Creador del tema: Cecil era AZULEl impactante cambio físico de una ex figura del tenis mundial que adelgazó 57 kilos
DEPORTES
El impactante cambio físico de una ex figura del tenis mundial que adelgazó 57 kilos

Jelena Dokic se retiró en 2014 por una lesión y comenzó a aumentar de peso. En los últimos once meses ha comenzado una dieta que le permitió recuperar su cuerpo
[Imagen: ZCT4C6TGH5CBZK63HNKHUPF5U4.jpg]
El impactante cambio físico de Jelena Dokic

En el año 2000 Jelena Dokic llegó a la semifinal del torneo de Wimbledon y se convirtió en una de las tenistas más famosas del planeta al alcanzar el cuarto puesto del ranking WTA. Sin embargo, su carrera no terminó de despegar, y tras una lesión en 2014, puso punto final a su carrera profesional. Años más tarde reveló que durante su momento de gloria tuvo que sobrevivir a los abusos físicos y psicológicos de su propio padre, razón por la cual no pudo triunfar en el deporte.

Como consecuencia, una profunda depresión le provocó un fuerte aumento de peso que le hizo perder la alegría: “No era saludable, pero lo que era más importante, era muy infeliz y no tenía confianza en mí misma. No quería salir de casa e, incluso, rechacé oportunidades de trabajo porque era muy insegura e infeliz.”, explicó en marzo.

Una estricta dieta y ejercicio físico le permitió recuperar su figura, y en once meses perdió cerca de 57 kilos. Ahora, a través de las redes sociales, luce su nuevo cuerpo con orgullo.

“No se trata solo de perder peso, sino de tener un estilo de vida saludable y equilibrado y desarrollar hábitos saludables pero sostenibles para el resto de tu vida”, señaló en declaraciones publicadas por el sitio británico The Sun.

Una imagen de Dokic de julio de 2018

Una de las últimas imágenes que posteó la ex tenista:

El momento más duro ocurrió el 6 de mayo de 2009, cuando Damir fue detenido por amenazar al embajador de Australia con que pondría una bomba en su auto. En un allanamiento en su casa, se encontraron armas y dos explosivos, por lo que la sentencia fue de 15 meses de prisión, aunque finalmente dieron lugar a la apelación y pudo evitar la cárcel.

El hombre también tuvo problemas con la policía en Birmingham, Inglaterra, cuando fue arrestado por cortar el tránsito borracho y gritando contra “los nazis que permitieron el bombardeo en Yugoslavia”.

Jelena ha recompuesto su vida y actualmente está comprometida con Tim Bikic, su novio desde hace quince años. Además, ha escrito un libro, Unbreakable, a través del cual reveló los abusos que sufría por parte de su padre.

https://www.infobae.com/america/deportes...-57-kilos/

Que buena su recuperación por todo lo que ha sufrido.  :verde

Siempre fue una de mis favoritas,... en todo sentido.

[Imagen: 6e469e2d6835368dbd6d8d56b6feb757.jpg]
[Imagen: fc75476d9631479db3091cdbceae5ee6.gif]
Responder
Dokic es muy rica wn 1313

De pasado podría compartir la dieta a ver como me va xD
[Imagen: Sharkykan_.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Sharkykan (1):
  • Cecil era AZUL
Responder
A mí me parece que la belleza no existe en sí misma. Creo que es relativa al ojo de cada quien. Me parece más atractiva de gorda. Y quien quiera que me diga que no, es un patriarcal.
"No existe la Historia, entidad misteriosa escrita con letra mayúscula. Son los hombres, en tanto que verdaderos hombres, quienes hacen y deshacen la historia"  
Julius Evola.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Andres777 (1):
  • MatiasTauro8
Responder
Quién como ella, que pudo tener ese cambio. Felicitaciones  :verde

No como otros, que pueden bajar con sangre, sudor y lágrimas; pero que toman agua y se empieza a ir todo al carajo  :horca
Responder
Ya pero nicagando quedai con esa tremenda perdida, con un abdomen tan plano, claramente se operó, porque perdiendo todo ese peso, te quedan las charchas colgando heavy. Si hubieran sido 20 kilos, te creo, pero con 57 kilos, te queda todo colgando, por más que hagas ejercicio y todo. Bajó de peso, la operaron y después con los exercises apretó los musculos.

Bien por ella, la felicito, pero cuentan la wea completa, porque después la gente se entusiasma creyendo que va quedar así con tantos kilos encima y nada que ver.

Cuando yo tenía 16 años, bajé de 78 kilos a 52, quedé más flaco que peter anguila, pero como fueron 26 kilos y era muy joven, se apretaron bien las carnes y aún así, me quedaron estrías pa siempre...........bajo 57 kilos, me voy a la ctm, parecería espíritu y me queda todo colgando xddd.
Responder
(26-09-2019, 09:54 PM)Xvideos escribió: Ya pero nicagando quedai con esa tremenda perdida, con un abdomen tan plano, claramente se operó, porque perdiendo todo ese peso, te quedan las charchas colgando heavy. Si hubieran sido 20 kilos, te creo, pero con 57 kilos, te queda todo colgando, por más que hagas ejercicio y todo. Bajó de peso, la operaron y después con los exercises apretó los musculos.

