Creador del tema: NatSLeonardo Fernández tras debutar con la U: Sentí confianza en todo momento y mucho apoyo (cooperativa)
Leonardo Fernández tras debutar con la U: Sentí confianza en todo momento y mucho apoyo

El volante uruguayo comentó su ilusión con poder jugar en el clásico ante Universidad Católica.
[Imagen: foto_0000000120190818154522.jpg]

El volante uruguayo Leonardo Fernández entregó sus sensaciones tras debutar con Universidad de Chile en el campeonato y aseguró que sintió "confianza en todo momento" ante Unión La Calera.

Tras el encuentro, el mediocampista del cuadro universitario declaró: "Estoy contento por el debut pero también un poco amargado porque pudimos haber ganado el partido".

"Me sentí muy cómodo y sentí confianza en todo momento, también tuve mucho apoyo de mis compañeros. No se dio el resultado que esperábamos, pero nos llevamos un punto que a la larga será importante", recalcó.

Sobre si se sentía preparado para estrenarse con el elenco azul ante los "cementeros", comentó: "Estuve concentrado mentalmente que era lo importante. Sólo quería poder jugar para demostrar que estoy a la orden del técnico".

Acerca de las ocasiones de peligro que casi terminan en su primer gol con el club, Fernández dijo que "me voy con la espina de no poder haber echo el gol porque lo tuve a nada. Te pasan muchas cosas por la cabeza, pero son cosas que sirven para seguir creciendo".

"A partir de ahora tendré que demostrar lo mejor de mí para ayudar al club a ganar todos los partidos que se puedan", concluyó.

Cita:https://www.alairelibre.cl/noticias/depo...54522.html
"Be kind, for everyone you meet is fighting a battle you know nothing about"
[Imagen: giphy.gif]

Responder
[Imagen: auno1102915-f4eab4a8abe339aad99ead3de19c...00x600.jpg]
El uruguayo pudo convertir pero no pudo con Batalla. - Agencia UNO

Leonardo Fernández y su debut en la U: "La actitud siempre es intentar hacer lo mejor"

El volante uruguayo hizo su estreno en los azules donde se creó dos ocasiones para convertir y aseguró que poco a poco irá mejorando en su nivel.

Por El Gráfico Chile
Domingo 18 de agosto de 2019, a las 15:24

El último refuerzo de Universidad de Chile, Leonardo Fernández, hizo su estreno con la camiseta azul y fue en el empate 0-0 ante Unión La Calera en el Nicolás Chahuán. La joven promesa uruguaya mostró sus condiciones y tras su debut aseguró que su actitud es de intentar hacer siempre lo mejor.

"Obviamente que iba a ser difícil entrar, pero aun así tenía que hacer todo lo posible por buscar el resultado positivo. Tuve dos chances que las termine mal y también es virtud del rival", sostuvo Fernández.

"La actitud siempre será intentar hacer lo mejor, después las cosas se dan en la cancha, como quedar mano a mano con el arquero o buscar espacios vacíos para generar, voy a dar siempre todo para mejorar", agregó sobre sus oportunidades de gol.

Finalmente, se refirió a la recepción que tuvo por parte de sus compañeros e indicó que "hay muy buena predisposición de todos para mejorar, seguir creciendo y ganar partidos. Vamos a tratar de proponer y de buscar el partido, terminamos con un empate que creo que fue justo".

Cita:https://www.publimetro.cl/cl/grafico-chi...-la-u.html
Responder
Me dejo una buena sensación este cabro, ojala le den la titularidad para corroborar esa imagen.
[Imagen: ScholarlyGivingAcouchi-size_restricted.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Cecil era AZUL (1):
  • Felpo
Responder
Necesita ser titular del principio, estar con más calma, se mueve bien pero optaba por las decisiones en las que más se hiciese notar y eso lo llevaba a errar cuando requeríamos tener la pelota
[Imagen: ElasticLightheartedFlies-size_restricted.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Gerazul (2):
  • Felpo, Veedor
Responder
Este si. Riquelme no
Ai looooviu beibiiii xD
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Don Marcelo (1):
  • Felpo
Responder
Este es un refuerzo de calidad.
Titularidad del siguiente partido en adelante
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de SuperAzul90 (1):
  • Felpo
Responder
las.dos.que tuvo, eran pa meterla....ya en control y velocidad es un jugador.distinto a lo que tenemos.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Chuncho89 (1):
  • Felpo
Responder
Mostro pincelada. Que bueno que sea crítico con él  eso demuestra que se tiene confianza en lo que pueda hacer.

Veremos si Caputto le da minutos. O lo hace jugar de entrada.
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Nuwanda (1):
  • Felpo
Responder
Contra Catolica lo tiraria a los leones cara e palo. Me dejo buena impresion al menos.
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de leo rodriguez (6):
  • Beerseba, Felpo, Jota_tanque_campos, NACHOSIEMPREAZULARANGUIZ, pelao77, Xvideos
Responder
Entro bien Leo, con personalidad, bastante participativo, asociándose, rápido. La primera que tuvo la atajo bien el arquero, en la segunda definió pésimo. Recién es su primer partido y dejó buenas sensaciones. Contra las monjas debe ir de titular.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Felpo (1):
  • ak47
Responder
Entró con energía, con ganas, se atrevió en su debut

Batalla le ahogó el gol, para mí lo hizo bien en esa jugada, hasta se perfiló para pegarle, cosa que requiere velocidad

Esa tapada fue muy buena, alto achique del arquero de Calera
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de PEZ (1):
  • Felpo
Responder
por favor que Ubilla no le preste más los zapatos,el resto todo biem , buena primera impresion
piru CLARO QUE NO, VAMO A BAJAR, CLARO QUE SI, VAMO A AGUANTAR... PERO BULLA LEVANTA LA CABEZA Y VERAS QUE ESTA HINCHADA NO TE VA A ABANDONAR  piru
Responder
El atajadón que se mando Batalla wn, casi al nivel del del tuto. El tiro iba bien. Dale Leo ctm
Responder
(19-08-2019, 10:43 PM)GitanoazUl escribió: El atajadón que se mando Batalla wn, casi al nivel del del tuto. El tiro iba bien. Dale Leo ctm

Batalla ql... si estaba con los ojos cerrados y el brazo abierto antes del remate, la pelota fue al brazo y no al revés. Buen achique sí, pero nada que ver con la del Tuto, que fue reacción felina pura y dura.  :popcorn
¡VAMOS BULLA TODAVÍA!  piru
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de lilloxxx (1):
  • Felpo
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La U se acostumbra al empate y sigue en el infierno del torneo tras igualar con Unión Española Waterfall 7 122 16-09-2019, 12:14 PM
Último mensaje: kasilangara
  Rodrigo Echeverría y su renovación: Por mí me quedaría siempre en la U (Cooperativa) Waterfall 35 519 12-09-2019, 01:42 PM
Último mensaje: SZero
  En la Corfuch se ilusionan con tomar a la U antes de 2036: "Todo contrato de concesión puede terminar antes" Waterfall 79 1,482 11-09-2019, 09:00 AM
Último mensaje: Weon_Promedio
  Sergio Vargas y la continuidad de Johnny Herrera: "Todo depende de cómo termine el año para la U" Waterfall 6 114 10-09-2019, 07:41 PM
Último mensaje: Nicolás
  La Corfuch vuelve con todo y anuncia que tomará la administración de la U en 17 años Waterfall 59 1,112 08-09-2019, 01:21 PM
Último mensaje: carlitros_VilleroLDA

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)