Creador del tema: WaterfallLa lista de citados de Hernán Caputto en Universidad de Chile para el clásico estudiantil
La lista de citados de Hernán Caputto en Universidad de Chile para el clásico estudiantil

El duelo ante Universidad Católica será a las 15:00 horas este domingo en el Estadio Nacional.

[Imagen: foto_0000000120190823170724.jpg]

El técnico Hernán Caputto presentó este viernes la lista de citados para el clásico que protagonizarán Universidad de Chile y Universidad Católica este domingo en el Estadio Nacional, a partir de las 15:00 horas (19:00 GMT).

La convocatoria no tiene sorpresas, aunque destaca el retorno del segundo capitán, Matías Rodríguez, quien estuvo ausente en el empate contra Unión La Calera por acumulación de tarjetas amarillas.

También estarán presentes dos de los tres refuerzos del semestre, el delantero Marcos Riquelme y el joven volante Leonardo Fernández.

Cabe recordar que el defensor Osvaldo González es baja por un desgarro. Tampoco está disponible el delantero Matías Campos López, mientra que el volante Pablo Parra otra vez quedó fuera de la citación.

Estos son los convocados:

Porteros
1. Fernando De Paul
25. Johnny Herrera

Defensas
6. Matías Rodríguez
20. Rodrigo Echeverría
2. Lucas Aveldaño
15. Jean Beausejour
3. Diego Carrasco

Volantes
21. Gonzalo Espinoza
30. Jimmy Martínez
13. Camilo Moya
17. Rafael Caroca
10. Nicolás Oroz
22. Leonardo Fernández

Delanteros
9. Angelo Henríquez
7. Leandro Benegas
11. Sebastián Ubilla
23. Marcos Riquelme
19. Nicolás Guerra

Cita:https://www.alairelibre.cl/noticias/depo...70724.html
Responder
Ganamos 1x 0 gol de Mati goleador.
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Nuwanda (1):
  • Felpo
Responder
Solo un defensa en la banca. Mal ahí

Mejor sacaba a caroca que juega mal en todos lados y ponia un lateral juvenil ante alguna eventualidad.

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Joker Azul (3):
  • Felpo, SZero, Tanatos
Responder
(23-08-2019, 08:41 PM)Joker Azul escribió: Solo un defensa en la banca. Mal ahí

Mejor sacaba a caroca que juega mal en todos lados y ponia un lateral juvenil ante alguna eventualidad.

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk

Empecemos a orar para que Caputto no lo ponga en los segundos tiempos (ni en el primero ni en ningun partido)
[Imagen: 0uSTy1O.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de SZero (1):
  • Felpo
Responder
que cupo mas mal gastado esta siendo ese pelao ql horroroso de Riquelme...

NO HAY PELADOS BUENOS ESTE 2019 (EN LA U)
"Avanza Ruben Marcos, se la pasa a Leonel, Centro de Leonel , cabezazo del Tanque Campos...... GOOOOOOL"

[Imagen: Campos_Marcos_y_Sanchez_ii.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Bod Dylan (2):
  • Felpo, SZero
Responder
Herrera, Carrasco, Martínez, Caroca, Fernández, Riquelme, Guerra.

La banca. Con Arias posiblemente 6 de esos 7 pudiesen ser titulares...
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
(23-08-2019, 09:25 PM)Bod Dylan escribió: que cupo mas mal gastado esta siendo ese pelao ql horroroso de Riquelme...

Era sólo para llenarle el gusto al Uruguayo.
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Nuwanda (1):
  • Felpo
Responder
Oye y siguen citando a Caroca???? qué chucha weón
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de PEZ (2):
  • Felpo, SZero
Responder
(23-08-2019, 09:25 PM)Bod Dylan escribió: que cupo mas mal gastado esta siendo ese pelao ql horroroso de Riquelme...

Alguna vez destaco algún pelado en la U? (Lorenzetti al igual que Musrri quedaron pelados en la U)
[Imagen: REFFRERNT.jpg]-Better Call Saul ! (505) 503-4455
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Saul Goodman (1):
  • Felpo
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hernán Caputto: "Estamos muy contentos, pero el jueves es nuestro foco principal" (LT) Waterfall 10 291 12-10-2019, 03:54 PM
Último mensaje: Joker Azul
  Universidad de Chile clasificó en la agonía ante Cobresal en la Copa Chile 2019 (Adn) kevinbullanguero 5 131 11-10-2019, 11:42 PM
Último mensaje: alexis.azul
  Pellegrini entrega su mantra a Caputto para salir de la crisis (LT) Waterfall 18 339 11-10-2019, 10:43 AM
Último mensaje: NatS
  Caputto apuesta por una joya de la cantera para la Copa Chile (AS) Waterfall 9 314 11-10-2019, 07:42 AM
Último mensaje: Don Marcelo
  Caputto y la Virgen del CDA: “La fe mueve montañas” (La Tercera) Guasón96 17 286 10-10-2019, 05:44 PM
Último mensaje: CARLOSBULLA

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)