Creador del tema: deckardDiputado Joaquín Lavín: “Me importa poco que me digan flojo”
Diputado Joaquín Lavín: “Me importa poco que me digan flojo”

Respecto a las elecciones parlamentarias que se llevarán a cabo el 2021, el diputado Lavín no escondió el deseo de que su esposa Cathy Barriga llegue al Senado.

[Imagen: A_UNO_1008521-810x540.jpg]

El diputado UDI Joaquín Lavín sacó la voz para referirse a las críticas que ha recibido por tener un 82% de atraso a las sesiones de la Cámara de Diputados, explicando las razones de por qué llega con un retraso de 58 minutos de promedio.

Lavín, quien fue entrevistado por La Segunda, señaló que sus atrasos se deben a que todos los días va a dejar a sus hijos al colegio, señalando que “cuando dos papás trabajan mucho, y mi señora trabaja 24/7 es complicado. Porque para nosotros la familia es lo más importante. Vengo de una familia de políticos, sé los costos que esto tiene para los hijos. Y por lo mismo me aseguro de estar muy presente y estoy dispuesto a pagar ese costo”

“Vengo a hacer la pega que tengo que hacer, no a buscar amigos. En general, yo hago muy poca vida social y el tiempo libre que tengo es para disfrutar con mi familia. Hago mi trabajo y me voy”, agregó.

En su primer ciclo en el Parlamento, el diputado Joaquín Lavín habló menos de tres por año en las sesiones de la Cámara y en el actual periodo ha hablado en cuatro ocasiones, pero solo una fue por iniciativa propia.

“No tengo nada que demostrarle a nadie. Nunca me pronuncio sobre cómo hacen el trabajo mis colegas y poco me importa que ellos digan que soy flojo. Allá ellos con sus comentarios. Tengo una metodología de trabajo clave y específica, que tiene muchos secretos, pero la base es el trabajo. Eso me permite ser el segundo diputado más votado de todos. Muchos de los que me critican no alcanzaron ni el 5% de los votos”, argumentó.

Respecto a las elecciones parlamentarias que se llevarán a cabo el 2021, el diputado Lavín no escondió el deseo de que su esposa Cathy Barriga llegue al Senado.

“Me gustaría que ella pudiera llegar al Senado: tiene todas las capacidades para poder hacerlo. Es una conversación que vamos a tener en familia”, expresó.

Finalmente se refirió a la polémica generada por la imagen en pijama y sostén que Barriga subió a redes sociales, descartando que haya sido una maniobra para desviar la atención de sus atrasos en la Cámara de Diputados.

“Subió esa foto porque sintió que tenía que subirla. No hay ninguna estrategia. Para la gente es natural ¿cuanta gente se saca esas fotos en Maipú en la mañana? Cientos”, sentenció.

Cita:https://www.eldinamo.cl/nacional/2019/09...gan-flojo/
Responder
Jajajajaj gracias chile
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Veedor (1):
  • ClaudioA
Responder
Y no le preguntaron si sintio celos de Majin Boo?

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
Oye pero eso en cualquier pega es causal de despido...

Y pensar que estos mismos tipos votan por el proyecto de las 40 horas ? Irrisorio ...
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de SSDanger (1):
  • Astroboy
Responder
ajajajajajaja la wea imprsentable
Responder
Tiene una metodología de trabajo con muchos secretos mmm

Pta el wn chanta

Progre atacando de nuevo

[Imagen: -CAIN-.jpg]
Responder
Un crack, esquivó la bala a lo neo xD
Responder
Wuaajaaajajajaajaj csm. El indio qliao del Coca Mendoza diciendo que 700 lucas no le alcanza y a este sacoweas le importa una mierda que le digan flojo qliao.

idol idol idol idol idol
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Xvideos (1):
  • Astroboy
Responder
Claramente se izquierdirizo
[Imagen: tumblr_pupnia6PyB1y03zq8o4_500.gif]
Responder
jajaja
Usuario Suspendido: Nueva cuenta del usuario BowieU que fue baneado permanente por su comportamiento troll y denostar a un idolo azul. (Permanente)
Responder
No tengo que demostrarle nada a nadie dice el ql xd

Y a los weones que votaron por él?
[Imagen: alexa.gif]
Responder
Este es weon? Va a dejar a sus hijos al colegio... Demás po! Como la mayoría de la gente. Y no llega atrasado al trabajo. Y si no, hay furgones. O no le alcanza la plata? O es muy cagado? O es muy cuma enviar a los hijos en furgón? Demás po. Yo creo que es esto último. El weon se sabe con plata y algo de poder y se pasa todo por el culo.

Excusa weona
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
"Y estoy dispuesto a pagar ese costo"  idol

Pasó el compadre Moncho y le gritó Care Raja. Puta el wn impresentable :D
Barra Oficial - LDA
Responder
Todo por el marxismo cultural! Ahora esta permeando incluso a los parlamentarios de derecha
xd
-------------------------------
...
"Es imposible refutar a un ignorante en una discusión"
...
Responder
Y no me digan floooojo!.
Por trabajar asiiii
No ven que estoy conteeento
No ven que soy feliiizzz

Con ro-bo-ti-na
Con roo-bo-ti-na
En maipuuuuuuuuuu! (8)

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Diputado Prieto invita a los detractores del rodeo a "que se vayan del país" Waterfall 14 189 26-09-2019, 05:00 PM
Último mensaje: Waterfall
  Nestor Pitana será candidato a diputado por el peronismo(Emol) Mathador80 0 23 19-06-2019, 07:17 PM
Último mensaje: Mathador80
  Diputado argentino fue baleado en alrededores del Congreso (Cooperativa) Marcos_Azul 7 138 12-05-2019, 08:20 PM
Último mensaje: deckard
  Diputado fue sorprendido viendo un partido mientras Chadwick era interpelado (Cooperativa) Waterfall 11 147 12-12-2018, 11:36 AM
Último mensaje: Bod Dylan
  Diputado Macaya (UDI): "Si fuera brasileño estaría apoyando la opción de Bolsonaro"(cambio21) Astaldo 9 125 18-10-2018, 10:04 AM
Último mensaje: ClaudioA

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)