usuario Suspendido: Denostar a ídolos o referentes. (Permanente)
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hernán Caputto tiene peor rendimiento que Alfredo Arias (La Tercera) Guasón96 21 485 10 horas
Último mensaje: Waterfall
  Osvaldo González: La esperanza defensiva de Hernán Caputto (redgol) Waterfall 7 179 , 01:35 PM
Último mensaje: BlueLion
  Leandro Benegas emuló a Marcelo Salas en su celebración ante Unión Española (adn) Waterfall 40 747 17-09-2019, 01:16 PM
Último mensaje: kasilangara
  La U se acostumbra al empate y sigue en el infierno del torneo tras igualar con Unión Española Waterfall 7 122 16-09-2019, 12:14 PM
  Caputto, inconforme: "Esperamos siempre más porque queremos ganar" (LT) Waterfall 13 262 16-09-2019, 12:11 PM

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)