Creador del tema: Guasón96Anciano agredido por Conor McGregor: "Me dolió durante una semana, es un matón con dinero" (Redgol)
Question 
Anciano agredido por Conor McGregor: "Me dolió durante una semana, es un matón con dinero"

El reconocido luchador de artes marciales mixtas le sirvió un vaso de alcohol a un señor, pero al no aceptarlo, lo golpeó en la cara.

[Imagen: LJVULYYB3VBLDN3HCUDKIS7OIY.png]

Hace una semana, el reconocido luchador de artes marciales mixtas, Conor McGregor, estuvo involucrado en un lamentable incidente con un anciano en Irlanda.

McGregor le ofreció un trago de Whisky a un señor en un bar de Dublín, pero se negó a recibirlo, por lo que el luchador se molestó y le dio un puñetazo en el rostro.

El agredido rompió su silencia tras el incidente y aseguró que "me dolió durante una semana”.

"No me gusta (Conor McGregor). Creo que está teniendo una mala reputación. Es un poco matón, un matón con dinero", señaló en conversación con el portal Irish Sun.

El luchador irlandés deberá presentarse ante un juez en octubre para conocer la sentencia de su agresión.
[Imagen: futbol-karim-benzema-real-1.jpg]
Responder
En la cana lo quiero ver al culiao, con un viejito se le agrando el corazón, en una cana sudamericana a este weon lo tendrían de nana.
Responder
Que lo metan con Khabib en una jaula sin árbitro unos 20 minutos, a ver si queda algo bueno del ql
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de PEZ (1):
  • Marcelo_Götze
Responder
[Imagen: ECnWq4DUIAArXnY?format=jpg&name=large]
Responder
Payaso ql. Con esto ya termina su carrera el borracho culiao, fue bueno mientras duró. Khabib se lo come vivo, y como striker hay otros en un mejor momento (holloway), sería linda esa revancha para que termine de retirar al irlandés

Al menos, tuvo el privilegio de perder contra el mejor libra x libra de la historia del boxeo
Responder
(23-08-2019, 09:32 AM)Veedor escribió: En la cana lo quiero ver al culiao, con un viejito se le agrando el corazón, en una cana sudamericana a este weon  lo tendrían de nana.

Esos cobardes qls se esconden detrás de las armas, un wn de verdad pelea mano a mano como Mcgregor, ahí los destroza.
Usuario Suspendido: Identificado como colocolino y no lo reconoce, hace comparaciones odiosas de grandeza entre ambos equipos, alterando el ambiente de camaderia del foro (Permanente)
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Felpo (1):
  • Fabi
Responder
(23-08-2019, 02:50 PM)Felpo escribió: Esos cobardes qls se esconden detrás de las armas, un wn de verdad pelea mano a mano como Mcgregor, ahí los destroza.

Más encima "pelean" en masa.

Un puro izquierdazo bien dado, lo más probable que  :parca

Ni hablar de una llave xd
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Guasón96 (1):
  • Felpo
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Filtran video donde Conor McGregor le da un puñetazo en el rostro a un anciano en un bar Waterfall 9 166 16-08-2019, 11:37 AM
Último mensaje: Felpo
  [Video] Gimnasta se rompió ambas piernas durante una competencia en Estados Unidos Geralt_de_Rivia 4 74 09-04-2019, 10:28 AM
Último mensaje: PabloPablo
  Christian Garín sigue en tremenda racha para ganar su segundo Challenger en una semana y acaricia el Top 100 Waterfall 0 27 14-10-2018, 01:53 AM
Último mensaje: Waterfall
  Khabib apabulló a McGregor y retuvo su título por rendición: hubo incidentes tras el combate (Bio Bio) Waterfall 23 536 10-10-2018, 11:31 AM
  Cinco razones para no perderse McGregor - Khabib (Olé) Waterfall 3 48 04-10-2018, 12:17 PM

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)