Creador del tema: WaterfallAzul Azul denunció amenazas a jugadores y funcionarios del club (Cooperativa)
Azul Azul denunció amenazas a jugadores y funcionarios del club

Desde la concesionaria revelaron que han recibido imágenes con duras advertencias.

[Imagen: foto_0000000120191009114432.jpg]

Los complejos momentos que vive Universidad de Chile en la tabla de posiciones se han visto incrementados por lo que se vive fuera de la cancha y en ese escenario, desde Azul Azul denunciaron que miembros del plantel, del directorio y funcionarios del club han recibido variadas amenazas.

"Gente de la barra está amenazando a jugadores, a colaboradores y a miembros del directorio publicando en redes sociales los números de nuestros teléfonos", aseguró a Al Aire Libre en Cooperativa una fuente de la sociedad anónima.

"En algunas fotos que han mandado, marcan a algunas personas y advierten que pagaran caro si descendemos", añadieron desde la concesionaria.

A las imágenes que tuvimos acceso en Al Aire Libre en Cooperativa se aprecia como algunos personeros de Azul Azul están tachados con una cruz roja, y con mensajes tales como "pagará cada persona marcada".

Cita:https://www.alairelibre.cl/noticias/depo...14432.html
Responder
Facil !!! vayanse !!!!
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de webmaster_lhm (2):
  • Scorpion73, Soy_de_la_U
Responder
Apretón desde ahora ya ctm!!
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de KASH (5):
  • Beckerazo, davos, Fabi, Scorpion73, SSDanger
Responder
Amenazas estilo Heller?
[Imagen: alexa.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de marti.fm (1):
  • KASH
Responder
Pásenla bien mal un rato reconxasdesumadres!!!
[Imagen: gLwC7qL.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Scorcene (3):
  • KASH, Scorpion73, Soy_de_la_U
Responder
Pensé que habían denunciado las agresiones y mal trato qué pasa la gente y jugadores en el vertedero, pero para qué romper las relaciones con las z
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Nicolás (8):
  • BLT_TE LION, CapitánFogonero, KASH, Koolebra, MaxPower, Nachox11, Soy_de_la_U, SZero
Responder
Cosas que pasan cuando un equipo popular como la U esta en una situacion tan delicada, asi que lo extraño es que no pasara antes... parece que tanto se estiro el elastico que empieza a romperse.

Vivir con miedo y amenazado es horrible, ojala la reaccion de algunos hinchas no fuera caer en delitos, pero bueno, se sabe que hay hinchas que son derechamente delincuentes y que asi es como viven la vida.

Yo me niego a aceptar que la forma de manifestar la rabia y el descontento sea con amenazas cobardes... Una cosa es no querer ser mas como el Arsenal donde nadie hace nada y otra pasarse de rosca y terminar normalizando lo que no lo es.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Waterfall (4):
  • Cecil era AZUL, KASH, Scorpion73, SZero
Responder
De los creadores del “Paquete bomba a Hinzpeter” 
Llega.... “Amenazas a los funcionarios”

La wea mula
"Avanza Ruben Marcos, se la pasa a Leonel, Centro de Leonel , cabezazo del Tanque Campos...... GOOOOOOL"

[Imagen: Campos_Marcos_y_Sanchez_ii.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Bod Dylan (5):
  • BLT_TE LION, KASH, PatricioRey, Soy_de_la_U, webmaster_lhm
Responder
Estan en un club GRANDE por lo mismo tienen que entender que la RESPONSABILIDAD es mayor ... Menos asados y shampoo , mas ENTRENAMIENTO !!
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de SSDanger (4):
  • KASH, Koolebra, PatricioRey, Scorpion73
Responder
quieren tener más antecedentes para meter al OS9 en LDEA. Saben lo fácil y mula de esas amenazas? Ya hacen falta apretones serios y que los bastardos de AA lo pasen mal en su vida diaria.
[Imagen: nab.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Beckerazo (1):
  • KASH
Responder
La violencia solo genera más violencia tenía que estallarle en algún momento a estos genios de AA por tanta humillación seguida
< La mentira es la que vende la que causa sensación,  la verdad es aburrida...puta frustración! >
Responder
Desde hace meses están siendo amenazados con el fantasma de la B, ah pero ahí sí que no reaccionan
piru CLARO QUE NO, VAMO A BAJAR, CLARO QUE SI, VAMO A AGUANTAR... PERO BULLA LEVANTA LA CABEZA Y VERAS QUE ESTA HINCHADA NO TE VA A ABANDONAR  piru
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de azul_feroz (3):
  • Electrode, Koolebra, Scorpion73
Responder
puede ser perfectamente cierto como también una mentira de AA

aunque esto me genera sentimientos encontrados ya que una parte de mi no aprueba este actuar pero la otra si ajajajaj
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de NachoCorrea (2):
  • loborder, Scorpion73
Responder
a los jugadores no me parece

las de los dirigentes no me molestan tanto cafe
                                [Imagen: eetetete.jpg]
Responder
Y esto deberia haber empezado hace rato, jugadores mediocres y zanganos
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de principecharles (1):
  • Scorpion73
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Jimmy Martínez, el héroe azul que se sacó la mufa: "Había que jugarse la vida, le pegué con el alma y entró" kevinbullanguero 23 438 18-10-2019, 01:08 PM
Último mensaje: Galvatron
  Los 5 jugadores que serán claves para Caputto en busca de evitar el descenso(encancha.cl) MATAMOSCAS 5 88 17-10-2019, 01:50 PM
Último mensaje: NachoCorrea
  Azul Azul quiere rebajar en un 40 por ciento el valor de la plantilla de U. de Chile (Cooperativa) Waterfall 18 400 11-10-2019, 11:04 AM
Último mensaje: Nicolás
  Comunicado de prensa 9-oct-2019 (Azul Azul $.A.) Joker Azul 13 332 09-10-2019, 08:24 PM
Último mensaje: SepUlturAzul
  Estaría sería la “lista negra” de los jugadores que no seguirán en la U en el 2020 (Agricultura) Waterfall 19 503 09-10-2019, 09:20 AM
Último mensaje: Fideiro

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)