Creador del tema: WaterfallGuarello estalla: "¿Boladios? ¡Me voy! Lo único que hacen es ridiculizar a ese muchacho"
Juan Cristóbal Guarello estalla: "¿Boladios? ¡Me voy! Lo único que hacen es ridiculizar a ese muchacho"

El periodista y rostro de Los Tenores de Radio ADN se molestó con el nuevo apodo de Marcos Bolados, esto debido a una publicación desde la cuenta oficial de Colo Colo en Twitter.

escrito por
Diego Jeria 13-09-2019 14:49 hs

[Imagen: el-tenor-guarello-recordo-la-tra-1_crop1...159006.jpg]

Guarello se enoja por Boladios.

Juan Cristóbal Guarello volvió a estallar. Resulta que esta mañana desde la cuenta de Colo Colo en Twitter compartieron una foto con Marcos Bolados y Julio Barroso peleando un balón en la práctica.

La cuenta oficial del Cacique bautizó al atacante como Boladios, lo que no gustó para nada al panelista de Los Tenores de Radio ADN.

“Me voy… ¡No! ¿Quién inventó ese sobrenombre tan moderado? El actual presidente de Colo Colo en su periodo anterior trató a Juan Delgado de Cristiano Ronaldo. ¿Boladios? para qué”, dijo Guarello.

Agregó que “lo único que hacen es ridiculizar a ese muchacho, son dos partidos y medio. Ha mejorado, pero no lo empiecen a endiosar”.

A la conversación se sumó Luka Tudor: “quizá eso lo tiene más motivado y seguro”, pero la respuesta de Guarello no se hizo esperar. “No creo que piense: ahora me dicen Boladios, voy a jugar mejor”, sentenció.

Cita:https://redgol.cl/colocolo/Juan-Cristoba...-0027.html
Responder
"Fumaíto" cafe
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
Se enojó el hincha de SAU 14
[Imagen: 2b1boi.gif]
Responder
ADN idol
[Imagen: tumblr_pupnia6PyB1y03zq8o4_500.gif]
Responder
Tiembla Mbappe miedo

xd face
[Imagen: Firma-Marcelo-Salas.jpg]

Jose Marcelo Salas Melinao (1993-1996, 2005-2006, 2007-2008)

[Imagen: 492xp5lnkqcjbikmwubs_bigger.gif]
Responder
Esta historia es conocida. Jugador corneta de colo colo agrandado previo al clásico. Ninguneado por nosotros. Nos hace un gol. Felipe Flores. Delgado. Martín Rodríguez. La U parte dominando. Gol de colo colo. No se puede recuperar. Segundo tiempo con todo. Gol de colo colo y chao. 2-0 termina.

Ha pasado tantas veces... Es malo el ql. Pero en ese día, en ese estadio, en ese partido, se agrandan y todo les está permitido. Y nosotros? Bien gracias
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
(14-09-2019, 11:09 AM)Don Marcelo escribió: Esta historia es conocida. Jugador corneta de colo colo agrandado previo al clásico. Ninguneado por nosotros. Nos hace un gol. Felipe Flores. Delgado. Martín Rodríguez. La U parte dominando. Gol de colo colo. No se puede recuperar. Segundo tiempo con todo. Gol de colo colo y chao. 2-0 termina.

Ha pasado tantas veces... Es malo el ql. Pero en ese día, en ese estadio, en ese partido, se agrandan y todo les está permitido. Y nosotros? Bien gracias
Hasta gabriel costas sera figura.
Responder
(14-09-2019, 11:21 AM)kpoazul escribió: Hasta gabriel costas sera figura.

Iván Morales creo le toca esta vez.
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
No se porque se enojan tanto los viejos con esos apodos tipo ChapaDios xd
Responder
JAJAJA Guarello ql cachando cero. A ese wn le mostrai memes así tipo shitposting y quizá en qué volá se vaya
[Imagen: Jim_Morrison.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de smittywerbenmanjensen (1):
  • Mathador80
Responder
JeralDios >>>>>>> BolaDios
Si los hombres a través de los tiempos, hubieran buscado la Verdad y la integridad con el mismo fervor y diligencia que emplearon en la adquisición de oro, el mundo actual sería ciertamente, un lugar muy diferente de lo que es. Sería más claro, más limpio, más serio; sería mejor, tanto moral como materialmente.
Responder
mas de allá de que sea una humorada, y de la cuenta oficial de las zorras, ahora a cualquier qliao le dicen "dios" o lo tildan de "crack" por hacer un par de goles xD
[Imagen: Sharkykan_.png]
Responder
Violados deberian llamar a este paquete culiao.
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Vergüenza: Chile será el único país de Sudamérica sin equipos en copas internacionales el segundo semestre Waterfall 31 506 30-05-2019, 06:03 PM
Último mensaje: Emmettbrowndoc
  Jorge Valdivia: “Hay planteles que hacen asados y terminan en páginas de farándula”(encancha.cl) MATAMOSCAS 18 397 26-10-2018, 03:50 PM
Último mensaje: 9aleto
  Peter Dragicevic: "Colo Colo nunca quebró, el fútbol chileno era una joya, lo único que no estaba priva(redgol) Astaldo 21 390 29-08-2018, 08:23 PM
Último mensaje: Joker Azul
  Guarello: “Los equipos grandes no pueden seguir siendo los cementerios de elefantes” (latercera) Astaldo 5 214 06-08-2018, 04:55 PM
Último mensaje: The_NaXXXo
  ¿Qué fue de Molokoedov? El único ruso en el fútbol chileno (AS) Marcos_Azul 2 173 14-06-2018, 04:44 PM
Último mensaje: Joker Azul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)