Creador del tema: WaterfallMarcos Riquelme tendrá una nueva oportunidad en la U frente a Unión Española
[Imagen: auno1098475-c250c9c980c7021bae01cb36d4e0...00x600.jpg]
Riquelme tendrá una nueva opción en la U / Agencia UNO

Marcos Riquelme tendrá una nueva oportunidad en la U frente a Unión Española

El atacante se ganó la opción de ser titular frente a los hispanos este fin de semana y acompañará a Leandro Benegas en el ataque de los universitarios.

Por Diego Espinoza Chacoff
Viernes 13 de septiembre de 2019, a las 15:27

Universidad de Chile enfrentará uno de sus partidos más difíciles del mes frente a Unión Española este fin de semana, en un duelo que aparece como trascendental en las pretensiones de la U para alejarse de los puestos directos al descenso para el próximo Campeonato Nacional.

Para ese compromiso, el técnico Hernán Caputto anunció que tendrá variantes en la formación titular, en base al partido perdido 3 a 1 con Cobresal por Copa Chile. Uno de los más casos más emblemáticos será el del delantero Marcos Riquelme, que no ha tenido un buen rendimiento en cancha desde su llegada al elenco azul, pero que logró ganarse un puesto en el 11 estelar, gracias a su gol por los mineros y el buen trabajo mostrado en los entrenamientos.

"Bueno habrá un par de variantes en cuanto al partido contra Cobresal y en el caso particular de Marcos, los delanteros conviven con el gol pero no es sólo eso lo que me gusta de él, sino que con su trabajo creo que ha tenido un crecimiento y como muchos puede tener sus posibilidades", aseguró Caputto en conferencia de prensa previa al duelo.

Otra de las sorpresas será la incorporación de Ángelo Henríquez como carrilero derecho, en favor de jugadores como el recuperado Sebastián Ubilla y el uruguayo Leonardo Fernández, quienes ya han actuado en esa posición en prácticas y partidos oficiales.

De esa forma, y de no arriesgar lesiones de último minuto, la U formaría con Fernando De Paul; Matías Rodríguez, Rodrigo Echeverría, Lucas Aveldaño, Jean Beausejour; Henríquez, Gonzalo Espinoza, Camilo Moya, Nicolás Oroz; Riquelme y Leandro Benegas.

La U visitará a los hispanos este sábado 14 de septiembre (17:30 horas) en el estadio Santa Laura y por la fecha 21 del Campeonato Nacional 2019.

Cita:https://www.publimetro.cl/cl/grafico-chi...union.html
Responder
roja roja roja roja roja roja roja ira ira ira ira ira face face face face
Responder
Yo creo que entre Henriquez, Benegas y Riquelme no hay ninguna diferencia. Y a estas alturas la mirada debería estar en otras posiciones de la cancha , porque el aporte de la.delantera es nulo teniendo a estos jugadores.
Responder
(13-09-2019, 04:35 PM)Mathador80 escribió: Yo creo que entre Henriquez, Benegas y Riquelme no hay ninguna diferencia. Y a estas alturas la mirada debería estar en otras posiciones de la cancha , porque el aporte de la.delantera es nulo teniendo a estos jugadores.

Es verdad al punto que yo jugaria 1-4-6.
     De paul
Gonzalez avel eche carrasco
Mati chalo moya fernandez oroz bose.
Responder
La puta madre weón!
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
Vuela alto caputto
Responder
Benegas y Riquelme en delantera  face  xd

Los dos mismos weones que casi descienden con Audax, la diferencia que allá tenían a Morita y a Diego Valdés.

Plantel qliao asqueroso, salvo excepciones : De Paul, Rodríguez, Moya, Espinoza.
[Imagen: 6odfv8.jpg]
Responder
:$ :$ :$ :$

Progre atacando de nuevo

[Imagen: -CAIN-.jpg]
Responder
Por ultimo que el puesto de malo culiao estorbo se lo de a Benegas o riquelme, pero no a los dos hueones...

Falta que meta a caroca tambien, a ver si la caga más face

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
Riquelme jugó bien ante Cobresal y ojalá mantenga el alza, pero personalmente prefiero a Henríquez de centro delantero, lamentablemente el DT lo pondrá por la banda movimiento al cual no le veo beneficio, poner centro delanteros por los costados es una decisión bastante mala en mi parecer, porque simplemente no tienen las características para rendir bien ahí, si Ubilla se encuentra bien debería jugar él, o el colombiano que mostró tener condiciones pero falta verlo más minutos para tener una mejor opinión de su nivel, también está Fernández aunque es mejor que vaya por el centro, o por último subir a Rodriguez me parece más natural, pero seguir viendo experimentos con centro delanteros por las bandas como Benegas y ahora Henríquez es una mierda, espero le resulte porque obviamente quiero que gane la “U”.
[Imagen: firma.jpg]
Responder
Csm face espero que en el último momento Caputto cambie de parecer
Responder
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :O :O :O :O :O :O :O face face face face face face face
Estamos condenados .
Responder
La formación no es asi como la escriben en la nota, va asi...

De Paul
Rodríguez, Echeverría, Aveldaño, Beausejour;
Espinoza, Moya,
Henríquez, Oroz, Benegas.
Riquelme

Y me parece bien, mantener el esquema entendiendo que el equipo titular va con Ubilla por derecha y Angelo de centrodelantero.

No es un experimento, es mantener lo que vienen haciendo.

Fernandez entra a definir el segundo tiempo.

:verde para Caputto
Gracias por un gran clásico....
[Imagen: borrar.jpg]
Responder
Penca la formación ojalá le apunte caputto pero no hay más que las plastas de benegas y Riquelme en fin cómo digo ojalá le achunte caputto y que no se pierdan goles los bodrios de mierda
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
Responder
Se nos viene un partido trabadísimo xd
[Imagen: Jim_Morrison.jpg]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hay que ponerle hombro: Plantel de U. de Chile tendrá poco descanso en Fiestas Patrias Waterfall 25 447 17-09-2019, 05:58 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  Marcos Riquelme y la lucha por no descender: No nos podemos relajar, el margen de error se achicó Waterfall 23 318 17-09-2019, 05:51 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  Leandro Benegas emuló a Marcelo Salas en su celebración ante Unión Española (adn) Waterfall 40 747 17-09-2019, 01:16 PM
Último mensaje: kasilangara
  La U se acostumbra al empate y sigue en el infierno del torneo tras igualar con Unión Española Waterfall 7 122 16-09-2019, 12:14 PM
Último mensaje: kasilangara
  Lista de citados para el partido ante Unión Española por la 2da Rueda del Campeonato (UdeChile.cl) max92 10 207 13-09-2019, 08:42 AM
Último mensaje: YERBULLA

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)