Creador del tema: Waterfall“Cuando sube el pan no hacen ninguna protesta”: Presidente del Panel de Expertos del Transporte Público...
“Cuando sube el pan no hacen ninguna protesta”: Presidente del Panel de Expertos del Transporte Público critica evasiones masivas

Juan Enrique Coeymans coincidió con la ministra de Transportes, Gloria Hutt, al asegurar que "los estudiantes están alegando y resulta que su tarifa no varió ni un peso. Además, afirmó que cree que detrás de las evasiones masivas en el Metro "hay un manejo político".

[Imagen: file_20191016190817.jpg]
Compártelo Comparte en Facebook Comparte en Twitter

En medio de las evasiones masivas que grupos han realizado durante estos días tras el alza de la tarifa del Metro, el presidente del Panel de Expertos del Transporte Público, Juan Enrique Coeymans, se manifestó crítico a este tipo de manifestaciones y aseguró que cree “que en esto hay un manejo político”.

En conversación con La Tercerael académico UC manifestó que no está de acuerdo con el fondo de estas protestas porque, afirmó, “cuando suben los tomates, el pan, todas las cosas, no hacen ninguna protesta“.

“Creo que hay un sesgo, porque lo único que han resaltado es que subió la hora punta, pero se olvidaron de que se amplió la zona baja y se eliminó la zona valle de la mañana, lo que permite que mucha gente de bajos ingresos, que generalmente sale muy temprano para llegar a sus lugares de trabajo, puede viajar por $640”, dijo.

Al igual como manifestó la ministra de Transporte, Gloria Hutt, Coeymans coincidió en que “los estudiantes están alegando y resulta que su tarifa no varió ni un peso. Los buses subieron $10 y están alegando, pero cuando suben al doble los buses interurbanos nadie dice nada ni ocurren protestas de evasión”.

“Es muy curioso todo esto: yo creo que en esto hay un manejo político”, continuó.

En la misma línea, el ingeniero no descartó que durante los próximos meses exista otra alza en el transporte. “En los próximos meses no se puede descartar, porque nosotros no tenemos dominio sobre las variables. El índice tarifario tiene relación con la manera cómo van a variar los insumos. ¿Cómo vamos a saber si va a variar el combustible o el dólar? En los próximos meses creo que no, pero puede suceder”, dijo.

“Si se empiezan a arreglar las cosas entre China y Estados Unidos van a variar los valores del dólar y el combustible. Se van a producir cosas que posiblemente lleven a que no haya alza hasta unos seis o 10 meses más”, indicó.

Cita:https://www.cnnchile.com/pais/juan-enriq..._20191017/
Responder
Ya, la izquierda es la culpable ahora aburranse fachos culiaos
[Imagen: tumblr_pupnia6PyB1y03zq8o4_500.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Mayuyero (2):
  • Howie D., Soy_de_la_U
Responder
La gente se molesta cuando se sube los precios de los alimentos, si en las noticias siempre entrevistan a la gente cuando pasa y están molestos

Obvio que no se ha llegado al nivel de lo que se muestra en el transporte...Pero ojalá que esto sea un comienzo y se comience a protestar por todas las alzas injustificadas

"Yo creo que en esto hay un manejo político" blablabla

Solo le faltó decir que Venezuela y Cuba financiaron las protestas en Ecuador y ahora lo harán con $hile

Ni un descaro en decir que capaz que suban de nuevo la wea....Y lo más probable es que para el fin del gobierno el próximo año el pasaje ya esté en los 1000 pesos
[Imagen: alexa.gif]
Responder
Que buena entrevista!! es que deja en total evidencia a estos chuchesumadres, si la gargola culia no puede entender que haya gente que luche por algo que no les perjudica directamente, solidaridad que es esa wea? y la mejor parte es que al viejo culiao le comen las ganas de echarle la culpa a Maduro y las FARC jajaja

Sigan asi nomas, estirando el elastico, sin mostrar ni el mas minimo de empatia y comprension por la gente, creer que todo se reduce a una wea politica... eso, sigan asi, no se van a dar cuenta cuando la wea le explote en pleno hocico.

