Creador del tema: Mathador80Bichi Borghi: “Piñera me encanta, me mira cuando me habla y eso me gusta”
 Bichi Borghi: “Piñera me encanta, me mira cuando me habla y eso me gusta”

[Imagen: disidentesborghi.jpg]
El exitoso entrenador de fútbol (en Colo Colo) Claudio “Bichi” Borghi entregó unas curiosas declaraciones en el programa Todos Somos técnicos de CDF, en medio de una discusión sobre las airadas reacciones del comandante Mario Salas. Ahí Borghi dijo que el sinvergüenza desfalcador de bancos, Sebastián Piñera, porque era “espontáneo”.

Según Borghi, el mejor ejemplo para hablar de ser espontáneo era, el mitómano de Sebastián Piñera, “De todas maneras el presidente de la nación Sebastián Piñera me encanta, porque el tipo nunca lee un discurso, se equivoca, deja alguna escoba, pero el tipo no lee discursos, me mira cuando me habla y eso me gusta mucho, lo hace más espontáneo, a pesar de los errores”.

Borghi eso si se justificó diciendo “que no era de derecha” lo que hace aún más inexplicables sus declaraciones alabando la “espontaneidad” de un mitomano. Quizás en su incesante búsqueda de la “transversalidad” y el no quedar mal con nadie.

Estas declaraciones, se suman a las que dijo sobre Pinochet asegurando que si no se apernaba en el poder hubiese sido un “dios” “Pinochet estaba unos meses y entregaba el poder, quizá era el gran salvador, el Dios. Como se quedó en el poder y se fue alargando, el cielo lo perdió por poquito“. Dijo Borghi en aquella oportunidad para el programa Fox Sport Radio.

Bastante particulares las declaraciones del hombre que “no es de derecha” acá el vídeo:
Video

https://disidenteschile.cl/index.php/201...pAO_23QcEA
Responder
No soy pro Piñera ni Borghista pero el nivel de la nota es paupérrimo.

La página o portal es un medio de comunicación?. Me salío más spam que meterme a una página XXX
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Santiago D (4):
  • Chuncho89, Leoncio, loborder, vic7or
Responder
Quién redactó eso?
Ai looooviu beibiiii xD
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Don Marcelo (2):
  • Chuncho89, vic7or
Responder
No hacia falta bichi seguir demostrando tu afinidad por lo que hay de malo y corrupto en este mundo
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Jorgesalvadoor (1):
  • Fabi
Responder
Te gustán lo delincuentes jajaja hueón penca.
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Nuwanda (1):
  • Fabi
Responder
mucha parrilla le fundió el cerebro  cafe

la redacción  xd
Responder
Pasquín culiao charcha. xd

Parece una hueá sacada del traductor de Google.
"Todos compañeros comprometidos palabra honor; venir jugar. Sólo usted falta".
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Mosquetero (2):
  • antididi, loborder
Responder
Bueno cada quien puede tener su propia opinión política, no por que el Pepe rojas haya estado en la campaña de Piñera le voy a tirar mierda , al final es su opinión, eso no lo hace ni mejor ni peor persona
Responder
Me gustó el estilo de este medio

Me hubiese gustado que dijera "mitómano por masacre"
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

Responder
(13-10-2019, 09:31 AM)PEZ escribió: Me gustó el estilo de este medio

Que paso conmigo??

ninja
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Mitomano por masacre (1):
  • vic7or
Responder
Podríamos decir entonces que Borghi es de izquierda, pero no miente  ninja
Responder
(13-10-2019, 09:31 AM)PEZ escribió: Me gustó el estilo de este medio

xd
Responder
Así a priori viendo los temas me jodí de la risa cúando lei el titular xd uh
Responder
Que chucha el titular  xd  xd xd
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Aprobación de Piñera vuelve a bajar y ya aparecen perfiles para sucederlo, según Cadem (BIOBIO) Mayuyero 18 319 05-08-2019, 08:21 PM
Último mensaje: Felpo
  Encuesta CEP: Gobierno de Piñera cae al 25% de aprobación y alcanza un 50% de rechazo PEZ 4 70 13-06-2019, 10:58 PM
Último mensaje: ClaudioA
  Presidente Piñera suspende actividad de entrega de subsidios en medio de rumores de cambio de gabinete (LT) Xunxinho Gaúcho 2 72 13-06-2019, 08:44 AM
Último mensaje: Chuncho89
  Piñera convoca a un acuerdo nacional para "fortalecer" la calidad de la política y anuncia reducción... (emol) Koolebra 5 147 02-06-2019, 05:20 PM
Último mensaje: ClaudioA
  Tesorería cobrará tres de los 30 años de contribuciones atrasadas a Piñera por su casa en Caburga (ADN) -CAIN- 27 386 30-05-2019, 01:33 PM
Último mensaje: Mayuyero

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)