Creador del tema: Waterfall[Columna] El negativo liderazgo de Bravo (AS)
Pablo Vera

El negativo liderazgo de Bravo

11/09/2019 01:33

Cada vez que Chile pierde, las dudas del proceso de Reinaldo Rueda se multiplican. Es en esos momentos donde se necesita un líder que hable claro, que explique, que asuma la responsabilidad, pero que también sea capaz de tranquilizar el ambiente. Bravo, hizo todo lo contrario tras la derrota con Honduras.

El portero no hizo más que abrir un nuevo foco de conflicto, como si con el otro problema interno, donde el es protagonista principal, no bastara. "Marcelo Díaz es un jugador muy importante y tiene que estar acá", dijo.

O sea, cuestionó de manera pública una decisión del entrenador Reinaldo Rueda y, de paso, puso en duda el aporte de quienes pueden ocupar esa posición en el campo. Erick Pulgar fue una de las grandes figuras en Copa América, brilla en Italia y tiene ese lugar más que ganado.

Ahora apareció Claudio Baeza, antes fue Esteban Pavez y Lorenzo Reyes poco a poco recupera su nivel tras la grave lesión. Es decir, variantes hay y Rueda tiene más que claro con quiénes contar. No es necesario que Bravo lo 'aconseje' públicamente.

Algo similar hizo durante la Copa América. No fue capaz de contenerse y decidió hablar justo despues de la derrota ante Perú y en medio de los múltiples cuestionamientos al rendimiento de Gabriel Arias. Otra vez abrió un nuevo foco de conflicto y en el momento menos indicado. Además, fue muy poco solidario con su colega del arco.

"No tengo que pedir perdón, no tengo que darle explicaciones a nadie", fue otra de sus poco conciliadoras frases en esa oportunidad.

Esta actitud de Bravo comienza a ser recurrente y ayuda muy poco. Su vuelta es una buena noticia en lo futbolístico, pero también denota que no ha aprendido muy bien la lección del motivo que lo mantuvo alejado por dos años del equipo.

En resumen, en todas sus últimas intervenciones solo ha aportado más tensión a la interna y eso está muy lejos de ser el rol de un líder positivo y experimentado.

Cita:https://chile.as.com/chile/2019/09/11/op...c=CM_CH_TW
Responder
Ahora apareció Claudio Baeza, antes fue Esteban Pavez xd
[Imagen: alexa.gif]
Responder
Y a este que bicho lo pico?

Parece que le molesta Marcelo Diaz y no quiere que le perturben  a su King. Seguramente debe ser un chupamedias  más de Vidal.

Bien Bravo en expresar tu parecer con respecto a Carepato y concuerdo de que no tiene que pedir perdón a ningún weon. 

Se parece mucho esta nota a los dichos de Dante Poli ayer en el Fox.  ira
[Imagen: ScholarlyGivingAcouchi-size_restricted.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Cecil era AZUL (2):
  • psicosis2213, SZero
Responder
Quién chucha es Pablo Vera? Ni en pelea de perros, al menos su nombre no me suena pa nada......
Responder
Verdad que Medel y Vidal se preocuparon de quitarle tensión a la interna xd
Responder
Ahhh otro fanatico culiao de Vidal y Medel.

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):
  • SZero
Responder
Esto pareciera que lo escribió un niño de 10 años
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

Responder
Le falto gritar "Viva King"

La columna patética cafe
[Imagen: tumblr_pupnia6PyB1y03zq8o4_500.gif]
Responder
Menos mal que esta zorra culiá no terminó la nota con un "bramó el ex capitán de Chile" xd
[Imagen: 2b1boi.gif]
Responder
Pablo Vera, otro pelmazo culiao chupapicos del borracho de sidal y el chihuaha medel.
[Imagen: 0uSTy1O.gif]
Responder
Todo porque Bravo pidió a Carepato, hizo la columna "ejemplificadora"   face

#corta
[Imagen: Firma-Marcelo-Salas.jpg]

Jose Marcelo Salas Melinao (1993-1996, 2005-2006, 2007-2008)

[Imagen: 492xp5lnkqcjbikmwubs_bigger.gif]
Responder
Erick Pulgar, lo hizo bien en la Copa, pero Diaz es otra wea. Las cosas como son no mas.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Astroboy (2):
  • psicosis2213, SZero
Responder
Fuera rueda, medel y vidal, ya esta bueno ya de soportar a estos qls, prefiero que chile quede fuera de qatar sin estos weones a que quede fuera con estos weones y hechen a perder lo poco y nada de jugadores que quedan de seleccion.
Responder
La columna más toxica que he leido en harto tiempo  roja
Solo tiempo perdido leyendo esta mugre
Responder
una mierda de columna cafe
[Imagen: giphy.gif]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La dura crítica del "Cóndor" Rojas a Bravo por pedir a Díaz (AS) Waterfall 39 704 13-09-2019, 02:46 PM
Último mensaje: frUtillar azUl
  Bravo pide el retorno de Marcelo Díaz: "Me encantaría tenerlo acá" (Cdf) kevinbullanguero 16 368 12-09-2019, 05:44 PM
Último mensaje: Sharkykan
  Reinaldo Rueda probó bloque ofensivo con Christian Bravo, Jean Meneses y Eduardo Vargas Waterfall 12 205 09-09-2019, 11:24 AM
Último mensaje: Felpo
  Claudio Bravo en su retorno a la Roja: "Sigo siendo quien habla más que todos en el vestuario" Waterfall 3 65 06-09-2019, 07:27 PM
Último mensaje: marti.fm
  Rueda para el primer once para el amistoso contra Argentina: Bravo, Aránguiz, Alexis y varias sorpresas (Redgol) kevinbullanguero 5 70 04-09-2019, 03:58 PM
Último mensaje: loborder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)