Creador del tema: Guasón96Djokovic llegó a 76
Djokovic llegó a 76
[Imagen: EGL_59gXoAA7NDa?format=jpg&name=large]
El serbio Novak Djokovic conquistó el título número 76 de su carrera, tras adjudicarse hoy el ATP 500 de Tokio en cuya final derrotó al australiano John Millamn.

“Nole”, número 1 del mundo, se impuso a Millman (80) por 6-3 y 6-2, en un encuentro que se desarrolló a lo largo de apenas 69 minutos.

Este es el cuarto título que Djokovic gana este año tras haberse quedado con el Abierto de Australia, el Masters 1000 de Madrid, y Wimbledon.

“Fue una semana fantástica en todos los sentidos. Me sentí muy bien en la cancha, no perdí un set, jugué muy bien, sirvió muy bien. En general, fue una gran experiencia”, afirmó Djokovic.

El serbio llegó a Tokio para jugar su primer torneo desde que se retiró durante su partido de cuarta ronda en el US Open debido a una lesión en el hombro izquierdo.

“Creo que este es definitivamente el nivel más alto de mi tenis en los últimos meses, y espero poder mantenerlo en Shanghai (por el Masters 1000 que comenzará a jugarse a partir de mañana)”, puntualizó.

Al llegar a su título número 76, Djokovic se puso a uno del estadounidense John Mc Enroe, quien hasta el momento es el quinto tenista con más torneos ganados.

https://www.iamnoticias.com.ar/2019/10/0...lego-a-76/
[Imagen: futbol-karim-benzema-real-1.jpg]
Responder
(07-10-2019, 08:45 AM)Guasón96 escribió: Djokovic llegó a 76
[Imagen: EGL_59gXoAA7NDa?format=jpg&name=large]
El serbio Novak Djokovic conquistó el título número 76 de su carrera, tras adjudicarse hoy el ATP 500 de Tokio en cuya final derrotó al australiano John Millamn.

“Nole”, número 1 del mundo, se impuso a Millman (80) por 6-3 y 6-2, en un encuentro que se desarrolló a lo largo de apenas 69 minutos.

Este es el cuarto título que Djokovic gana este año tras haberse quedado con el Abierto de Australia, el Masters 1000 de Madrid, y Wimbledon.

“Fue una semana fantástica en todos los sentidos. Me sentí muy bien en la cancha, no perdí un set, jugué muy bien, sirvió muy bien. En general, fue una gran experiencia”, afirmó Djokovic.

El serbio llegó a Tokio para jugar su primer torneo desde que se retiró durante su partido de cuarta ronda en el US Open debido a una lesión en el hombro izquierdo.

“Creo que este es definitivamente el nivel más alto de mi tenis en los últimos meses, y espero poder mantenerlo en Shanghai (por el Masters 1000 que comenzará a jugarse a partir de mañana)”, puntualizó.

Al llegar a su título número 76, Djokovic se puso a uno del estadounidense John Mc Enroe, quien hasta el momento es el quinto tenista con más torneos ganados.

https://mobile.twitter.com/TenisZoneOk/s...4967955456

https://www.iamnoticias.com.ar/2019/10/0...lego-a-76/

Un crack novak....  Desde los 6 años sabia que el tenis para él era una obligación....

El trofeo . Parece una copa libertadores xd:
Responder
76 titulos. Y eso que le queda para un buen rato más.
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
Responder
Entre novak, rafa y rojelio son como 300 titulos... Que hijos de puta monstruosos xd
Responder
(07-10-2019, 03:02 PM)rithrash escribió: Un crack novak....  Desde los 6 años sabia que el tenis para él era una obligación....

El trofeo . Parece una copa libertadores xd:

[Imagen: futbol-karim-benzema-real-1.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Guasón96 (1):
  • rithrash
Responder
Dentro de los 5 mejores de la Historia Novak :verde
Se nota que quiere cerrar la temporada como Top One, bien que haya ido a jugar este 500 a China xd
Hoy volvió el otro mosquetero: Andy Murray y venció a Lóndero en la 1R de Shanghai, se viene lindo el 2020 :P
[Imagen: unsentimiento-1--49359d5.jpg]

si puedes amar a tu enemigo la victoria ya es tuya
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Djokovic ya es el cuarto tenista con más semanas como número uno del tenis (Marca) Guasón96 3 73 17-09-2019, 09:42 PM
Último mensaje: SSDanger
  Djokovic brilló en el Arthur Ashe y está en octavos Guasón96 5 90 01-09-2019, 11:20 AM
Último mensaje: Guasón96
  Novak Djokovic se acerca a Connors y ve a tiro el récord de Federer Guasón96 11 119 20-08-2019, 10:40 PM
Último mensaje: Felpo
  Novak Djokovic no deja dudas y ya está en semifinales Guasón96 5 99 17-08-2019, 08:58 PM
Último mensaje: marti.fm
  Djokovic dejó atrás a Federer y tiene a la mano un récord de Sampras Guasón96 7 146 25-07-2019, 03:59 PM
Último mensaje: Guasón96

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)