Creador del tema: Waterfall[Fotos] El álbum de fotos de Osvaldo González: "Mis tatuajes representan mi amor por la U" (Redgol)
El álbum de fotos de Osvaldo González: "Mis tatuajes representan mi amor por la U"

El defensa que lo ganó todo con el cuadro universitario en la época de Jorge Sampaoli, volvió el segundo semestre a pelear la permanencia en primera división.

escrito por
Cristopher Antúnez 18-10-2019 11:05 hs

[Imagen: whatsapp_image_2019-10-18_at_11_18_45_cr...59006.jpeg]

Rocky González muestra y explica sus cinco tatuajes dedicados a la U

Osvaldo González le concedió una larga entrevista a Redgol el 9 de octubre de este año, luego de la dolorosa derrota en el superclásico y en la previa de dos partidos vitales para Universidad de Chile: Cobresal en Copa Chile y Deportes Iquique por el Torneo Nacional.

En dicha cita, Rocky prometió exhibir sus tatuajes alusivos al club que defiende, sólo si el equipo ganaba los dos partidos que venían.

Para el ex Toluca, las imágenes de su piel son un reflejo de su vida, emociones y sentimientos, sobre todo por el cuadro universitario.

Consultado por los cincos tatuajes dedicados al cuadro universitario, González no titubea: "Mis tatuajes representan mi amor por la U".

Este es el álbum de fotos del Rocky:

[Imagen: gas07511.jpg_231334169.jpg]
Mítica imagen del boxeador Rocky Balboa, más el número de camiseta que utiliza el jugador de la U y los títulos que ha ganado en el club azul.

[Imagen: gas07486.jpg_792370018.jpg] En su pierna derecha está el buho extendido y en la otra un león.

[Imagen: gas07496.jpg_792370018.jpg] También tiene tatuado su apodo, en una pierna dice Rocky, y en la otra Azul

[Imagen: gas07503.jpg_792370018.jpg] Uno de sus últimos tatuajes, corazón azul en inglés.

Cita:https://redgol.cl/udechile/El-album-de-f...-0016.html
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Waterfall (5):
  • Baron Azul, Fabi, KASH, psicosis2213, Saul Goodman
Responder
Para la galería no más  xd

Naaaa que hermosos tatuajes, Rocky es más azul que el cielo y el mar idol
Pronóstico de tiempos mejores para el 2020.....
sale #Chilezuela, entra #Chilandia........#nuevaconstitución #quorum2/3=6/9
[Imagen: borrar.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de CapitánFogonero (1):
  • Soy_de_la_U
Responder
Que grande Osvaldo. Como no quererlo como!
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
Responder
Ayer estuvo finito en los quites.
Un chuncho más dentro de la cancha.
Responder
grande rocky te amamos
Responder
(18-10-2019, 12:30 PM)topek escribió: grande rocky te amamos

Me adhiero 100 % a ese  comentario.
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
Responder
Varias veces ha resignado plata por la U y ofertas. Ahora estamos en la mierda y se tiró de cabeza pa volver.

Podrá tener momentos brillantes y bajones cuáticos, pero a Rocky lo quiero siempre en la U.
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):
  • Tanatos
Responder
(18-10-2019, 12:40 PM)Joker Azul escribió: Varias veces ha resignado plata por la U y ofertas. Ahora estamos en la mierda y se tiró de cabeza pa volver.

Podrá tener momentos brillantes y bajones cuáticos, pero a Rocky lo quiero siempre en la U.

y sumar que los buitres lo estafaron con sus buenas lucas y aún así dejó de lado aquello solo por querer estar con nosotros

un gigante como pocos rocky idol idol
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Defensor De La Gente (2):
  • KASH, Tanatos
Responder
Grande mazo !! uno de los pocos que ha puesto huevo en cancha. Puta que se nota la diferencia con el pelao que tiene al lado.
[Imagen: 30520342357_d9c3e0c35a_m.jpg]
Responder
mis respetos hacia rocky. idol idol
[Imagen: Sharkykan_.png]
Responder
Bullanguero como el que más, vamos Rocky!!!
¡VAMOS BULLA TODAVÍA!  piru
Responder
La verdad Osvaldo ha hecho weas increíbles por la U...Soy un eterno agradecido de este crack
Responder
Este wn si que es chuncho a morir. Ha resignado un monton de plata por estar aca y hasta se dio el lujo de perdonar a estos buitres estafadores, solo por el amor que le tiene a la U idol idol
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
Responder
Grande rocky querido  idol
Responder
Grande Rocky, y lo mejor es que está en un buen nivel ayudando a arreglar esa defensa de papel que teníamos.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Xunxinho Gaúcho (1):
  • Tanatos
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El emotivo tráiler de "94, Campeones como ayer", a 25 años del histórico título de la Universidad de Chile (redgol) Waterfall 14 237 11 horas
Último mensaje: Joker Azul
  La despedida de Leonardo Fernández: "Una experiencia muy linda que va a quedar en mi corazón y recuerdos" (Redgol) Guasón96 12 298 13-12-2019, 08:49 AM
Último mensaje: loborder
  Las nueve camisetas utilizadas por Universidad de Chile en esta década (redgol) Waterfall 29 445 11-12-2019, 07:55 PM
Último mensaje: CrisN
  ¿Beausejour, Rodríguez o González? El sucesor del liderazgo en la U genera dudas para 2020 Waterfall 50 766 09-12-2019, 02:01 AM
Último mensaje: Gerazul
  Universidad de Chile confirma a Hernán Caputto como entrenador para la temporada 2020 (redgol) Waterfall 50 610 03-12-2019, 11:04 AM
Último mensaje: Cecil era AZUL

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)