Creador del tema: Guasón96Ronald Fuentes: "No me sentiría responsable si la U desciende" (ADN)
Ronald Fuentes: "No me sentiría responsable si la U desciende"

El entrenador de la Unión Española enfrenta este fin de semana a los azules, donde tuvo un paso más que traumático por el CDA.

[Imagen: hinchas-de-la-u-agredieron-a-ronald-fuentes.jpg]

Este sábado en el Estadio Santa Laura se vivirá uno de los partido más atractivos de la jornada 20 del fútbol chileno. Universidad de Chile vivirá una nueva "final" en su lucha por no descender a la B y visitará a Unión Española, equipo que dirige Ronald Fuentes.

Precisamente para el exdefensor de los azules será un partido especial. Esto porque enfrentará a los universitarios por primera vez tras su salida del Centro Deportivo Azul cuando fue despedido como exdirector deportivo. Fuentes habló con El Mercurio y con seguridad levantará polvo con sus declaraciones.

El exseleccionado nacional partió comentando que: "nunca me proyecté como gerente deportivo. Tampoco en los medios de comunicación. Fue una alternativa válida: uno necesita trabajar. Pero no me proyectaba en eso", comentó.

"No tengo sentimientos encontrados con la U. Es un partido importante porque tenemos que volver a sumar puntos y meternos en zona de clasificación internacional. Tampoco me sentiría responsable si la U desciende", lanzó.

Al finalizar, Fuentes zanjó con que: "lo que pase con la U en la tabla de posiciones no es de mi incumbencia. Fue una buena experiencia. Aprendí mucho. Pero fue algo pasajero, mi idea siempre fue seguir siendo DT", cerró.

https://www.adnradio.cl/noticias/deporte...51706.aspx
[Imagen: 6odfv8.jpg]
Responder
Bastardo CTM!
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Joker Azul (2):
  • piojoojo, Xvideos
Responder
Con esta declaración, perdió todo mi respeto este guaton qlo
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Guasón96 (1):
  • Xvideos
Responder
Ah bueh... Fue gerente deportivo porque "tiene que trabajar", me tinca que estaba terrible motivado en la pega. Otro más que creyó que porque el club se llama Universidad la weá es pa ir a aprender.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Weon_Promedio (1):
  • Xvideos
Responder
Conmovedora muestra de cariño por el club que te dió todo  y gran sentido de la responsabilidad por tus propias acciones
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Galvatron (1):
  • Xvideos
Responder
asi nomas con el pizza pizza  cafe

que descanse en pepperoni nomás ya murió para mí
< La mentira es la que vende la que causa sensación,  la verdad es aburrida...puta frustración! >
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Gyro (1):
  • Xvideos
Responder
Este wn y Miguel Ponce vinieron al cateo de la laucha a ver si se quedaban con la banca....

Me remitiré a recordarlo como jugador y que a pesar de ser hincha de CC se peló el lomo jugando con nuestra camiseta
[Imagen: emotidance.gif]
Responder
(13-09-2019, 06:16 PM)toxic_holocaust escribió: Este wn y Miguel Ponce vinieron al cateo de la laucha a ver si se quedaban con la banca....

Me remitiré a recordarlo como jugador y que a pesar de ser hincha de CC se peló el lomo jugando con nuestra camiseta

Si, pero es su pega nomas pos, como buen profesional la base es darlo todo. Ronald fue un gran jugador, sin embargo el tipo me genera rechazo al ser tan frío con el equipo. Sus pésimas declaraciones, el trato a Walter, traer pura mierda ese 2017-2018, etc.

Y dice esa huea

Cita:Tampoco en los medios de comunicación. Fue una alternativa válida: uno necesita trabajar. Pero no me proyectaba en eso",

O sea por el billeton nomas...

Y así dice que no se sentiria responsable face
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Guasón96 (1):
  • Xvideos
Responder
Este wn qué manera de suicidarse como referente de La U. De los más recordados de los 90s... No llegó a más porque se retiró jóven, era buen jugador, identificado y querido... Se fue a la xuxa.
[Imagen: American-Wedding-Bachelor-Party.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Fabi (2):
  • Galvatron, Xvideos
Responder
Yaaaaaaaaa ahora si que te fuiste a la rectm guaton. Con estas declaraciones cualquiera puede ser mal pensado y pensar que fuiste a puro calentar el asiento al CDA y esperar que te llamara un equipo mientras te ponias a comer pizza.

Este sacoweas de Heller mientras fué presidente no le apuntó bien a ningún gerente deportivo, puta el aweonao pa grande por la cresta.
Responder
Horribles declaraciones. No sólo por no asumir responsabilidades, sino porque reconoce derechamente que no tenía dedos para el piano para un cargo en el que se mantuvo apernado largo rato. Esto también nos permite inferir que el tarado de Chopito Bony no hallaba qué hueá hacer, más que apitutar y mandarse puras cagás.
"Todos compañeros comprometidos palabra honor; venir jugar. Sólo usted falta".
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Mosquetero (1):
  • Xvideos
Responder
consecuente, en ADN no dijo ninguna mentira, es mas contó muchas cosas incluso no en deportes si no en el programa como ciudadano ADN quien le hacia la contra una vez llegado como gererente deportivo.

yo le creo.

Mi Last FM
https://www.last.fm/es/user/sirdomador

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
Responder
Y el mea culpa señor fuentes? Que asco tu persona
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
Responder
(13-09-2019, 08:46 PM)sir domador escribió: consecuente, en ADN no dijo ninguna mentira, es mas contó muchas cosas incluso no en deportes si no en el programa como ciudadano ADN quien le hacia la contra una vez llegado como gererente deportivo.

yo le creo.

Pero Sir ¿qué tiene que ver consecuente con esto?...........consecuente sería no sé, que el tipo hubiera dicho desde un principio: "vengo a marcar el paso acá, esto del gerente es transitorio, mi ideal es seguir siendo técnico". Pero cuando recién asumió, se fué en pura verborrea, que el escudo, que la camiseta, que es un equipo grande y bla bla bla. Y cuando se puso a comentar fútbol, le tocaba comentar los partidos de la U y el tipo decía que la U debía ganar, que los hinchas esperamos eso y no sé que más y ahora en esta pura semanita, ya ha dado como tres entrevistas odiosas, diciendo que nos va callar, que él no tiene cargo de consciencia como gerente, etc.
Responder
sigue siendo idolo o se puede putear? xd
Usuario Suspendido: Nueva cuenta del usuario BowieU que fue baneado permanente por su comportamiento troll y denostar a un idolo azul. (Permanente)
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ronald Fuentes: "Creo que el trabajo que hice en la "U" fue bueno" (ADN) Guasón96 23 446 18-09-2019, 09:25 AM
Último mensaje: abruzzi
  Ronald Fuentes tranquiliza a la U: "No tendrán inconvenientes con el descenso" (redgol) Waterfall 19 345 16-09-2019, 05:36 PM
Último mensaje: Fabi
  Ronald Fuentes y un duelo especial: "Intentaremos callar a la hinchada de la U con nuestro juego" Guasón96 8 125 12-09-2019, 04:15 PM
Último mensaje: Mathador80
  Ronald Fuentes y el duelo que viene con la U: "Es lamentable su situación, pero yo siempre quiero ganar" Waterfall 10 210 10-09-2019, 11:46 AM
Último mensaje: leo rodriguez
  Juan Cristóbal Guarello y Ronald Fuentes hacen pebre a Soteldo: "Es un mal tipo, esa B insulta a toda la U" kevinbullanguero 25 703 07-08-2019, 10:05 AM
Último mensaje: ClaudioAAH

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)