Creador del tema: WaterfallJimmy Martínez fue operado de su ojo izquierdo (cdf)
Jimmy Martínez fue operado de su ojo izquierdo

El volante fue intervenido quirúrgicamente debido a un quiste dermoide roto. En dos semanas podrá regresar a los entrenamientos.

[Imagen: foto_0000000120190912191912.jpg]

Jimmy Martínez
no podrá estar presente en el duelo de este sábado, cuando Universidad de Chile visite a Unión Española a partir de las 17:30 horas.

Este jueves, el volante fue operado de su ojo izquierdo producto de un quiste dermoide roto, intervención que resultó exitosa según lo informado por el área médica de los azules.

"El jugador fue operado con éxito del ojo. La lesión fue resecada completamente, queda en recuperación y en dos semanas puede regresar a las prácticas deportivas", declaró el doctor José Matas.

El club informó que aparte del duelo ante los hispanos, el exjugador de Huachipato también se perderá el compromiso ante Palestino (28 de septiembre).

Responder
Por lo menos a este weon le operaron el ojo......en cambio a AA, ya no les quedan ojos de todos los picos en el ojo que les ha metido el sapo de provincia, huachipato y representantes de jugadores paquetes.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Xvideos (1):
  • Pitercio
Responder
Que se mejore
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
Pronta recuperación
"porque_te_quiero_tanto_te_vine_a_ver__porque_te_quiero_tanto_te_vine_a_alentar__dale_bulla_tu_eres_mi_pasión__te_llevo_adentro_de_mi_corazón"
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El ojo izquierdo tiene a Jimmy Martínez cerca del quirófano Waterfall 24 479 11-09-2019, 05:47 PM
Último mensaje: Mayuyero
  La particular lesión que dejó a Martínez fuera de Copa Chile (AS) Waterfall 9 229 07-09-2019, 01:52 AM
Último mensaje: Chuncho89
  Arias prueba equipo en la U: fuera Herrera, Vittor y Martínez Fideiro 45 1,007 11-05-2019, 01:32 PM
Último mensaje: julio.israel
  La desconocida cláusula de Martínez que inquieta a la U (AS) Waterfall 8 163 10-04-2019, 04:12 PM
Último mensaje: Joker Azul
  Jimmy Martínez se puede ir en junio (LT) Aslanbek 31 667 22-02-2019, 02:15 PM
Último mensaje: romantico_viajero

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)