Creador del tema: kevinbullangueroBravo pide el retorno de Marcelo Díaz: "Me encantaría tenerlo acá" (Cdf)
Bravo pide el retorno de Marcelo Díaz: "Me encantaría tenerlo acá"

El portero de la Selección de Chile abogó expresamente por el retorno de "Carepato" a la Roja. "Seguir levantando la polémica no es sano", afirmó el golero del Manchester City.

[Imagen: foto_0000000120190911004236.jpg]

Claudio Bravo completó su primera fecha FIFA en la Selección de Chile tras 21 mesesde ausencia. Después de jugar 180 minutos, el portero del Manchester City se mostró abierto a solucionar los problemas de camarín que existen en el plantel. Y no se quedó sólo con eso: pidió expresamente el retorno de Marcelo Díaz.

"Seguir levantando polémica no es lo más sano. Para clasificar al Mundial necesitamos de todo el mundo. Te olvidaste de un jugador que es Díaz, que es muy valioso e importante. Es un gran jugador y me gustaría tenerlo acá", aseguró el ex golero del Barcelona y la Real Sociedad de España. 

Sobre la capitanía, que en el duelo contra Honduras recayó en Paulo Díaz, Bravo fue claro: "Fue una decisión del entrenador. Creo que es solamente un distintivo. La faceta que le corresponde a cada uno está más que clara siempre", afirmó el oriundo de Viluco. 

Y la derrota por supuesto que también fue tema para el arquero surgido de las divisiones menores de Colo Colo. "Hace bien a veces tener este tipo de derrotas. Hicimos una primera parte muy buena. Fuimos muy superiores con el balón y muy intensos sin él. Lamentablemente los partidos se ganan jugando las dos mitades", opinó el bicampeón de América. 

Fuente: cdf.cl
                                          Ni la muerte nos va a separar 
[Imagen: 3450sxy.jpg]
Responder
bien ahí el mantequilla
"it all returns to nothing"
[Imagen: c8914cb33e7768c2b01ca0b276ace82322aa5524_00.gif]
Responder
Se viene el civil war en el camarín de la selección
[Imagen: Sharkykan_.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Sharkykan (4):
  • max92, Pitercio, SZero, Xvideos
Responder
Sapo no mata a sapo? mmm
Usuario Suspendido: Nueva cuenta del usuario BowieU que fue baneado permanente por su comportamiento troll y denostar a un idolo azul. (Permanente)
Responder
El borracho con con cagadera después de esto xd
[Imagen: tenor.gif?itemid=12510908]
Responder
Va a quedar la zorra en esta caga de seleccion
Responder
Y listo, a Bravo no lo vuelven a llamar a la Roja ninja
Todo hombre sabio teme tres cosas:
La tormenta en el mar,
La noche sin luna y
La ira de un hombre amable

Responder
Se nota harto que hay 2 grupos en la Seleccion... Diaz deberia estar minimo como recambio....
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de SSDanger (1):
  • SZero
Responder
Como estará de sometido Rueda por los cabrones de Medel y Vidal que se cago entero en pasarle la capitanía a Bravo (que era lo más lógico) menos mal que Charles no se quiso prestar pa ese circo, ahí se nota que es un tipo serio y diferente al resto de simios... Por qué no me van a decir que Paulo Diaz tiene más jineta que Bravo
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Nicolás (4):
  • frUtillar azUl, Pitercio, psicosis2213, SZero
Responder
Por fin uno que se moja el culo para decir bien las cosas. El resto se las saca con "si, es buen jugador... Pero es decisión del entrenador, blablabla...". Son puros mamones
Responder
Díaz deberia renunciar a la selección, mucho vilipendio
[Imagen: REFFRERNT.jpg]-Better Call Saul ! (505) 503-4455
Responder
(11-09-2019, 08:33 AM)Nicolás escribió: Como estará de sometido Rueda por los cabrones de Medel y Vidal que se cago entero en pasarle la capitanía a Bravo (que era lo más lógico) menos mal que Charles no se quiso prestar pa ese circo, ahí se nota que es un tipo serio y diferente al resto de simios... Por qué no me van a decir que Paulo Diaz tiene más jineta que Bravo

yo pense la misma wea. Darsela a paulo diaz? por ultimo a vargas que por trayectoria lleva mas tiempo en la selección... face
[Imagen: giphy.gif]
Responder
Responder
Ah! Si todos saben que el Ctm de Vidal tenía a Bravo y Díaz fuera de la selección.

Sobrevalorado ql. Y Rueda ql títere
Ai looooviu beibiiii xD
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Don Marcelo (1):
  • kindoom12
Responder
Me carga que los cabrones pidan jugadores,con  Bardivia hacían la misma wea.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La dura crítica del "Cóndor" Rojas a Bravo por pedir a Díaz (AS) Waterfall 39 704 13-09-2019, 02:46 PM
Último mensaje: frUtillar azUl
  Marcelo Díaz encaró a periodista que lo trató de "sapo" Waterfall 50 1,329 13-09-2019, 01:21 PM
Último mensaje: Santiago D
  [Columna] El negativo liderazgo de Bravo (AS) Waterfall 20 295 12-09-2019, 05:46 PM
Último mensaje: Sharkykan
  Reinaldo Rueda probó bloque ofensivo con Christian Bravo, Jean Meneses y Eduardo Vargas Waterfall 12 205 09-09-2019, 11:24 AM
Último mensaje: Felpo
  La resignación de Marcelo Díaz: Me gustaría volver a la selección, pero creo que mi ciclo terminó(biobio) MATAMOSCAS 9 166 07-09-2019, 02:31 PM
Último mensaje: Felpo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)