Creador del tema: kevinbullangueroCamilo Moya a RedGol: "En la U no pensamos en el descenso; nos ilusionamos con un triunfo contra la Católica"
Camilo Moya a RedGol: "En la U no pensamos en el descenso; nos ilusionamos con un triunfo contra la Católica"

El joven canterano de Universidad de Chile se prepara para disputar su primer clásico, con la necesidad urgente de puntos y un nivel individual que lo tiene bajo los ojos de los hinchas y la prensa por sus destacadas actuaciones.

[Imagen: d15iwtax0aamejc_crop1566413175918.jpg_1693159006.jpg]

[b]El joven mediocampista de Universidad de Chile, Camilo Moya, vive una semana especial ad portas de lo que probablemente será su primer clásico contra la Católica, justo en momentos en que el Chuncho necesita los puntos en medio de la lucha por no descender a la Primera B.[/b]

"Estamos motivados, de la mejor forma. Queremos los tres puntos para darle una alegría a la gente. Es una semana que te ilusiona. Espero jugar y conseguir el triunfo", dijo Moya a RedGol y La Magia Azul.

Moya tomó el puesto titular en la zona la contención y no lo ha soltado. Con Hernán Caputto en el banco parece que el escenario del canterano azul es todavía mejor y se ilusiona con ganarse un nombre en los azules.

"Feliz porque la oportunidad me llegó cuando estaba preparado, para eso entrené. Fue una vuelta larga, España, San Luis, volver. Quise quedarme a pelear un puesto en la U porque Pepe Rojas y Braulio Leal me dijeron que lo intentara. A Hernán lo conozco hace mucho de la selección, da confianza a los jóvenes porque venimos de las inferiores. Me dijo que fuera el equilibrio del equipo y que juegue como sé jugar desde las inferiores", expuso antes de agregar que "internacionalmente me gusta Toni Kross y de acá Marcelo Díaz, me tocó verlo jugar un par de veces. Me gusta más construir que romper".

Respecto al momento que vive la U en la parte baja del Torneo Nacional manifestó que "lo tomo con tranquilidad, me motiva porque como jugador joven quieres ver bien al club. Es una motivación sacar a la U de donde está, no una presión".

Sentenció que [b]"si uno piensa mucho en el descenso las cosas no salen. Acá no se piensa en el descenso, sino en subir en la tabla. Entrar a la cancha con la camiseta de la U te da la motivación para pasar por arriba de todos los equipos".[/b]

[b]Fuente: redgol.cl[/b]
                                          Ni la muerte nos va a separar 
[Imagen: 3450sxy.jpg]
Responder
Dale Camilo. Ganen  y que comience el despegue.
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Nuwanda (2):
  • alexsynth, Felpo
Responder
Toda la fe en que harás partidazo.

Y si no, no importa. Todo jugador puede tener una mala tarde, pero el puesto tiene que ser tuyo. Jugador que va para delante, a diferencia del otro muerto que tenemos en esa posición.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Cañitazo (3):
  • Annihilator, Felpo, Soy_de_la_U
Responder
como xuxa no van a pensar en el descenso si estamos a 1 punto de esa zona face
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de davos (1):
  • Felpo
Responder
(22-08-2019, 09:38 AM)davos escribió: como xuxa no van a pensar en el descenso si estamos a 1 punto de esa zona face

Lo mismo me pregunto, pero me respondo solo y pienso que se refieren a que Caputto busca que se centren en ganar el próximo partido, onda mirar hacia adelante. Eso espero en realidad xd
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de PEZ (1):
  • Felpo
Responder
weon, estamos a un punto de la zona de descenso .... piensen por favor....

y ganen
Salta cuando todos estén tristes, ¡salta!, salta solamente por la U... ¡ La U !
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQQeohorWrIQ25lHDhMsEe...-x3wpVWggb]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de loborder (1):
  • Felpo
Responder
Que no piensen en la posibilidad ya es algo que asusta, o sea estos ni siquiera están conscientes de la situación, viven en un mundo paralelo
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de CassiusClay (1):
  • Felpo
Responder
yo pienso que quiero ser flaco y no pasa nada...pienso en lo guatón que estoy y que "estoy a un punto" de ser obeso y recién ahí salgo de la zona de peligro bajando algunos kilitos.
Forista del extinto chileazul...mis felicitaciones a todos quienes hacen posible compartir opiniones en este espacio
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de MallocoAzul (1):
  • Felpo
Responder
Ya... En serio es tan difícil de entender? Yo creo que se refiere a que de verdad creen que le pueden ganar y hasta sacarse presión. Hasta de canchero wn. No se. Es obvio que piensan en el descenso si hasta Superman lo dijo que traer otro técnico dependía si seguíamos o no en primera. Esto es para aleonarse. No podemos ser nosotros mismos los que nos tiremos para abajo pos wn
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
Esta bien. No sirve de nada pensar en el descenso. Si ganas el próximo partido, y el próximo eventualmente vas a salir.
"Be kind, for everyone you meet is fighting a battle you know nothing about"
[Imagen: giphy.gif]

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Si la U desciende podría dejar de recibir $1.500 millones por reparto del CDF (Triunfo) Waterfall 9 225 5 horas
Último mensaje: Don Marcelo
  Osvaldo González: La esperanza defensiva de Hernán Caputto (redgol) Waterfall 7 180 19-09-2019, 01:35 PM
Último mensaje: BlueLion
  El lío que podría generar un eventual descenso de la U para el resto de los equipos de Primera con las platas CDF Mayuyero 7 247 19-09-2019, 09:46 AM
Último mensaje: PEZ
  Azul Azul presenta querella contra quienes resulten responsables por ataque a gerente de la U (EG) Marcos_Azul 19 293 06-09-2019, 11:55 AM
Último mensaje: SepUlturAzul
  Caputto pierde el equilibrio en la U ante la probable ausencia de sus volantes de corte contra Cobresal Waterfall 11 190 05-09-2019, 03:45 PM
Último mensaje: bullarkia

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)