Creador del tema: Waterfall“Cuando sube el pan no hacen ninguna protesta”: Presidente del Panel de Expertos del Transporte Público...
Este viejo qldo. tiene un aire al choclo Delano ninja
[Imagen: HELLER.jpg]

Absolutismo Helleriano

Responder
leyendo los comentarios de Paipazo y sus predicciones jajajajaja increible el nivel de acierto.

Todas las declaraciones de esos viejos le sacaron tanta roncha a la gente que se les genero una picazon cronica que no los dejo tranquilo y se formo el estallido social.

Es que ese viejo asqueroso con esa cara de sinverguenza mas sus secuaces del gobierno, no podrian haber hecho las cosas mejor para que la gente despertara y se revelara.
-------------------Henriquez/Guerra-----Ubilla/Guerra---------------------
-----------Beausejour--------------------------------Rodriguez-------------
---------------------------Espinoza---------Martinez------------------------
---CamposToro-------Aveldaño---------Carrasco-------------Echeverria--
-----------------------------------Herrera------------------------------------
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Romantic_Traveler (1):
  • Waterfall
Responder
[Imagen: 5835315.jpg]
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de PEZ (1):
  • marti.fm
Responder
(17-10-2019, 11:15 AM)Waterfall escribió: Que buena entrevista!! es que deja en total evidencia a estos chuchesumadres, si la gargola culia no puede entender que haya gente que luche por algo que no les perjudica directamente, solidaridad que es esa wea? y la mejor parte es que al viejo culiao le comen las ganas de echarle la culpa a Maduro y las FARC jajaja

Sigan asi nomas, estirando el elastico, sin mostrar ni el mas minimo de empatia y comprension por la gente, creer que todo se reduce a una wea politica... eso, sigan asi, no se van a dar cuenta cuando la wea le explote en pleno hocico.

Miren esa foto, grabense la imagen de esa gargola culia, uno de esos son los que estan detras de cada alza que es un saqueo al bolsillo de los mas pobres.

:O

Paipa Sultana?

Mejor analista político que los que muestran en la tv idol
Responder
el boss paipa es el brandon mosca de la política idol idol
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Defensor De La Gente (3):
  • cristian7704, Romantic_Traveler, Waterfall
Responder
Se sabe que paipa es amigo de Daniel Jadue e infiltrado de Cuba, ademas creo que viajó al foro de Sao Paulo.

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
[Imagen: b9LAWFQ.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Monolito (4):
  • Gerazul, Nicolás, Romantic_Traveler, Waterfall
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El que baila, pasa": La nueva modalidad de protesta que genera rechazo y fuertes críticas Mathador80 45 956 12-11-2019, 02:42 PM
Último mensaje: Mayuyero
  José Luis Chilavert: Quiero ser presidente de Paraguay Mathador80 3 113 12-11-2019, 11:47 AM
Último mensaje: Gyro
  "Voy a llamar a Andrés": reportan que Chadwick sigue siendo principal asesor del Presidente Piñera (Bio Bio) Waterfall 11 299 11-11-2019, 08:20 AM
Último mensaje: PEZ
  Sorprenden a funcionario público hurtando cuadro del presidente Sebastián Piñera en Puerto Montt Waterfall 9 106 09-11-2019, 11:34 AM
Último mensaje: Donarudo Dakku
  Di Mondo publicó imagen con bandera chilena y envió mensaje: "Chile, siento tu dolor" Guasón96 2 98 02-11-2019, 11:00 AM
Último mensaje: -CAIN-

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)