Miren esa foto, grabense la imagen de esa gargola culia, uno de esos son los que estan detras de cada alza que es un saqueo al bolsillo de los mas pobres.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Waterfall (2):
  • CapitánFogonero, Nicolás
Responder
Calmado, de a poco la gente se va revelar con tanto abuso y aumento en los precios y los sueldos siguen bajos. Tranquilo no más empresarios de mierda.
Responder
“Si se empiezan a arreglar las cosas entre China y Estados Unidos van a variar los valores del dólar y el combustible. Se van a producir cosas que posiblemente lleven a que no haya alza hasta unos seis o 10 meses más”, indicó.

ajajajaja csm, pero miren po wn, ni un miedo a nada, el total desparpajo, acaban de subir la wea 30 pesos, y hacen ver como que es muy ideal no hacer otra alza hasta en 10 meses mas.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Waterfall (2):
  • Chuncho89, Nicolás
Responder
nos han tenido callados mucho tiempo... era hora hace rato que nos empiecen a escuchar los "dueños" del país.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Paulo2011 (1):
  • Monolito
Responder
Que les paso

Les empezo a tiritar la pera??

ARRIBA LA GENTE OBRERA
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Mitomano por masacre (2):
  • CapitánFogonero, Soy_de_la_U
Responder
Y con esa cara de ahueonado?  Es el presidente de esa hueá.  Está tirado el chancho entonces.  Viejo hueón. Esto tipo viven en una burbuja desde el  Delincuente que se tiene por "Presidente" hasta el último eslabón de lo poderes político.
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
Responder
Espérate nomá viejo culiao, que eso ya se viene
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Weon_Promedio (1):
  • Soy_de_la_U
Responder
Las mierdas que están en ese panel de expertos no han usado el transporte público en su vida cafe cuando sube el precio del tomate no compro simplemente y me compro otra verdura nomás, si el metro sube tengo que usarlo igual porque es prácticamente la única opción
[Imagen: cneEobm.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de SepUlturAzul (3):
  • CapitánFogonero, Soy_de_la_U, SSDanger
Responder
Tiene razón, hay que protestar por todas las weas. Dar vuelta el pais o quemarlo si es necesario.

Estas momias qlias servirían pa prender el fuego.

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):
  • Nicolás
Responder
(17-10-2019, 01:05 PM)Joker Azul escribió: Tiene razón, hay que protestar por todas las weas. Dar vuelta el pais o quemarlo si es necesario.

Estas momias qlias servirían pa prender el fuego.

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk

Jajaja verdad, tiene razon el viejo revolucionario este....

Cuando suba el pan, hay que sacarlo calentito del supermercado, sin pagar.

Siempre acordarse que hay que eludir, no evadir. Eludir es legal ;)
Querían callarlo....46 años después sigue cantando junto al pueblo.
[Imagen: ep001630_1.jpg?resize=320%2C445]
Responder
Lo unico que he visto es que nadie reclama cuando sube el vino o los licores, se paga sin chistar y solo se come menos.
[Imagen: fc75476d9631479db3091cdbceae5ee6.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Cecil era AZUL (1):
  • Santiago D
Responder
(17-10-2019, 02:00 PM)Cecil era AZUL escribió: Lo unico que he visto es que nadie reclama cuando sube el vino o los licores, se paga sin chistar y solo se come menos.

Subió el vino!!?? ira
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de PEZ (1):
  • Cecil era AZUL
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El que baila, pasa": La nueva modalidad de protesta que genera rechazo y fuertes críticas Mathador80 45 926 2 horas
Último mensaje: Mayuyero
  José Luis Chilavert: Quiero ser presidente de Paraguay Mathador80 3 91 5 horas
Último mensaje: Gyro
  "Voy a llamar a Andrés": reportan que Chadwick sigue siendo principal asesor del Presidente Piñera (Bio Bio) Waterfall 11 297 , 08:20 AM
Último mensaje: PEZ
  Sorprenden a funcionario público hurtando cuadro del presidente Sebastián Piñera en Puerto Montt Waterfall 9 105 09-11-2019, 11:34 AM
Último mensaje: Donarudo Dakku
  Di Mondo publicó imagen con bandera chilena y envió mensaje: "Chile, siento tu dolor" Guasón96 2 98 02-11-2019, 11:00 AM
Último mensaje: -CAIN-

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)