Creador del tema: Guasón96Mourinho: "Siempre sentí que Alexis Sánchez era un hombre triste"
Mourinho cuenta la verdad: "Siempre sentí que Alexis Sánchez era un hombre triste"

El ex técnico de Manchester United asumió sus culpas en el fracaso de la campaña de Alexis con los Diablos Rojos, donde anotó 5 goles en 45 presentaciones antes de salir a préstamo al Inter.

[Imagen: a_uno_943789_crop1568374640936.jpg_1005196607.jpg]
[Imagen: Alexis-Sanchez-22-600x300.jpg]

Luego de la salida de Alexis Sánchez del Manchester United faltaba una palabra, la del técnico que lo llevó a Old Trafford y con el que pasó más de la mitad del tiempo en el conjunto de los Diablos Rojos, el crack Jose Mourinho.

Tenía algo que decir el portugués sobre el chileno. Y dejó en claro que la "tristeza" de Alexis fue clave en que no cumpliera los objetivos predispuestos, incluso con una autocrítica en torno a la tarea que hizo como entrenador.

En conversación con The Telegraph, Mou lamentó el traspié de Alexis en su equipo. "Sentí que no era una hombre feliz. Y creo que en el trabajo en que estés, cuando no estás feliz es difícil rendir a cualquier nivel", sentenció Special One.

Pero también hizo un mea culpa en torno al chileno. "Quizás fui yo el que no fui capaz de introducirme y sacar lo mejor de él. Como entrenador a veces tienes la capacidad de sacar lo mejor de los jugadores y otras veces no tienes éxito en ese acercamiento", reconoció.

"Pero la realidad es que siempre sentí que Alexis era un hombre triste. Entonces probablemente en Italia pueda recuperarse. Espero que pueda. Siempre voy a desearle lo mejor a cualquier jugador", reflexionó el portugués.

Alexis dio vuelta la página, saltó a préstamo al Inter de Milán y es el blanco de todas las mitadas en la antesala del debut con la camiseta nerazzurra, en el duelo programado para mañana a las 15:45 horas contra Udinese en el Giuseppe Meazza.

https://redgol.cl/alexis/Mourinho-cuenta...-0003.html
[Imagen: 6odfv8.jpg]
Responder
Claramente es un tipo especial o con una condición distinta, es demasiado emocional y se nota como su no traspaso al City y el partido ante Paraguay o lo más claro cuando tuvieron que traer a los amigos a la Copa América para que este contento (según lo que decían).

No tiene que ver con la pelota pero cuando termino con la polola cache altiro que cago en el United en ese periodo, sumando a eso que no jugaba nada.

Ojalá por él que rinda en el Inter.
[Imagen: tumblr_pupnia6PyB1y03zq8o4_500.gif]
Responder
Bueno... Siempre se ha sabido que Alexis vive en su mundo nomas

https://www.emol.com/noticias/Deportes/2...mente.html

Cita:Mucho se ha hablado de que Alexis Sánchez es un jugador "solitario" y que comparte poco con sus compañeros.

Aca Samapilo

Cita:El único que se salvó fue Alexis Sánchez, a quien calificó como diferente y solitario, mientras que Gary Medel seguía en fiestas, pero ya no bebía.

30 años de Alexis: acostumbrado a la soledad

Cita:https://www.google.com/amp/s/www.lacuart...18373/amp/
[Imagen: 6odfv8.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Guasón96 (1):
  • Xvideos
Responder
Es igual que yo el weon, vivimos con la sole............sólo que yo vivo con la sole pobre y el con la sole con plata xDDDDD.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Xvideos (3):
  • Joker Azul, Tanatos, webmaster_lhm
Responder
Yo creo que con Conte revive, Mou hace rato que viene dando jugo
[Imagen: 2b1boi.gif]
Responder
(13-09-2019, 03:36 PM)Xvideos escribió: Es igual que yo el weon, vivimos con la sole............sólo que yo vivo con la sole pobre y el con la sole con plata xDDDDD.

Fuera de ese pequeño detalle... y que Alexis "trabaja" jugando futbol, son como 2 gotas de agua, compa.
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Antonio Conte no cede en su gusto y dejaría a Sánchez en la banca para el duelo ante AC Milan SuperAzul90 2 95 10 horas
Último mensaje: Mayuyero
  Alexis Sánchez no es prioridad para Antonio Conte: “Pienso que en este momento Politano nos da más garantías” Guasón96 13 239 19-09-2019, 04:55 PM
Último mensaje: Nuwanda
  ¿Vuelve la polémica? En Italia revelan que Alexis Sánchez es el tercer mejor sueldo del Inter de Milán(publimetro) MATAMOSCAS 0 50 10-09-2019, 11:55 AM
Último mensaje: MATAMOSCAS
  Inter de Milán oficializó la contratación de Alexis Sánchez para la presente temporada Waterfall 54 850 30-08-2019, 09:15 PM
Último mensaje: Daza
  Traspaso de Alexis: “Kim Jong-Un está feliz con Sánchez en el Inter” (LaCuarta) NatS 3 78 30-08-2019, 10:01 AM
Último mensaje: Guasón96

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)