Creador del tema: Mayuyero[Minuto a minuto] Crisis Social en Chile
Otra jornada de caos y evasión: Metro cierra estaciones ante presencia de estudiantes en el exterior

Metro emitió un comunicado, denunciando que “grupos de personas realizaron evasiones y actos vandálicos que causaron destrozos" en relación a las jornadas de evasión organizados por estudiante ante el alza de los pasajes.

[Imagen: capturadepantall-caa17ab174dd4c7c646818e...00x600.jpg]

Una serie de videos comenzó a circular la semana pasada por redes sociales donde se ve alumnos del Instituto Nacional saltando los torniquetes de la estación Universidad de Chile.

La situación se volvió a repetir en el inicio de esta semana, cuando estudiantes evadieron en cinco estaciones del Metro durante el lunes, provocando trastornos en pasajeros y provocando el despliegue de Carabineros en lugares como Pedro de Valdivia.

Este martes estaciones como Los Leones y Universidad de Chile amanecieron con sus puertas a medio cerrar para evitar las protestas en contra del alza del pasaje. Ya avanzada la manaña las estaciones Plaza de Armas y Puente Cal y Canto cerraros sus accesos ante la presencia de estudiantes en los exteriores.

En tanto, Metro emitió  un comunicado, denunciando que “grupos de personas realizaron evasiones y actos vandálicos que causaron destrozos y alteraron la seguridad de los pasajeros”.

Cita:https://www.publimetro.cl/cl/noticias/20...antes.html
[Imagen: tumblr_pupnia6PyB1y03zq8o4_500.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Mayuyero (6):
  • bruz, Gyro, Monolito, piojoojo, Soy_de_la_U, SZero
Responder
:verde

Que siga creciendo esta weá.
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Joker Azul (8):
  • bruz, frUtillar azUl, Gyro, KASH, Leoncio, pelaogrunge, Pitercio, Soy_de_la_U
Responder
Excelente, hay que tener nerviosas a estas mierdas nomás :verde :verde
[Imagen: cneEobm.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de SepUlturAzul (2):
  • KASH, Soy_de_la_U
Responder
Bien ahí los cabros. Hay que llevar al limite la huea nomas, no da mas y si hay que colgar un par de weones, se hace.
"Be kind, for everyone you meet is fighting a battle you know nothing about"
[Imagen: giphy.gif]

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de NatS (1):
  • Soy_de_la_U
Responder
[Imagen: tumblr_pupnia6PyB1y03zq8o4_500.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Mayuyero (4):
  • piojoojo, Soy_de_la_U, SSDanger, SZero
Responder
(16-10-2019, 03:31 PM)NatS escribió: Bien ahí los cabros. Hay que llevar al limite la huea nomas, no da mas y si hay que colgar un par de weones, se hace.

Últimamente haz estado muy radical, me gusta esa wea.
ninja
Responder
cafe
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
Responder
Aguanten los cabros :verde
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de SuperAzul90 (1):
  • Fabi
Responder
Si no se reacciona, estos carajos culiaos van a pensar que pueden hacer lo que quieran y no habran consecuencias, ni se lo pensaran dos veces cuando quieran nuevamente encarecerle la vida al pobre, si ni los pencas qls de la oposicion han hecho algo, solo quedan los escolares que ni siquiera les subieron el pasaje de metro, sino que se rebelan por el resto de mate weas que no hacemos nada.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Waterfall (13):
  • Becker, bruz, Chuncho89, Defensor De La Gente, doisoniano, Gyro, KASH, MaxPower, NatS, Pitercio, Soy_de_la_U, SuperAzul90, SZero
Responder
En Twitter he leído que Cuba y Venezuela financiaron las protestas en Ecuador, y ahora lo hacen en Chile con esto del Metro xd

Les gusta el pico en el ojo a esos weones

Que siga así nomás, basta de abuso, ya era hora que parte de la gente despertara
[Imagen: alexa.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de marti.fm (2):
  • doisoniano, Soy_de_la_U
Responder
La raja 
Basta de abusos ctm
< La mentira es la que vende la que causa sensación,  la verdad es aburrida...puta frustración! >
Responder
Vamos wn! Que siga el weveo!! :verde
Responder
Bajaron el pasaje ya ?
[Imagen: post-tenebras-lux.jpg?w=1200]
Responder
vamos vamos que no pare el webeo a los hijos de puta :verde :verde
Responder

clap
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Waterfall (4):
  • doisoniano, Pitercio, Sharkykan, Soy_de_la_U
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  "A mí no me parece que sea sistemático": El juicio de Ricardo Lagos sobre violación de DDHH durante crisis social Waterfall 36 642 07-12-2019, 08:13 PM
Último mensaje: Damian
  Economista y la crisis social: No sorprendería que el desempleo suba en 100 mil personas (Cooperativa) Waterfall 17 288 28-11-2019, 08:41 PM
Último mensaje: Joker Azul
  Puchuncaví y Quintero: los olvidados de la crisis social en Chile (mongabay) NatS 0 23 14-11-2019, 09:08 AM
Último mensaje: NatS
  Fiscal Guerra: No he recibido información de intervención de gobiernos extranjeros en crisis chilena (Cooperativa) Waterfall 3 82 11-11-2019, 11:14 AM
Último mensaje: Waterfall
  [Columna] Chao Fútbol (crisis social en Chile) Turambar 0 52 11-11-2019, 08:08 AM
Último mensaje: Turambar

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)