Creador del tema: Mathador80Carlos Larraín: "Los grandes perjudicados por el accidente fueron mi familia y mi hijo
Carlos Larraín: "Los grandes perjudicados en la forma en que el Estado manejó el accidente de mi hijo, fue mi familia"

[Imagen: file_20190908185347.jpg]

El ex presidente de Renovación Nacional se refirió a la decisión de la Corte Interamericana de Derechos Humanos que solicitó que el Estado de Chile se pronuncie sobre la absolución de su familiar.  

Archivo, El Mercurio Hace pocos días la la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) solicitó que el Estado de Chile se pronuncie sobre la absolución del hijo de Carlos Larraín, Martín, luego de protagonizar un accidente que terminó con la muerte de Hernán Canales. 

Noticia relacionada Carlos Larraín no descarta ser candidato a alcalde por Las Condes y critica la forma de gestionar de Lavín Carlos Larraín no descarta ser candidato a alcalde por Las Condes y critica la forma de gestionar de Lavín 349 

Ante esto, el ex presidente de Renovación Nacional dijo que no ha leído la petición, pero que "es la última 'chupada de mate' de gente que tiene instintos persecutorios.

Después hay que preguntarse quién financia eso, porque ir a la Corte Internacional cuesta dinero, ¿Quién está detrás de eso?", señaló en el programa Mesa Central de Canal 13. Larraín, quien no ha escondido sus intenciones de ser candidato a alcalde de Las Condes, agregó que "los grandes perjudicados en la forma en que el Estado de Chile manejó el accidente de mi hijo, fue mi familia". 

Sobre esto mismo, profundizó que "tuvimos que enfrentar una Fiscalía que estaba completamente salida de madre, con unos señores que simplemente quisieron hacerse famosos en un cuarto de hora, que fueron censurados por el tribunal que absolvió a mi hijo". 

Añadió que "el tribunal lo absolvió en tres instancias judiciales y acusó a la Fiscalía de montar una persecución judicial, de falsear las pruebas y de esconder evidencia determinante". Y cerró: "es decir la Fiscalía debió ser destituida al 100%, ahí si que hay responsabilidad del Estado y no paso nada".

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2...uerte.html
Responder
Cállate cara de raja roja roja ira
Responder
Cachando que estos hdp de verdad se sienten las victimas de este asunto ira increíble lo care raja wn
Responder
viejo culiao wn  ira
la wea indignante csm en que mundo viven estos hdp y mas encima quiere volver a ostentar algun cargo publico , el colmo
< La mentira es la que vende la que causa sensación,  la verdad es aburrida...puta frustración! >
Responder
:( :(
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
Nada que ver la declaración, pasada a caca.

Pero alguien me dice que tiene que ver la CIDH en este caso policial?
piru CLARO QUE NO, VAMO A BAJAR, CLARO QUE SI, VAMO A AGUANTAR... PERO BULLA LEVANTA LA CABEZA Y VERAS QUE ESTA HINCHADA NO TE VA A ABANDONAR  piru
Responder
Claro, la muerte que sufrió la otra familia es un detalle nomás

Viejo culiao
[Imagen: alexa.gif]
Responder
(08-09-2019, 11:55 PM)azul_feroz escribió: Nada que ver la declaración, pasada a caca.

Pero alguien me dice que tiene que ver la CIDH en este caso policial?

https://www.eldinamo.cl/pais/2014/12/23/...e-larrain/
Responder
(09-09-2019, 12:19 AM)Waterfall escribió: https://www.eldinamo.cl/pais/2014/12/23/...e-larrain/

Gracias, no cachaba que tenía esa atribución
piru CLARO QUE NO, VAMO A BAJAR, CLARO QUE SI, VAMO A AGUANTAR... PERO BULLA LEVANTA LA CABEZA Y VERAS QUE ESTA HINCHADA NO TE VA A ABANDONAR  piru
Responder
ctm ... que tristeza para la familia del fallecido leer esta mierda.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de topek (1):
  • Soy_de_la_U
Responder
Uff... Que perjudicados han sido! Es que no me imagino como pueden lidiar ante tanto daño que han sufrido solo porque Martincito mató a un pobre.

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):
  • Astroboy
Responder
Que hijo de puta
Salta cuando todos estén tristes, ¡salta!, salta solamente por la U... ¡ La U !
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQQeohorWrIQ25lHDhMsEe...-x3wpVWggb]
Responder
Viejo ql fresco de raja, cero vergüenza...
Este weon se merece una visita del comandante Ramiro.
Responder
C  A  R E   R  A J A. Te pasaste !
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
Responder
Debería de haber un grupo armado, que se dedique a ponerle un balazo en la frente a todo estos ctmres caras de rajas.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Yerson Opazo se enoja con Piñera tras asalto a su familia y anuncia que apoyará a Kast Waterfall 25 467 24-04-2019, 06:45 PM
Último mensaje: toxic_holocaust
  La historia de “los ángeles de Guayacán”, los niños que fueron ejecutados por la dictadura en navidad Pokefan 0 37 25-12-2018, 05:56 PM
Último mensaje: Pokefan
  La polémica de la farmacia "popular" de Cathy Barriga por convenio con grandes conglomerados(publimetro) Astaldo 3 96 09-11-2018, 12:27 PM
Último mensaje: -CAIN-
  Sobrino de Jaime Guzmán: “Como familia nos duele profundamente que los asesinos sigan libres”(latercera) Astaldo 7 189 06-11-2018, 11:02 AM
Último mensaje: pelao77
  Diputado Naranjo: “La única novedad de este Compromiso País es haber convocado a las grandes(elmostrador) Astaldo 0 3 17-10-2018, 11:17 PM
Último mensaje: Astaldo

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)