Creador del tema: Guasón96Partidazo en Chile: Roger Federer se medirá con Alexander Zverev en su histórica visita al país
Partidazo en Chile: Roger Federer se medirá con Alexander Zverev en su histórica visita al país

El suizo participará en un partido de exhibición en Santiago, donde enfrentará al joven alemán, ganador del último ATP World Tour Finals.
[Imagen: gettyimages10627-c34d72cff05ab59df8dec3a...00x400.jpg]
Si hace algunas semanas se confirmaba la visita del suizo Roger Federer a Chile para disputar un partido de exhibición. Durante este jueves se dio el nombre de quien será el rival del ex número uno del mundo.

El tenista que también visitará Chile será el joven alemán, Alexander Zverev, según reprodujo Séptimo Game. También lo acompañará en los partidos a realizarse en Colombia y México. El enfrentamiento se da porque ni el suizo ni el teutón participarán en las finales de la Copa Davis a realizarse en Madrid.

Las fecha tentativa del partido entre Federer y Zverev en el Movistar Arena sería el 20 de noviembre de este año. Todo está organizado por la productora Fénix, la misma que estuvo a cargo de la exhibición entre Novak Djokovic y Rafael Nadal en 2013.

Todavía no hay fecha clara de la venta de entradas ni de sus respectivos precios.

https://www.publimetro.cl/cl/grafico-chi...verev.html
[Imagen: futbol-karim-benzema-real-1.jpg]
Responder
Ojalá no estén tan caras las entradas
[Imagen: alexa.gif]
Responder
Deporte de elite. Entrada inalcanzable para el  Chileno promedio. Partidazo ese.
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
Responder
(23-08-2019, 01:18 PM)Nuwanda escribió: Deporte de elite. Entrada inalcanzable para el  Chileno promedio. Partidazo ese.

Yo sueño con un Nole de nuevo en Chile, con el big 3 admiración total pero Djokovic siempre ha sido mi favorito

El 2013 tenía 15 años y no se podía  :(

Ojalá un Djokovic vs Federer el otro año (soñar no cuesta nada)
Responder
(23-08-2019, 01:46 PM)Bullanguero escribió: Yo sueño con un Nole de nuevo en Chile, con el big 3 admiración total pero Djokovic siempre ha sido mi favorito

El 2013 tenía 15 años y no se podía  :(

Ojalá un Djokovic vs Federer el otro año (soñar no cuesta nada)

Sería buenísimo eso, Bullang ojalá alguna empresa se rajará  con un evento como ese trayendo a Nole, y Fede.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Nuwanda (1):
  • Guasón96
Responder
(23-08-2019, 01:54 PM)Nuwanda escribió: Sería buenísimo eso, Bullang ojalá alguna empresa se rajará  con un evento como ese trayendo a Nole, y Fede.

Con Federer sería la raja, sin embargo con Nadal sería espectacular también. Federer tiene 38 y no se si se de a corto plazo

"Nole" y Rafa son relativamente jóvenes, así que demás puede que vuelvan de nuevo y así verlos en vivo.
Responder
(23-08-2019, 02:01 PM)Bullanguero escribió: Con Federer sería la raja, sin embargo con Nadal sería espectacular también. Federer tiene 38 y no se si se de a corto plazo

"Nole" y Rafa son relativamente jóvenes, así que demás puede que vuelvan de nuevo y así verlos en vivo.

Si pedazo de evento! de fondo un lindo deporte para presenciar.
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Nuwanda (1):
  • Guasón96
Responder
Por lo bajo la entrada más barata debería salir unas 60 lucas, eso costaba cuendo vino Nole y Nadal.
Usuario Suspendido: Identificado como colocolino y no lo reconoce, hace comparaciones odiosas de grandeza entre ambos equipos, alterando el ambiente de camaderia del foro (Permanente)
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Rafael Nadal va a ser o ya es más grande que Roger Federer? Waterfall 17 325 10-09-2019, 11:42 AM
Último mensaje: Waterfall
  Novak Djokovic se acerca a Connors y ve a tiro el récord de Federer Guasón96 11 119 20-08-2019, 10:40 PM
Último mensaje: Felpo
  Chile cerró una actuación histórica en los Panamericanos de Lima con 50 medallas Waterfall 0 23 12-08-2019, 10:31 AM
Último mensaje: Waterfall
  Djokovic dejó atrás a Federer y tiene a la mano un récord de Sampras Guasón96 7 146 25-07-2019, 03:59 PM
Último mensaje: Guasón96
  Los efectos de la batalla de Wimbledon: Federer se borra de Montreal y podría no ser el único Guasón96 8 159 15-07-2019, 03:19 PM
Último mensaje: Guasón96

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)