Creador del tema: WaterfallChileno marcó humillante gol a uruguayos en Mundial de Fútbol 7 y tuvo que arrancar: La Roja a semis
Chileno marcó humillante gol a uruguayos en Mundial de Fútbol 7 y tuvo que arrancar: La Roja a semis

[Imagen: captura-de-pantalla-de-2019-09-27-133023-750x400.png]
Por Pablo Velozo

Como en el recreo del colegio. Así fue el último tanto que La Roja le marcó a Uruguay en el marco de los cuartos de final del Mundial de Fútbol 7 que se está disputando en Roma.

Y es que Rodrigo Asenjo, delantero del equipo chileno, recibió un balón prácticamente sobre la línea del arco charrúa, se agachó y lo envió a la red con su cabeza.

Eso sí, la acción no gustó nada en los ‘celestes’ quienes de inmediato intentaron golpear al atacante nacional. Afortunadamente, logró huir y esquivó varios golpes rivales.

“¿Decíme qué es lo que hizo?”, fue uno de los gritos con el que los charrúas recriminaron la jugada del también exjugador de Deportes Temuco.

Consignemos que el tanto de Asenjo fue el 6 a 3 para Chile y, aunque Uruguay lograría un descuento más, el pasaje a semifinales se lo terminaría llevando La Roja. El delantero recibiría tarjeta amarilla, según gritaron desde la banca rival.

Ahora, el representativo nacional se medirá esta tarde a su similar de Rusia por los boletos a la gran final.

Cita:https://www.biobiochile.cl/noticias/depo...emis.shtml
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Waterfall (3):
  • psicosis2213, sir domador, soca4ever
Responder
la peor parte la sacaron los dos uruguayos que chocaron xdd
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de CrisN (6):
  • Javier_Chico, sir domador, soca4ever, SSDanger, SZero, Weon_Promedio
Responder
(27-09-2019, 06:16 PM)CrisN escribió: la peor parte la sacaron los dos uruguayos que chocaron xdd

jajajajajaj

que aweonaos xd
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):
  • Marcelo_Götze
Responder
Hahahaha lo mejor del mundo hacer ese gol
Responder
[Imagen: a27d24_bdfd5ebe2abb4dda8c0c79ec47b7436d~mv2.webp]
[Imagen: Sharkykan_.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Sharkykan (1):
  • Fabi
Responder
JAJAJAJA y los uruguayos culiaos chocando entre ellos xd si lo hacían ellos era por la garra charrúa o algún invento weon de ese tipo, bien ahí
[Imagen: cneEobm.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de SepUlturAzul (9):
  • Fabi, Javier_Chico, Joker Azul, Marcelo_Götze, psicosis2213, sir domador, soca4ever, SZero, Tanatos
Responder
Siempre he encontrado patética hacer esa wea

Salir persiguiendo al wn pero chocar con otro compañero idol
[Imagen: alexa.gif]
Responder
Bien ahi, poniendo barrio.

La cantidad de pichanga que terminaron a combos, patadas o palos por esta huea.
"Be kind, for everyone you meet is fighting a battle you know nothing about"
[Imagen: giphy.gif]

Responder
Responder
La foto que ponen xd
[Imagen: alexa.gif]
Responder
Respeto todas las opiniones...es que fueron patadas pos viejo jajaja

Yo soy tan malo para el balompié que una vez lo hice y luego de cabecear la pelota tocó mi mano, pensé que nadie cacharía y salí celebrando como Maradona el 86 y cuando miré atrás uno de mis compañeros de equipo se estaba agarrando la cara con la mano...

Qls maricones
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de PEZ (2):
  • Bod Dylan, gaboazul
Responder
eso goles son los que quedan en la historia y en un mundial por muy futbol 7 que sea es un mundial
Responder
igual fue el medio baile, esta bien...
"Avanza Ruben Marcos, se la pasa a Leonel, Centro de Leonel , cabezazo del Tanque Campos...... GOOOOOOL"

[Imagen: Campos_Marcos_y_Sanchez_ii.png]
Responder
Jsjsjsjq puta yo lo he hecho y tambien me la han hecho, al hacerla te siguen los qlos y quedan en palabras, pero si continua el partido ten por seguro una plancha y cuando me la han hecho pesco la pelota y le tiro la wea seca en el osico o donde sea  xd
Responder
idol idol idol idol idol

muy bien hecho
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El impactante cambio físico de una ex figura del tenis mundial que adelgazó 57 kilos Cecil era AZUL 11 331 27-09-2019, 09:53 AM
Último mensaje: Joker Azul
  Joaquín Niemann se convirtió en el primer chileno en ganar un título del PGA Tour (Cooperativa) pepo_azul 3 92 16-09-2019, 02:05 PM
Último mensaje: Felpo
  El atletismo chileno está de luto: falleció Dulce Margarita García, la exentrenadora de Natalia Duco(biobio) MATAMOSCAS 1 37 09-09-2019, 01:05 PM
Último mensaje: Baron Azul
  Tenista chileno Juan Carlos Sáez fue suspendido por ocho años(encancha) MATAMOSCAS 6 117 20-08-2019, 05:58 PM
Último mensaje: Soy_de_la_U
  Chilena de 84 años logra récord sudamericano en Mundial Máster de Natación(biobio.cl) MATAMOSCAS 2 40 13-08-2019, 03:45 PM
Último mensaje: MatiasTauro8

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)