Creador del tema: Waterfall"Él no quiso la jineta": aseguran que Aránguiz declinó ser capitán pese a decisión de Rueda (bio bio)
"Él no quiso la jineta": aseguran que Aránguiz declinó ser capitán pese a decisión de Rueda

[Imagen: l-no-quiso-la-jineta-aseguran-que-arngui...49x400.jpg]
Por Javier Zamorano

Fue una decisión que sorprendió. Paulo Díaz arrancó como capitán en el duelo de La Roja ante Honduras, válido como amistoso por fecha FIFA.

A diferencia de lo comentado en horas previas, el defensa terminó liderando al equipo en desmedro de Charles Aránguiz o Claudio Bravo, los dos hombres más experimentados del plantel que está en San Pedro Sula.

Sin embargo, según reveló CDF, el plan del técnico Reinaldo Rueda era otro: que el ‘príncipe’ Aránguiz portara la jineta.

“Charles no quiso ser capitán, pese a le petición de Rueda”, informaron en la transmisión oficial. “Es un jugador bajo perfil, relevante pero optó por ser él quien tome la jineta”, añadieron.

En tanto, por la posibilidad de que Bravo fuese capitán, detallaron que “no lo fue para llevar adelante la armonía de este camarín. Lo que quiere Rueda es que en la próxima fecha de octubre se junten todos los jugadores y se dejen atrás las diferencias”.

Cita:https://www.biobiochile.cl/noticias/depo...ueda.shtml
Responder
que bueno que no se preste para el chiste de rueda cafe
[Imagen: giphy.gif]
Responder
Quién va a querer ser capitán de ese equipo culiao cafe
Responder
Rueda qlo como le encanta el circo wn
Responder
Grande Charles!

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
Si Aranguiz no quiso ser capitán,  debe ser para no anteponerse a Bravo como una manifestación de  solidaridad y respeto.
Es quitado de bulla hacia los medios, pero la jineta no le pesa a Charles, ya que el mismo Johnny dijo que el habla en el camarin y los demás lo escuchan. Además no ha tenido problemas en ser capitán en el Leverkusen.
[Imagen: ScholarlyGivingAcouchi-size_restricted.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Cecil era AZUL (1):
  • NO+S.A
Responder
Me parece bien, tampoco es algo tan importante la jineta como para desearla tanto.
[Imagen: tumblr_pupnia6PyB1y03zq8o4_500.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Mayuyero (1):
  • Xvideos
Responder
No nos merecemos a Charly.
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
Se sabe de que lado esta el Gran Charles. 
Este camarin está podrido.
Responder
Que grande Charles wn, un caballero, vino a puro webear con estos incompetentes, pudiendo quedarse en Alemania, perfectamente podria haber hecho la gran Pizarro
[Imagen: REFFRERNT.jpg]-Better Call Saul ! (505) 503-4455
Responder
Que hombre
"Be kind, for everyone you meet is fighting a battle you know nothing about"
[Imagen: giphy.gif]

Responder
Quien va a querer ser capitan de un camarin de cahuines, nicagando!
Responder
Grande Charly!
Y el segundo goleador histórico no era opción?
Responder
No me lo creo, básicamente por lo que dijo Bravo cuando le preguntaron por qué no fue él el capitán. Respondió que Rueda jamás habló con él sobre el tema por lo que claramente fue una decisión netamente del inoperante de Rueda. 

Seguramente debe haber alguna presión del representante de Díaz para hacerlo lucir de Capitán cuando el pendejo recién tiene 7 partidos oficiales con la selección. Es realmente injustificable su nominación como capitán
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El peor ranking de la era Rueda (LT) Waterfall 0 49 , 10:31 AM
Último mensaje: Waterfall
  El portazo de Aránguiz (LT) Waterfall 30 833 17-09-2019, 04:51 AM
Último mensaje: Cecil era AZUL
  La era Rueda en su punto más bajo en la Roja: seis partidos sin ganar y con una preocupante falta de gol Waterfall 11 174 11-09-2019, 04:15 PM
Último mensaje: Astroboy
  Reinaldo Rueda probó bloque ofensivo con Christian Bravo, Jean Meneses y Eduardo Vargas Waterfall 12 205 09-09-2019, 11:24 AM
Último mensaje: Felpo
  La brutal entrada de Charles Aránguiz en contra de Giovanni Lo Celso(adn) MATAMOSCAS 3 110 06-09-2019, 01:28 PM
Último mensaje: Santiago D

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)