Creador del tema: Waterfall[Fotos] La U entregó la foto oficial de su plantel masculino y femenino... Todos juntos
:verde
Responder
acabo d percatarme q no está la gran representante de las leonas, la dani zamora  :$ alguien más se fijó?
[Imagen: O9JtvZZ.png]
Responder
(11-09-2019, 12:58 PM)doisoniano escribió: acabo d percatarme q no está la gran representante de las leonas, la dani zamora  :$ alguien más se fijó?

quizas debe haber estado en su trabajo
Responder
y la foto no esta en mejor resolucion
Responder
Hermosa la foto, pero faltan jugadores/as y sobra gente, como el culiao de Navarrete, Caroca, entre otros  xd
BULLA, MI BUEN AMIGO, ESTA CAMPAÑA VOLVEREMO A ESTAR CONTIGOOOO (8)
[Imagen: DIR9yygWAAEdKoB.jpg]
Responder
:verde

editado.

Mi Last FM
https://www.last.fm/es/user/sirdomador

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
Responder
Hermoso espero siga todos los años aunque algunos dicen que faltan yo creo que esta bien una foto con masgente se veria mal
Responder
Da la impresión que a Espinosa lo hubieran pillado en el wate  xd
[Imagen: ScholarlyGivingAcouchi-size_restricted.gif]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hay que ponerle hombro: Plantel de U. de Chile tendrá poco descanso en Fiestas Patrias Waterfall 25 447 17-09-2019, 05:58 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  Marcos Riquelme: "Hay que ser autocríticos, nosotros que erramos los goles, y todos los demás" (LT) Waterfall 10 252 09-09-2019, 02:09 PM
Último mensaje: kasilangara
  Oroz por Leo Fernández: "Ojalá podamos jugar los dos juntos" (AS) Waterfall 23 431 29-08-2019, 10:57 PM
Último mensaje: Jorgesalvadoor
  Leandro Benegas: Queremos sacar esto adelante para darle tranquilidad a todos Waterfall 29 396 09-08-2019, 02:44 AM
Último mensaje: Gyro
  Caputto comenzó a levantar a un decaído plantel azul (LaCuarta) NatS 8 238 07-08-2019, 03:43 PM
Último mensaje: Solar

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)