Creador del tema: Marcos_AzulJorge Sampaoli asoma como candidato para la banca técnica del Monterrey (ADN)
El casildense es el hombre que la directiva del cuadro mexicano quiere para sus desafíos internacionales.

[Imagen: 3961306_n_vir3.jpg?u=306480]
Jorge Sampaoli. Foto: Agencia Uno

Diego Rodríguez03/10/2019 - ( hace 1 horas )

Jorge Sampaoli estaría en la órbita del Monterrey de México para asumir tras el despedido de Diego Alonso.

El entrenador argentino se encuentra en el Santos de Brasil, donde ha tenido una irregular campaña que le ha costado críticas a su trabajo, incluyendo una temprana eliminación en Copa Sudamericana.

Según el medio mexicano MedioTiempo, la cláusula de salida del cuadro peixe bordearía un millón de dólares, por lo que no sería inconveniente para los aztecas.

Además de Sampaoli, otros nombres que asoman son Ariel Holan en dupla técnica con Walter Erviti, Matías Almeyda, entre otros.

Cita:https://www.adnradio.cl/noticias/deporte...61306.aspx

un millón de dólares, por lo que no sería inconveniente para los aztecas.

volvé sampa querido :(
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
Responder
No se que tan irregular campaña si en comparación al año pasado en el torneo local por lo menos por paliza están mucho mejor
[Imagen: alexa.gif]
Responder
Que se quede en Brasil, no más.
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
Que vaya, allá se termina de cabrear y vuelve a su mejor lugar en el mundo: La U.
[Imagen: American-Wedding-Bachelor-Party.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Fabi (1):
  • loborder
Responder
Sería un retroceso irse a México. Igual creo que es solo humo.
Responder
Sampaoli Sampaoli, yo te quiero agradecer, por hacer jugar al Bulla, como lo hacía el Ballet... :corchea :corchea
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Zorrito (1):
  • marti.fm
Responder
(03-10-2019, 11:01 PM)Xunxinho Gaúcho escribió: Sería un retroceso irse a México. Igual creo que es solo humo.

Comparto. Lo que expresas.
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
Responder
Si le pagan 10 Lucas más que en Brasil, parte...
Así es este tipo, sin principios y no cree en los proyectos.
Responder
(04-10-2019, 07:59 AM)Hoffens escribió: Si le pagan 10 Lucas más que en Brasil, parte...

Anda a lavarte la raja
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de CapoAzul (2):
  • loborder, marti.fm
Responder
(04-10-2019, 07:59 AM)Hoffens escribió: Si le pagan 10 Lucas más que en Brasil, parte...

estos dichos no me sorprenden ahora y no es que este de acuerdo con lo que dice el camarada hoffens pero tengo varios conocidos hinchas acérrimos de la U que piensan lo mismo de sampaoli :$
Responder
(04-10-2019, 08:16 AM)Marcos_Azul escribió: estos dichos no me sorprenden ahora y no es que este de acuerdo con lo que dice el camarada hoffens pero tengo varios conocidos hinchas acérrimos de la U que piensan lo mismo de sampaoli  :$

Pero obvio. Y que tiene de malo pensarlo? Te hace menos hincha?
Los hechos son evidentes. Yo creo qué hay que separar las cosas. A Sampaoli siempre le estaremos agradecidos por la gloria que nos entregó. Pero eso no quita que el tipo sea un arribista sin principios. Y no pasa nada en admitirlo
Responder
(04-10-2019, 09:37 AM)Hoffens escribió: [b]Pero obvio. Y que tiene de malo pensarlo? Te hace menos hincha?
Los hechos son evidentes. Yo creo qué hay que separar las cosas. A Sampaoli siempre le estaremos agradecidos por la gloria que nos entregó. Pero eso no quita que el tipo sea un arribista sin principios. Y no pasa nada en admitirlo [/b]

No tiene nada malo ni te hace menos hincha, solo que me deja descolocado el tema por todo lo que nos dio sampaoli no me puede cuadrar que sea así
Responder
(04-10-2019, 09:43 AM)Marcos_Azul escribió: No tiene nada malo ni te hace menos hincha, solo que me deja descolocado el tema por todo lo que nos dio sampaoli no me puede cuadrar que sea así

Pero porque no te cuadra? Qué tiene que ver?
Lo que nos dio fue por su calidad humana o sus conocimientos futbolísticos?
Son cosas totalmente aparte.
El tipo es el típico ser humano que fue pobre toda su vida y que por ende no sabe manejar el “éxito”. ahora, como DT es un seco, no cabe duda (de proyectos cortos eso si, no dura en ningún lugar más de un año)
Responder
(04-10-2019, 09:43 AM)Marcos_Azul escribió: No tiene nada malo ni te hace menos hincha, solo que me deja descolocado el tema por todo lo que nos dio sampaoli no me puede cuadrar que sea así

Tu estas idealizando a una persona. Siempre estaremos agradecidos de lo que hizo Sampaolí en la ''U'', pero hay que reconocer que el tipo se maneja mal o más que eso, el tipo tiene nula seriedad y por lo mismo es un tipo en que nadie confía. Ojo, no solo lo hizo con la Selección Chilena, sino que también lo hizo con la ''U'' a vísperas de la final de ida con Boca por la libertadores 2012, el tipo ya se había sentado a escuchar ofertas de Estudiantes de La Plata y Cruzeiro, además se sabe que en la interna de Azul Azul al tipo ya no lo querían, se toparon con uno más ''vivaracho'' que ellos. 

Deportivamente Sampaolí quieran o no, es el más grande DT en la ''U'' y en la selección Chilena. Ahora en calidad humana otra cosa.
Responder
(04-10-2019, 09:50 AM)Hoffens escribió: Pero porque no te cuadra? Qué tiene que ver?
Lo que nos dio fue por su calidad humana o sus conocimientos futbolísticos?
Son cosas totalmente aparte.
El tipo es el típico ser humano que fue pobre toda su vida y que por ende no sabe manejar el “éxito”. ahora, como DT es un seco, no cabe duda (de proyectos cortos eso si, no dura en ningún lugar más de un año)

en realidad no tiene nada que ver y como dice el camarada noel estoy idealizando a sampaoli no lo había visto de esa forma :$
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Igor Lichnovsky asoma como opción para fichar en Boca Juniors Waterfall 15 212 29-11-2019, 07:58 AM
Último mensaje: Chuncho89
  La millonaria movida que reuniría a Jorge Sampaoli con dos referentes de Universidad de Chile Waterfall 7 149 24-11-2019, 03:37 PM
Último mensaje: Gerazul
  Marcelo Díaz: "Me hice hincha de Racing, como lo soy de la U" (Goal) Waterfall 56 1,265 21-11-2019, 11:30 AM
Último mensaje: Defensor De La Gente
  Sin cadena: Marcelo Díaz hizo bolsa a “chilenismos” a un hincha que lo insultó por “hablar como argentino Niko_ 13 390 17-08-2019, 05:56 PM
Último mensaje: Sharkykan
  La revancha de Jorge Sampaoli: se luce en Brasil a un año de su fracaso en el Mundial NatS 7 120 30-07-2019, 12:35 PM
Último mensaje: Zorrito

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)