Creador del tema: Guasón96Novak Djokovic se acerca a Connors y ve a tiro el récord de Federer
Novak Djokovic se acerca a Connors y ve a tiro el récord de Federer

El serbio amaneció una semana más como el número uno del mundo y estas son sus próximas víctimas por superar
[Imagen: novak-djokovic-training-workout-routine.jpg]
Pasan las semanas y Novak Djokovic cada vez está más cerca de su próxima víctima. El tenista serbio sigue acumulando clasificaciones como el número uno del mundo, y tras el Masters de Cincinnati llegó a 265 semanas en la posición de honor del ranking ATP.

“Nole” sigue en el quinto lugar pero ya solamente a tres del cuarto, que es la leyenda estadounidense Jimmy Connors con 268. Por más que no logre defender exitosamente los puntos conseguidos el año pasado en el US Open, seguirá siendo el primero de la clasificación por lo menos hasta la parte final de la gira asiática.

De esta forma es cuestión de tiempo para que supere a Connors y de paso a Ivan Lendl (270). Una vez que lo consiga, ya sólo le quedarán dos peldaños por superar. El siguiente sería el norteamericano Pete Sampras quien estuvo 286 semanas en lo más alto de la ATP, y después está el suizo Roger Federer con 310.

Aunque Federer todavía está en activo y con la posibilidad de seguir incrementando su registro, la realidad es que se ve muy poco probable que Djokovic no termine su carrera siendo el tenista que más semanas estuvo como el número uno del mundo.

“Nole” no cede la cima del ranking y el récord de Roger está en su radar.
[Imagen: futbol-karim-benzema-real-1.jpg]
Responder
Rafa, Nole y Roger unas maquinas... somos unos privilegiados.
[Imagen: Sharkykan_.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Sharkykan (1):
  • Felpo
Responder
(20-08-2019, 01:55 PM)Sharkykan escribió: Rafa, Nole y Roger unas maquinas... somos unos privilegiados.

Quien te gusta mas de los 3?
Responder
(20-08-2019, 01:56 PM)Bullanguero escribió: Quien te gusta mas de los 3?

Eso no se pregunta nono

[Imagen: australian-open-2006-105551.jpg]
Responder
(20-08-2019, 02:06 PM)Sharkykan escribió: Eso no se pregunta nono

[Imagen: australian-open-2006-105551.jpg]

El hijo de Djokovic? 14
Responder
(20-08-2019, 02:07 PM)Bullanguero escribió: El hijo de Djokovic?  14

no tengo un favorito, yo solo los veo y disfruto del juego.
Responder
(20-08-2019, 02:31 PM)Sharkykan escribió: no tengo un favorito, yo solo los veo y disfruto del juego.

Si era webeo nomas :P

Se viene bueno el US open :popcorn
Responder
(20-08-2019, 02:32 PM)Bullanguero escribió: Si era webeo nomas  :P

Se viene bueno el US open  :popcorn

A eso me refiero, esta era para mi es solo disfrutar del juego, sin favoritismos.
Responder
Nole romperá la mayoría de los récords, es cosa de tiempo
Usuario Suspendido: Identificado como colocolino y no lo reconoce, hace comparaciones odiosas de grandeza entre ambos equipos, alterando el ambiente de camaderia del foro (Permanente)
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Felpo (1):
  • Guasón96
Responder
Una  maquina Nole.
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Nuwanda (1):
  • Felpo
Responder
(20-08-2019, 04:30 PM)Felpo escribió: Nole romperá la mayoría de los récords, es cosa de tiempo

Si gana el us open, 4 de los últimos 5 GS serían de el, la cagó lo bestia que volvió después de la lesión-bajón del codo. Y en Australia es el claro favorito, 7 veces campeón arrollando a Nadal el 2019.

Me gustaría que gane otro Roland Garros.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Guasón96 (1):
  • Felpo
Responder
(20-08-2019, 10:13 PM)Bullanguero escribió: Si gana el us open, 4 de los últimos 5 GS serían de el, la cagó lo bestia que volvió después de la lesión-bajón del codo. Y en Australia es el claro favorito, 7 veces campeón arrollando a Nadal el 2019.

Me gustaría que gane otro Roland Garros.

Estando bien Nadal es casi imposible quitarle un Roland Garros. En todos los demás torneos Nole es favorito.
Usuario Suspendido: Identificado como colocolino y no lo reconoce, hace comparaciones odiosas de grandeza entre ambos equipos, alterando el ambiente de camaderia del foro (Permanente)
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Djokovic llegó a 76 Guasón96 5 75 07-10-2019, 04:11 PM
Último mensaje: claudita
  Djokovic ya es el cuarto tenista con más semanas como número uno del tenis (Marca) Guasón96 3 73 17-09-2019, 09:42 PM
Último mensaje: SSDanger
  ¿Rafael Nadal va a ser o ya es más grande que Roger Federer? Waterfall 17 325 10-09-2019, 11:42 AM
Último mensaje: Waterfall
  Djokovic brilló en el Arthur Ashe y está en octavos Guasón96 5 90 01-09-2019, 11:20 AM
Último mensaje: Guasón96
  Partidazo en Chile: Roger Federer se medirá con Alexander Zverev en su histórica visita al país Guasón96 7 109 23-08-2019, 02:23 PM
Último mensaje: Felpo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)