Creador del tema: max92Lista de citados para el partido ante Unión Española por la 2da Rueda del Campeonato (UdeChile.cl)
Lista de citados para el partido ante Unión Española por la 2da Rueda del Campeonato

Estos son los convocados por el técnico Hernán Caputto para el choque ante los “Hispanos” (sábado, 17:30 horas) por la 7° fecha de la Segunda Rueda del Campeonato AFP PlanVital 2019. ¡Vamos la U!

[Imagen: Citados-titular.jpg]

Lista de citados:

1.- Fernando De Paul
2.- Lucas Aveldaño
3.- Diego Carrasco
6.- Matías Rodríguez
7.- Leandro Benegas
9.- Ángelo Henríquez
10.- Nicolás Oroz
11.- Sebastián Ubilla
13.- Camilo Moya
14.- Pablo Parra
15.- Jean Beausejour
19.- Nicolás Guerra
20.- Rodrigo Echeverría
21.- Gonzalo Espinoza
22.- Leonardo Fernández
23.- Marcos Riquelme
25.- Johnny Herrera
32.- Mauricio Morales

Fuente
Responder
Siguió Mauro de los juveniles. Hubiese sido weno también incluir a Valencia
[Imagen: ElasticLightheartedFlies-size_restricted.gif]
Responder
Morales convence y se gana una nueva citación en la U

El juvenil entró en la lista de convocados en U. de Chile para el duelo ante Unión Española, en el marco de la fecha 21 del torneo nacional de Primera División.

[Imagen: t.gif]Daniel Kuschel
12/09/2019 17:10

Hernán Caputto entregó la lista de citados para el duelo de Universidad de Chile este sábado ante Unión Española por una nueva fecha del Campeonato Nacional de Primera División, y en ella destaca la inclusión del juvenil Matías Morales.

El volante fue nominado y titular en la derrota del pasado fin de semana por Copa Chile ante Cobresal, ante la ausencia por lesión de Rafael Caroca y la convocatoria a la Sub 23 de Camilo Moya.
[Imagen: t.gif]

Ahora, con Caroca todavía recuperándose de una lesión, el juvenil tiene una nueva oportunidad de estar dentro de los convocados de Hernán Caputto para el duelo ante los hispanos.

En la nómina destaca la ausencia de Osvaldo González, y la presencia de Sebastián Ubilla, este último recuperado recién de un esguince de rodilla, motivo por el que su titularidad es duda.

Cita:https://chile.as.com/chile/2019/09/12/fu...08624.html
Responder
Por qué chucha no citó al grone Valencia.................

Ya, a la mierda, no me caliento más la cabeza por ahora..........ya chao nomás.
Responder
citó al juvenil que se vió peor xd xd

valencia deberia ir citado
Responder
citó al que tiene el mismo apellido del que toda la prensa zorra se calienta por el ninja

Mi Last FM
https://www.last.fm/es/user/sirdomador

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
Responder
Cabros, Mauricio Morales hizo exactamente lo q le pidio Caputto, ORDEN...
No intentar hacer weas demas.. es simple, Caputto le dio una orden, el la ejecuto bien y Caputto lo ratifica...

Morales juega en otro estilo, con el tiempo se va asoltar y ganar confianza.. Si lo comparamos con Caroca.. Morales mostro un poco mas de prolijidad y mucho mejor pie, si lo comparamos con Moya, claramente se ve inferior, es natural, Moya jugo en España y tiene experiencia en primera jugando de titular...

Prudencia gente
"Avanza Ruben Marcos, se la pasa a Leonel, Centro de Leonel , cabezazo del Tanque Campos...... GOOOOOOL"

[Imagen: Campos_Marcos_y_Sanchez_ii.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Bod Dylan (1):
  • piojoojo
Responder
Buuu yo queria seguir viendo al colombiano Valencia.

Benegas reql te odio parasito ctm!¡ ira ira
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de leo rodriguez (1):
  • Annihilator
Responder
Me.alegro que aparezcan juveniles en la nomina, que les sigan dando oportuidades es la.única forma que se desarrollen.

DAAALEEE LEEOOOON!!!!
Responder
Valencia por Parra.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Astroboy (1):
  • Xvideos
Responder
Pepe hormazabal anda diciendo en twitter que en la delantera ira riquielme con benegas alguien sabe si esto es cierto?? ojala que no por favor
          SANGRE ROJA      VENAS AZULES
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La U no se resta: el llamado de los azules ante la contingencia (AS) Waterfall 9 325 5 horas
Último mensaje: Defensor De La Gente
  La entrega de Beausejour: jugó ante Iquique con molestias (AS) Waterfall 14 225 18-10-2019, 12:58 PM
Último mensaje: Joker Azul
  Leonardo Fernández tras la victoria ante Iquique: "Quedó reflejado que siempre iremos para adelante" (Adn) kevinbullanguero 20 397 18-10-2019, 11:33 AM
Último mensaje: Karlos
  Johnny Herrera, entre lágrimas tras victoria ante Iquique: "Esto es la ’U’..." (biobio.cl) The_NaXXXo 14 239 18-10-2019, 10:46 AM
Último mensaje: kasilangara
  Con Herrera en el arco: La formación de Universidad de Chile para el duelo ante Iquique (adn) Waterfall 7 172 17-10-2019, 09:21 AM
Último mensaje: loborder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)