Creador del tema: Guasón96Ronald Fuentes se transformó en el nuevo entrenador de Unión Española (ADN)
Ronald Fuentes se transformó en el nuevo entrenador de Unión Española

comentarista de "Los Tenores" volverá a dirigir en el fútbol profesional luego de tres años
[Imagen: DPrsrUnW4AAd2GF?format=jpg&name=large]
Ronald Fuentes será el nuevo entrenador de Unión Española tras llegar a acuerdo con el cuadro hispano por el resto de la temporada.

El actual comentarista de "Los Tenores" dejará su rol en el programa para trabajar con el elenco de Santa Laura por un año y medio

Unión Española arrastra once partidos sin conocer victorias, entre Copa Chile y torneo nacional, y de momento marcha en el octavo lugar de la tabla de colocaciones con 26 unidades, fuera de zona de clasificación a torneos internacionales. Por aquellos resultados, Fernando Díaz fue despedido.

La última experiencia de Ronald Fuentes como entrenador fue en Universidad de Concepción durante el año 2016, donde logró cosechar una Copa Chile, además de la clasificación a torneos internacionales.
[Imagen: 6odfv8.jpg]
Responder
Que le vaya bien a Ronald.
"Be kind, for everyone you meet is fighting a battle you know nothing about"
[Imagen: giphy.gif]

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de NatS (1):
  • Felpo
Responder
Pese a su pésima gestión . Igual deseo que le vaya muy bien en la banca  Hispana, salvo contra nosotros. Eso si.
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Nuwanda (1):
  • Felpo
Responder
Que la rompa en la unión. Es hora que un dt azul saque la cara. Que arregle la cosa de aquí a fin de año y que el próximo año ande como relojito la unión. Cuando la unión hace buen fútbol, el torneo se pone más interesante.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
Responder
Exito Chilenita!!!
Gracias por un gran clásico....
[Imagen: borrar.jpg]
Responder
exito en todo chilenita, si no ganamos la copa chile que la ganes tu
Responder
Para mí, está muerto.

Mucho daño hizo a la U como dirigente.

Innegable su aporte como jugador y calidad, pero ningun cariño a la persona.

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Joker Azul (3):
  • bullo00, loborder, Saul Goodman
Responder
Tiemblan los panes de Santa Laura (!)
[Imagen: 6odfv8.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Guasón96 (5):
  • Annihilator, Gyro, piojoojo, RonGes, Saul Goodman
Responder
Hago la separación de aguas.

Jugador aplicado y esforzado. Cumplió con creces en la "U" como futbolista, nada que decir. Como tal, lo sigo respetando.

Como gerente deportivo, pésimo. Lo feo es que en Radio ADN se daba el lujo de criticar problemas en la "U" que, al final de cuentas, él mismo generó en el equipo como consecuencia de su cargo.

En cuanto a su llegada a la Unión, todo el éxito.
"Todos compañeros comprometidos palabra honor; venir jugar. Sólo usted falta".
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Mosquetero (4):
  • ak47, Felpo, piojoojo, Recursero_Azul
Responder
Me da lo mismo como le vaya como gerente deportivo dejó la cagada en la U paupérrima gestión
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Marcos_Azul (2):
  • Felpo, Saul Goodman
Responder
Nunca me a gustado Ronald cómo DT aún así dudo haga peor tarea que el chanta del nano Díaz que su equipos juegan horrible
Responder
(24-08-2019, 06:58 PM)Joker Azul escribió: Para mí, está muerto.

Mucho daño hizo a la U como dirigente.

Innegable su aporte como jugador y calidad, pero ningun cariño a la persona.

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk

Contó muchas cosas en cdf y en adn de su gestión, y de cosas donde lo cago Pablo silva

Mi Last FM
https://www.last.fm/es/user/sirdomador

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de sir domador (1):
  • Felpo
Responder
Está muy fresca la herida por su horrorosa gestión en la U, pero trato de escarbar un poco dentro de esa rabia y me encuentro con el principal responsable de todo: Carlos Heller. Así que lamentablemente todo lo que él toque se va a podrir por más que uno tenga ganas de hacer las cosas bien en Bethia FC.

Que le vaya bien a Ronald, aunque muy poco me gusta él como entrenador... le falta la chaucha  :$
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Electrode (1):
  • Felpo
Responder
Buena suerte para el tenor!
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de patrick_del_bulla (1):
  • Felpo
Responder
Que le vaya bien al pizzero
[Imagen: Jim_Morrison.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de smittywerbenmanjensen (1):
  • Felpo
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Everton oficializa la llegada de Javier Torrente como nuevo director técnico Waterfall 10 214 , 08:44 AM
Último mensaje: Nicolazul
  La Calera anuncia al reemplazante de Meneghini: Walter Coyette es nuevo DT de los 'cementeros' Waterfall 14 280 18-09-2019, 10:39 PM
Último mensaje: SuperAzul90
  Gustavo Díaz dejaría de ser entrenador de Everton de Viña del Mar (ADN) Mayuyero 6 84 17-09-2019, 01:43 PM
Último mensaje: SuperAzul90
  Malestar en hinchada de Unión Española por trato vejatorio en Santa Laura Waterfall 9 205 17-09-2019, 01:06 AM
Último mensaje: Weon_Promedio
  Murió histórico ex entrenador de Cobreloa(publimetro) MATAMOSCAS 0 59 10-09-2019, 03:12 PM
Último mensaje: MATAMOSCAS

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)