Creador del tema: WaterfallVargas anotó con Tigres en extraño partido: jugadores de Veracruz protestaron dejándose hacer goles
Vargas anotó con Tigres en extraño partido: jugadores de Veracruz protestaron dejándose hacer goles

[Imagen: 000_1lj82m-750x400.jpg]
Por Christian Ovalle

El Tigres de Eduardo Vargas venció por 3-1 al Veracruz del también chileno Bryan Carrasco en el estadio Luis de La Fuente en un partido válido por la fecha 14 de la Liga MX y que quedará en la historia por la inesperada protesta de los jugadores locales.

En los primeros minutos de partido, los jugadores del Veracruz se negaron a jugar y no se movieron durante minutos. Sus rivales, sin saber qué hacer en un inicio, optaron por empezar a hacer goles.

Pese a que los futbolistas del Veracruz habían amenazado con no presentarse por sueldos impagos, cuando pisaron la cancha del Luis de La Fuentes todos pensaron que habían tomado la decisión de seguir representando al club pese a que no hubo respuesta de la dirigencia por sus demandas.

Sin embargo, y para sorpresa de todos, el partido inició y todos los jugadores del Veracruz se quedaron parados. Los futbolistas de Tigres, sorprendidos ante la situación comenzaron a darse pases y hasta lanzaron el balón al lateral obligando al Veracruz a involucrarse en el partido.

Pero ni así motivaron a sus colegas y rivales, que sacaron el lateral y volvieron a quedarse sin hacer nada. Tras unos segundos, Tigres comenzó a hacer goles. Justamente fue Eduardo Vargas el que anotó el primer gol y después Gignac fue el autor del segundo.

Tras 4 minutos en esa dinámica, los locales se dispusieron a disputar el partido. Sin embargo, a los 6 minutos de juego Vargas volvería a anotar y marcar el 3-0 para Tigres.

Kazim marcó el descuento para Veracruz a los 90 minutos de juego en un partido que quedará para la historia del fútbol mexicano por la protesta de los futbolistas de “El Tiburón”.

Mientras Eduardo Vargas fue reemplazado a los 46 minutos de partido por Luis Quiñones, lo propio sucedió con Bryan Carrasco, que dejó el campo de juego a los 72 minutos para permitir el ingreso de Jesus Enestrosa.

“Hay compañeros a los que se les deben 5 o 6 meses completos”, explicó el capitán de Veracruz Carlos Salcido tras el encuentro. “Algunos jugadores han tenido que dejar sus casas por no tener la solvencia para pagar la renta. Otros han dejado su hotel de residencia por pedimento de la directiva. El equipo carece de medicamento para tratar lesiones, incluso como bolsas de hielo”, complementó el mexicano

Cita:https://www.biobiochile.cl/noticias/futb...oles.shtml
Responder
jajajajajaja vargas ql ni ahí
Responder
Chuta que mal por los jugadores. Al fin y al cabo es su fuente de trabajo y el sustento de sus familias.
[Imagen: tenor.gif?itemid=12510908]
Responder
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Jedi_Dark (1):
  • Saul Goodman
Responder
Pero la idea era que les hicieran goles en Veracruz o no era parte de su plan?
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):
  • Tanatos
Responder
Metanse el fair play por la raja weones moralistas

Esto era una protesta del Veracruz, nada que hacer ahí Tigres.
"porque_te_quiero_tanto_te_vine_a_ver__porque_te_quiero_tanto_te_vine_a_alentar__dale_bulla_tu_eres_mi_pasión__te_llevo_adentro_de_mi_corazón"
Responder
XD la wea triste. Vargas déjate de dar yupi y ven a La U, y trata de no desperdiciar goles de forma weona en la selección pa que pases al niño pacotilla de una vez.
[Imagen: American-Wedding-Bachelor-Party.jpg]
Responder
(19-10-2019, 01:27 PM)bullo00 escribió: Metanse el fair play por la raja weones moralistas

Esto era una protesta del Veracruz, nada que hacer ahí Tigres.

Supuestamente, había un acuerdo con Tigres para que los primeros tres minutos no se jueguen. Ahí está el problema y la crítica a Vargas, Chaka Rodríguez y Gignac.
Responder
(19-10-2019, 02:00 PM)max92 escribió: Supuestamente, había un acuerdo con Tigres para que los primeros tres minutos no se jueguen. Ahí está el problema y la crítica a Vargas, Chaka Rodríguez y Gignac.

Buen punto camarada, no tenía idea de ese acuerdo.

mmm
"porque_te_quiero_tanto_te_vine_a_ver__porque_te_quiero_tanto_te_vine_a_alentar__dale_bulla_tu_eres_mi_pasión__te_llevo_adentro_de_mi_corazón"
Responder
Cero empatía el tigres loco.
Responder
Es el primer gol de vargas en este campeonato?
[Imagen: nZxPUCO.gif]
Responder
Está bien lo que hizo Tigres, no es el problema de ellos que veracruz no se atreva a jugar por protesta o lo que sea... bien vargas. Tigres no obtenía nada si no jugaba el partido.
Responder
(19-10-2019, 03:24 PM)pepo_azul escribió: Es el primer gol de vargas en este campeonato?

Segundo, le había hecho un gol a León en agosto.

(19-10-2019, 06:04 PM)NaneIX escribió: Está bien lo que hizo Tigres, no es el problema de ellos que veracruz no se atreva a jugar por protesta o lo que sea... bien vargas. Tigres no obtenía nada si no jugaba el partido.

Eran los primeros tres minutos que no se jugarían, el resto del partido se jugaría normal y supuestamente estaba acordado que no se jugaría al principio.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de max92 (1):
  • pepo_azul
Responder
(19-10-2019, 06:04 PM)NaneIX escribió: Está bien lo que hizo Tigres, no es el problema de ellos que veracruz no se atreva a jugar por protesta o lo que sea... bien vargas. Tigres no obtenía nada si no jugaba el partido.
Si habia un acuerdo por empatia, es una mariconada lo de tigres...

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):
  • Fabi
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Junior Fernandes desatado: ingresó pasada la hora de partido y anotó doblete en Turquía Waterfall 10 289 18-01-2020, 08:41 PM
Último mensaje: MaxPower
  Tigres declara transferible a Eduardo Vargas y abre las puertas para su regreso a Chile (redgol) Waterfall 23 425 04-12-2019, 06:46 PM
Último mensaje: DIEGOIGNACIOUDECH
  Luis Felipe Gallegos anotó en remontada del Necaxa que avanzó a 'semis' del Apertura mexicano (Bio Bio) Waterfall 1 82 02-12-2019, 09:07 AM
Último mensaje: El 7
  ¿Qué fue de Guillermo Marino?, fallida figura de Tigres Waterfall 26 634 04-11-2019, 12:54 PM
Último mensaje: Cecil era AZUL
  ¿Qué tal? Los 80 goles de Junior Fernandes en el fútbol europeo (CDF) Waterfall 3 90 26-09-2019, 12:42 PM
Último mensaje: Zorrito

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)