Creador del tema: kevinbullangueroRivarola lideró remontada de la ‘U’ ante Colo Colo el 2000 en Macul (Prensafutbol)
Rivarola lideró remontada de la ‘U’ ante Colo Colo el 2000 en Macul

[Imagen: Rivarola_UdeChile_ColoColo_Superclasico_...30x443.jpg]

La 'U' ha ganado a Colo Colo en sólo tres ocasiones en el Monumental por el torneo chileno. Y una de esas veces ocurrió el 05/11 de 2000, donde los azules arrancaron en desventaja con gol de Fernando Vergara. Pero Pedro González y Diego Rivarola (2) concretaron un sólido 3-1.

Fuente: prensafutbol.cl
                                          Ni la muerte nos va a separar 
[Imagen: 3450sxy.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de kevinbullanguero (1):
  • Xvideos
Responder
dejen de publicar estas notas qlas ira ira ira ira ira
todos los años la misma wea, mostrando cuando ganamos en el 200 zorras qlas ira ira

Mi Last FM
https://www.last.fm/es/user/sirdomador

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
Responder
Por la chucha que recuerdos mas buenos :(

Tanto cuesta de una puta vez jugar así nuevamente??? hueones cagones.

Y eso que lo dimos vuelta aquella vez idol
"porque_te_quiero_tanto_te_vine_a_ver__porque_te_quiero_tanto_te_vine_a_alentar__dale_bulla_tu_eres_mi_pasión__te_llevo_adentro_de_mi_corazón"
Responder
Aún no sale la noticia "¿Qué pasaba en Chile la última vez que la U ganó en el mudomental?" cafe
[Imagen: HELLER.jpg]

Absolutismo Helleriano

Responder
(03-10-2019, 01:58 PM)bullanguerodela18 escribió: Aún no sale la noticia "¿Qué pasaba en Chile la última vez que la U ganó en el mudomental?"  cafe

Ya salio.
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
Responder
(03-10-2019, 01:58 PM)bullanguerodela18 escribió: Aún no sale la noticia "¿Qué pasaba en Chile la última vez que la U ganó en el mudomental?"  cafe

salio ayer.
[Imagen: Sharkykan_.png]
Responder

Cita:Lo que pasaba en Chile y el mundo cuándo la U le ganó por última vez a Colo Colo

Los azules derrotaron por última vez en un Superclásico al Cacique por 3-2 en mayo de 2013 y desde entonces muchas cosas han cambiado.

https://www.publimetro.cl/cl/grafico-chi...asico.html
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
Responder
Equipo qliao bueno, como se me inflaba ese pecho, cuando era chico, con esa camiseta Ades idol

Como aguantó la marca el Heidi en el primer gol idol , el pase exquisito de Tello y la definición de Gokú idol y en el tercero, la potencia de Gokú idol
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Xvideos (1):
  • KASH
Responder
(03-10-2019, 01:59 PM)Nuwanda escribió: Ya salio.

(03-10-2019, 02:37 PM)Sharkykan escribió: salio ayer.

xd  xd  xd  Periodistas zorras qldas, esa noticia la tienen guardada bajo 7 llaves  xd  xd  xd
[Imagen: HELLER.jpg]

Absolutismo Helleriano

Responder
(03-10-2019, 10:24 PM)bullanguerodela18 escribió: xd  xd  xd  Periodistas zorras qldas, esa noticia la tienen guardada bajo 7 llaves  xd  xd  xd

Así es.
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
Responder
Nunca pensé en mi vida, que iba tener EL PRIVILEGIO de ver a la U ganar en el Monumental, nunca. Me da pena ir poniéndome viejo, no quiero envejecer, pero ahora valoro más, el hecho de haber nacido a principios de los 90' y poder ser de la última generación que vió a la U ganar en el zorra.

Increíble.......ahora que si lo valoro, lo valoro en el alma, pal pico, realmente pal pico.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Xvideos (3):
  • Heidi González, pancho_el_burdo, rithrash
Responder
Dejen de revivir weas
Responder
Que años, agradezco haber visto a la verdadera U, esto solo un invento que hizo AA de lo que es la U por que la universidad le cedió el nombre pues el espíritu de la U no esta aquí, lo demás es challa
Responder
Yo nunca vi a la U ganar en el hoyo. Me acuerdo de la primera vez ese gol de maestri lo escuché por radio. Los otros dos no me acuerdo. Tenía 12 años y entre la privatización del fútbol y weas de pendejo no lo vi. Me enteré después. Puta la vida cruel wn.

Nadie más le pasó? :(
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
(06-10-2019, 03:58 PM)Xvideos escribió: Nunca pensé en mi vida, que iba tener EL PRIVILEGIO de ver a la U ganar en el Monumental, nunca. Me da pena ir poniéndome viejo, no quiero envejecer, pero ahora valoro más, el hecho de haber nacido a principios de los 90' y poder ser de la última generación que vió a la U ganar en el zorra.

Increíble.......ahora que si lo valoro, lo valoro en el alma, pal pico, realmente pal pico.

Me sumo a tu palabras.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Nuwanda (1):
  • Xvideos
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Aniversario] La histórica victoria de la U ante el Inter de Milán en San Siro (AS) Marcos_Azul 2 34 28-08-2019, 11:27 AM
Último mensaje: NatS
  A 25 años del nacimiento del apodo de Matador: Marcelo Salas y sus tres goles a Colo Colo (Redgol) Waterfall 8 121 12-04-2019, 08:22 PM
Último mensaje: Nuwanda
  El día que el técnico de la U no llegó al clásico ante Católica (as) Marcos_Azul 2 103 26-10-2018, 03:44 PM
Último mensaje: Jorgesalvadoor
  El olvidado Superclásico que Colo Colo y la U jugaron en La Cisterna (As) kevinbullanguero 1 57 06-10-2018, 05:19 PM
Último mensaje: Nicolazul
  2010, el año donde la U festejó en Macul (cdf) Astaldo 4 136 22-08-2018, 10:47 AM
Último mensaje: Gabriel_14

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)