Creador del tema: WaterfallLos millones perdidos por la U con los refuerzos de este año (AS)
Los millones perdidos por la U con los refuerzos de este año

A inicios de 2019, los azules hicieron 10 incorporaciones y gastaron casi US$ 4 millones. Hoy, sólo dos juegan y algunos ya partieron.

Daniel Kuschel
13/09/2019 07:24

[Imagen: 1568237630_830572_1568237768_noticia_nor...corte1.jpg]

Una gran apuesta realizó Universidad de Chile a inicios de año. Con Sabino Aguad como gerente técnico, el cuadro azul hizo diez incorporaciones con miras a la presente temporada, una inversión que hasta la fecha, tomando los resultados deportivos y económicos, no ha generado beneficios.

Antes del periodo de compras, el directorio encabezado en ese momento por Carlos Heller determinó un presupuesto de US$ 3 millones, pero tras fracasar con algunos nombres, y ante el evidente desequilibrio del plantel conformado, hicieron que terminaran gastando casi US$ 4 millones.
[Imagen: t.gif]
De los diez jugadores que llegaron, actualmente sólo dos juegan regularmente en el primer equipo: Lucas Aveldaño (21 partidos jugados), quien no significó un gasto de su pase para la U porque llegó como jugador libre, y Nicolás Oroz (21 partidos jugados), por quien la U pagó aproximadamente US$ 500 mil por su préstamo a Racing de Avellaneda.

Otros tres jugadores se fueron a mediados de año del equipo: Matías Campos Toro (8 partidos jugados), quien llegó como jugador libre; Gabriel Torres (14 partidos, 1 gol), por quien la U pagó a Huachipato US$ 1.1 millón por su carta completa, y hoy recupera su nivel en Independiente del Valle; y Sergio Vittor (12 partidos jugados) que costó US$ 500 mil por un préstamo desde Racing y que partió tras solo un semestre a Banfield.

Del resto, Augusto Barrios (6 partidos) tuvo un costo de US$500 mil por el 50% de su carta y hoy se recupera de un corte de ligamentos de rodilla, mientras que otros dos lesionados han perdido continuidad: Matías Campos López (10 partidos), quien llegó como jugador libre y Jimmy Martínez (17 partidos), que costó US$ 1 millón.
[Imagen: t.gif]
Finalmente, dos que están a disposición del técnico, pero han tenido pocas opciones en el último tiempo de ser titulares son Diego Carrasco (13 partidos), comprado en US$ 50 mil a Coquimbo Unido, y Pablo Parra (16 partidos), quien tras un buen inicio, perdió continuidad en los azules. Su préstamo costó US$ 250 mil desde Cobreloa.

Así, de los aproximadamente US$ 3.9 millones que invirtió la U a inicios de año en incorporaciones, sólo está rentabilizando US$ 500 mil.  Esto refleja que el año 2019 ha sido negro para los azules no sólo en lo deportivo.

Cita:https://chile.as.com/chile/2019/09/11/fu...c=CM_CH_TW

Responder
Este tipo de noticias es para puro seguir echando limón a la herida :(

Progre atacando de nuevo

[Imagen: -CAIN-.jpg]
Responder
y deciamos que necesitabamos mas calidad, que cantidad..
[Imagen: 76538d8b38b5a7a571863278595a8e26o.jpg]
Responder
Y miren quien aparece en el equipo ideal de esta semana de la Concacaf Nations League
Responder
una gran gestión de ronald, aguad y azul azul xD
[Imagen: Sharkykan_.png]
Responder
Yo he visto jugar a torres en independiente, tengan POR seguro que vuelve a fin de año y nadie lo querra ni pa aguatero. BODRIO TOTAL.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de kpoazul (1):
  • Xvideos
Responder
face
"porque_te_quiero_tanto_te_vine_a_ver__porque_te_quiero_tanto_te_vine_a_alentar__dale_bulla_tu_eres_mi_pasión__te_llevo_adentro_de_mi_corazón"
Responder
face face face face
Responder
Pagaron 500 mil por el prestamo de Oroz...

Cuando por un millon podian comprarbuna parte del pase...

Que genios!

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
La wea mas ridicula fue pagar eso por el muerto de Torres, mas considerando que unos meses antes habia quedado libre face
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de leo rodriguez (1):
  • Xvideos
Responder
Torres bodrio monumental en IDV lo van a meter a un avion con destino al CDA en cualquier momento
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Jorgesalvadoor (1):
  • Xvideos
Responder
La mejor administración de la década :verde dilapidando millones como si nada
[Imagen: 2b1boi.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de SepUlturAzul (2):
  • davos, Xvideos
Responder
Y ninguno de los que llegó era un Jugador "Calado" face
Osea con esos 4 millones de dolares, que gastaron en jugadores sin peso como Vittor, Parra y Torres, pudieron haber traído a uno solo por 2 millones que si tuviera un nombre y rindiera ...
Todo mal en AA y lo peor es que volverá el negro malo de Torres, como si con Benegas y Riquelme nos faltara sufrimiento :(
[Imagen: unsentimiento-1--49359d5.jpg]

si puedes amar a tu enemigo la victoria ya es tuya
Responder
Sabino! Kudelka! idol

face
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
(13-09-2019, 12:19 PM)Joker Azul escribió: Pagaron 500 mil por el prestamo de Oroz...

Cuando por un millon podian comprarbuna parte del pase...

Que genios!

http://foro.refugioazul.cl/showthread.ph...pid1329943
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Si la U desciende podría dejar de recibir $1.500 millones por reparto del CDF (Triunfo) Waterfall 9 226 5 horas
Último mensaje: Don Marcelo
  Universidad de Chile acumula el peor registro de su historia este año ya cumplidas 21 fechas (adn) Waterfall 1 61 17-09-2019, 12:34 PM
  Ángelo Heríquez: “La ‘U’ ya no puede dar más puntos por perdidos” Waterfall 2 98 11-09-2019, 07:06 PM
Último mensaje: Martin_Azul87
  Leonardo Fernández llegará este miércoles a Chile para firmar contrato con la U Waterfall 9 306 14-08-2019, 01:26 PM
  Rodrigo Goldberg puso plazo a la búsqueda de técnico para la U: Ojalá tenerlo este fin de semana Waterfall 23 447 08-08-2019, 06:38 PM
Último mensaje: PEZ

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)