Bien por ella, la felicito, pero cuentan la wea completa, porque después la gente se entusiasma creyendo que va quedar así con tantos kilos encima y nada que ver.

Cuando yo tenía 16 años, bajé de 78 kilos a 52, quedé más flaco que peter anguila, pero como fueron 26 kilos y era muy joven, se apretaron bien las carnes y aún así, me quedaron estrías pa siempre...........bajo 57 kilos, me voy a la ctm, parecería espíritu y me queda todo colgando xddd.

El D10S también se corcheteo la guata y mira como esta ahora, ya no puede ni hablar el chancho ql... eeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhh!!

Igual coincido, no creo que baje 57 kilos sin una operación de por medio.
[Imagen: Sharkykan_.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Sharkykan (1):
  • Xvideos
Responder
Yo bajé 50 kilos en un año con dieta y ejercicio. Se puede. Pero si. Dejas de hacer un poco de ejercicio y pierdes forma. No estoy gordo pero si más suelto de cuerpo (oiga! xd )
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
(26-09-2019, 09:54 PM)Xvideos escribió: Ya pero nicagando quedai con esa tremenda perdida, con un abdomen tan plano, claramente se operó, porque perdiendo todo ese peso, te quedan las charchas colgando heavy. Si hubieran sido 20 kilos, te creo, pero con 57 kilos, te queda todo colgando, por más que hagas ejercicio y todo. Bajó de peso, la operaron y después con los exercises apretó los musculos.

En realidad es al revés.
Con la cirugía te quedan los colgajos porque la bajada de peso es más rápida.
Con ejercicio y dieta no porque le das más tiempo a la piel para que se vaya recuperando.

Progre atacando de nuevo

[Imagen: -CAIN-.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de -CAIN- (1):
  • Don Marcelo
Responder
(27-09-2019, 12:33 AM)-CAIN- escribió: En realidad es al revés.
Con ejercicio y dieta no porque le das más tiempo a la piel para que se vaya recuperando.

Por eso decía, bajó de peso, hizo ejercicios, dieta y todo el leseo. Le quedaron algunas charchas, la tienen que haber operado pa afirmarse esas carnes sueltas y después de tantos meses, volvió hacer ejercicio otra vez y ahí quedó como se ve en la foto.

Lo digo porque hace algunos años, ví muchos de estos programas de gordos que tenían 50, 100 o más de 150 kilos de sobrepeso y los preparadores físicos los ponían full ejercicio, dieta y todo eso, después quedaban flacos, pero con algunas zonas del cuerpo con la carnes colgando y ahí después los operaban y al final cuando terminaba el programa los presentaban con el cuerpo estupendo, sanito, con algunas estrias, obvio, pero sin las charchetas xd.
Responder
Que se raje con la dieta wn

(27-09-2019, 12:33 AM)-CAIN- escribió: En realidad es al revés.

Creo que se refiere a una abdominoplastía o alguna mierda así
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

Responder
(27-09-2019, 12:41 AM)Xvideos escribió: Por eso decía, bajó de peso, hizo ejercicios, dieta y todo el leseo. Le quedaron algunas charchas, la tienen que haber operado pa afirmarse esas carnes sueltas y después de tantos meses, volvió hacer ejercicio otra vez y ahí quedó como se ve en la foto.

Lo digo porque hace algunos años, ví muchos de estos programas de gordos que tenían 50, 100 o más de 150 kilos de sobrepeso y los preparadores físicos los ponían full ejercicio, dieta y todo eso, después quedaban flacos, pero con algunas zonas del cuerpo con la carnes colgando y ahí después los operaban y al final cuando terminaba el programa los presentaban con el cuerpo estupendo, sanito, con algunas estrias, obvio, pero sin las charchetas xd.

(27-09-2019, 01:19 AM)PEZ escribió: Que se raje con la dieta wn

Creo que se refiere a una abdominoplastía o alguna mierda así

Ah, entiendo :verde

Pensaba que se refería como cirugía al corcheteo del estómago.

Pero claro, si quedan algunas charchas después de la dieta es posible que se las haya operado.

Progre atacando de nuevo

[Imagen: -CAIN-.jpg]
Responder

Te faltó más playa, hmno.

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Minuto a Minuto] Tenis Temporada 2018-2019 Brayan 2,605 34,707 , 10:05 AM
Último mensaje: Waterfall
  Chileno marcó humillante gol a uruguayos en Mundial de Fútbol 7 y tuvo que arrancar: La Roja a semis Waterfall 16 393 28-09-2019, 08:58 AM
Último mensaje: Estebanu
  Djokovic ya es el cuarto tenista con más semanas como número uno del tenis (Marca) Guasón96 3 73 17-09-2019, 09:42 PM
Último mensaje: SSDanger
  Chilena de 84 años logra récord sudamericano en Mundial Máster de Natación(biobio.cl) MATAMOSCAS 2 40 13-08-2019, 03:45 PM
Último mensaje: MatiasTauro8
  Facundo Imhoff, la figura de la selección de vóley que hizo público que es homosexual y derriba prejuicios NatS 5 160 08-08-2019, 11:12 AM
Último mensaje: Sebahdezc

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)