Creador del tema: WaterfallBoca Juniors acusa que River Plate le hizo brujería en el camarín del estadio Monumental en la Copa (redgol)
Boca Juniors acusa que River Plate le hizo brujería en el camarín del estadio Monumental en la Copa

En el vestuario visitante del partido válido por la ida de las semifinales de la Libertadores, los Xeneizes encontraron lo que parece ser evidencia de un ritual de magia negra. 

escrito por
Diego Jeria 09-10-2019 12:12 hs

[Imagen: gettyimages-1165708726_crop1570635121798...159006.jpg]

¿Entes del más allá perjudicaron a Boca? (Foto: Getty Images)

En Argentina la polémica está abierta. Según las informaciones provenientes desde el otro lado de la cordillera en Boca Juniors están seguros que River Plate le hizo brujería para el duelo de ida de la Copa Libertadores.

El partido finalizó con victoria para River por 2-0 en el estadio Monumental de Buenos Aires. Y según indicaron jugadores de Boca, el vestuario dispuesto por el archirrival para la visita presentaba elementos extraños.

¿Cuáles son los objetos de la polémica acusación paranormal? El camarín ocupado por Boca presentaba sal, un símbolo anómalo en una puesta, marcas de quemaduras y restos de vela.

TyC Sports compartió imágenes de la acusación de Boca Juniors, en la que se pueden apreciar lo que muchos apuntan como pruebas de la magia negra y hechicería realizada por River Plate a los xeneizes.

[Imagen: 01.jpeg_671951957.jpeg]

[Imagen: 02.jpg_1927584980.jpg]

[Imagen: 03.jpeg_671951957.jpeg]

[Imagen: 04.jpeg_671951957.jpeg]

Responder
futbol latinoamericano  idol idol
Responder
Estoy seguro que en un país de África se tomaban terrible de en serio esto de la magia negra en el futbol
[Imagen: ElasticLightheartedFlies-size_restricted.gif]
Responder
Paren el webeo bosteros qliaos patéticos
"porque_te_quiero_tanto_te_vine_a_ver__porque_te_quiero_tanto_te_vine_a_alentar__dale_bulla_tu_eres_mi_pasión__te_llevo_adentro_de_mi_corazón"
Responder
xd xd xd
[Imagen: futbol-karim-benzema-real-1.jpg]
Responder
Cómo el indio a la U? ninja
Responder
(09-10-2019, 12:47 PM)NachoCorrea escribió: futbol latinoamericano  idol idol

Aún queda algo de amateur en nuestro fútbol jajaja idol
BULLA, MI BUEN AMIGO, ESTA CAMPAÑA VOLVEREMO A ESTAR CONTIGOOOO (8)
[Imagen: DIR9yygWAAEdKoB.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Heidi González (1):
  • NachoCorrea
Responder
Eso debe ser...no la capacidad de Gallardo...
Forista del extinto chileazul...mis felicitaciones a todos quienes hacen posible compartir opiniones en este espacio
Responder
xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd

[Imagen: peru-vs-chile-chamanes-y-brujos-lanzan-c..._600x0.jpg]
Responder
[Imagen: 01.jpeg_671951957.jpeg]

Pero esa foto es del camarin de Gimnasia ninja
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Waterfall (5):
  • Beckerazo, Beerseba, frUtillar azUl, max92, Xvideos
Responder
Yo le haría magia negra al monumental xd
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
(al de colo colo si ) xd
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
xD ajjaja sudamerica
Salta cuando todos estén tristes, ¡salta!, salta solamente por la U... ¡ La U !
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQQeohorWrIQ25lHDhMsEe...-x3wpVWggb]
Responder
varias personas ajenas del futbol me han dicho que creen que los indios y los cruzapos le hicieron brujeria a la U, por tantos años sin ganar
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Conmebol anunció las sedes que recibirán la final de Copa Libertadores y Sudamericana 2020 (Bio Bio) Waterfall 2 99 17-10-2019, 05:15 PM
Último mensaje: Defensor De La Gente
  El desafiante mensaje de Boca: "Nuestros ídolos no son uruguayos ni chilenos, nunca bajamos a la B" Waterfall 60 1,683 16-10-2019, 02:03 PM
Último mensaje: loborder
  [Minuto a Minuto] Copa CONMEBOL Libertadores 2019 11azules 1,643 29,213 15-10-2019, 12:34 AM
Último mensaje: sir domador
  Técnico que descendió a River Plate: "Sirvió para devolver la sangre que no estaba en el club" (adn) Waterfall 10 244 11-10-2019, 11:34 AM
Último mensaje: Claudio_frs
  Alfredo Arias vuelve a perder en la banca de Montevideo Wanderers y es colista (Redgol) Waterfall 12 215 07-10-2019, 07:32 PM
Último mensaje: leo rodriguez

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)