Creador del tema: WaterfallDiputado Prieto invita a los detractores del rodeo a "que se vayan del país"
Diputado Prieto invita a los detractores del rodeo a "que se vayan del país"

por El Mostrador 26 septiembre, 2019

[Imagen: WhatsApp-Image-2019-09-25-at-17.59.12-3_816x428.jpg]

"Da pena que traten de engañarnos en la comisión porque aquellos que nacimos con el rodeo desde niños sabemos que no hay ningún maltrato”, dijo el parlamentario de la séptima región.

En la comisión de Medio Ambiente de la cámara de Diputados, se está discutiendo el proyecto de ley que busca prohibir el rodeo. Pero no todos los parlamentarios están de acuerdo con esta iniciativa, como el independiente Pablo Prieto.

De hecho, al finalizar la última sesión, Prieto le envió un mensaje a los detractores: “invito a aquellos que no están de acuerdo con el rodeo a que se vayan del país, da pena que traten de engañarnos en la comisión porque aquellos que nacimos con el rodeo desde niños sabemos que no hay ningún maltrato”.

Posteriormente, dijo que recibió a la Federación Deportiva Nacional del Rodeo chileno y a profesionales del área donde queda claro que “se preocupan de que funcione todo bien y del cuidado de los animales, tanto los novillos como los caballos" y agregó que "hay una gran diferencia entre la ONG que vino la semana anterior, que son los animalistas, con una federación seria que está regulada frente a, de una u otra manera, enfocarnos en lo que hoy día es el rodeo".

El parlamentario de la Séptima Región manifestó que la iniciativa legal no va por el camino correcto, porque “este es un deporte nacional reconocido y prohibirlo significa que se lleve adelante de manera clandestina”.

Y en esa línea, recordó que “es lo mismo que ocurrió con la carrera de galgos, lamentablemente no sacamos nada con prohibir esta tradición, porque las carreras clandestinas son una realidad, debemos buscar la forma de proteger a estos animales y entregarles todas las condiciones para enfrentar estas tradicionales competencias”.

Prieto finalizó llamando a todos los chilenos a respetar el rodeo.

Cita:https://www.elmostrador.cl/dia/2019/09/2...-del-pais/
Responder
viejo ctm matate
[Imagen: qqzno4.jpg]

Mi total agradecimiento y admiración a pokefan-azul por encontrar mi firma perdida en el olvido de ChileAzul (ahora la puse como imagen)
Responder
Bastado culiao.
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
Y porque no te vai vo a la conchetumadre bastardo reculiao?
Responder
Andate voh ql es mas barato.
Responder
Con la facilidad que dicen esas weas estos qls cuando la mayoría del País es de clase media pa bajo

Andate vo pajarón culiao
[Imagen: alexa.gif]
Responder
Puta el weon ordinario por la chucha. El nivel de estos weones es increible. Y son diputados.
Responder
Que se quede ...y los globalistas que se vayan.
Responder
Jajajajaja xd
[Imagen: tumblr_pupnia6PyB1y03zq8o4_500.gif]
Responder
Más ordinario que caspa en la axila. Impresentable el viejo culiao
[Imagen: fQ9kVyH.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de G-code (2):
  • Marcos_Azul, Xvideos
Responder
Que verguenza que este viejo haya jugado en la U.....
GOLAZO DE ANGELO  idol
[Imagen: borrar.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de CapitánFogonero (1):
  • Xvideos
Responder
No lo habían atropellado??

Debió ser muy suave la cosa... Pero ojalá se vuelva deporte nacional, atropellar parásitos de mierda.
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Joker Azul (2):
  • CapitánFogonero, Howie D.
Responder
En su biografía sale esto...

"Carrera política:
Fue militante de la Unión Demócrata Independiente. Actualmente es independiente."

Ahora entiendo todo... pozo
Backstreet Boys Cool Back!!
[Imagen: VVXExTn.png]
Responder
Y porque no te vas tú pajarón ctm
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
Responder
Esta claro que en los awards el premio al HDP del año se lo lleva Heller por enesima vez o su goma Navarrete, pero al menos esta mierda debe ir nominado, traidor csm que pidio a la intendencia que la U no usara mas al nacional, y ahora deja en evidencia toda su intolerancia, autoritarismo y desprecio por la democracia.... y algunos evaluan la calidad de un diputado por como se viste, pero a este el traje no le quito lo imbecil.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Waterfall (1):
  • CapitánFogonero
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Pepe Mujica y educación en Uruguay: "No queremos ser un país como Chile" (ADN) Mayuyero 67 1,506 24-09-2019, 08:41 AM
Último mensaje: MatiasTauro8
  Diputado Joaquín Lavín: “Me importa poco que me digan flojo” deckard 14 236 13-09-2019, 10:59 PM
Último mensaje: Joker Azul
  Sondeo global sobre populismo: Un 64% está a favor de un líder fuerte "para recuperar el país de los ricos y podero deckard 4 165 07-09-2019, 01:09 AM
Último mensaje: Tanatos
  El plan de Rusia para que lleguen millones de inmigrantes al país en los próximos 6 años (bbc) deckard 1 83 12-08-2019, 10:32 AM
Último mensaje: Andres777
  Nestor Pitana será candidato a diputado por el peronismo(Emol) Mathador80 0 23 19-06-2019, 07:17 PM
Último mensaje: Mathador80

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)