Creador del tema: WaterfallOssandón aseguró que la quema de estaciones de Metro se coordinó a través de videojuegos
Ossandón aseguró que la quema de estaciones de Metro se coordinó a través de videojuegos

Según el senador, un hacker de Puente Alto se lo contó.

[Imagen: 3969416_n_vir3.jpg?u=220500]Ossandón en Bienvenidos. Foto:

Paulette Ruminot 22/10/2019 - ( hace 2 horas )

El senador Manuel José Ossandón lanzó una polémica frase en contra de los videojuegos y gamers en un despacho en vivo de Bienvenidos.

Primero que todo, aseguró que hace algún tiempo había advertido al Gobierno de los ataques al Metro, indicando que sabía de estas acciones porque un "hacker" de Puente Alto le había comentado.

Pero, eso no fue lo que más llamó la atención, dado que sentenció que este "hacker" le había revelado que existía una coordinación a través de videojuegos -no especificó cuál- para quemar las estaciones.

"Un puentealtino, que es experto en comunicaciones y redes sociales, me dice: van a quemar el Metro, están comunicándose vio, vio,vio [sic]…. vía videojuegos y hay que avisar porque van a quemar las estaciones de Metro. Yo agarré eso y se lo reenvié al Presidente de la República, a Ubilla, a Chadwick y no sé a quién otro más. Me respondió solo el ministro del Interior -'gracias' – y bueno… se quemaron las estaciones", comentó.

Cita:https://www.adnradio.cl/noticias/socieda...69416.aspx
Responder
Ahhhh... ni el winni, po weón xd
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
[Imagen: tumblr_n74yvqDBGt1slzlqoo1_400.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de deckard (10):
  • ClaudioA, Defensor De La Gente, G-code, Julius, max92, Mayuyero, Soy_de_la_U, Waterfall, Xvideos, _Slash_
Responder
Puta, que queris que te diga, exotica la denuncia de Ossandon, casi delirante, pero si es real, que entregue todos los antecedentes y se investigue, sean quienes sean los que quemaron las estaciones del metro merecen bala, como no se puede, que paguen con carcel, pero a esos malditos culiaos nunca les intereso lo de la alza y que se pague un precio justo por usar el transporte publico, el daño causado a la gente es muy grande y un costo altisimo a pagar por el despertar del chileno, claro, nunca tan costoso como los fallecidos.
Responder
La verdad generalmente es así de increíble.

Yo le compro esta a Ossandón.
2020
De Paul
González ------ Del Pino Mago
Rodríguez----------------------Zacaría
Espinoza----Moya
Montillo--------------Aránguiz
Henríquez---Lobos
Responder
Yo creo que es cierto, más por intuición teórica que por alguna verdad empírica. Deleuze hablaba de la guerra en dos dimensiones, como un video juego, cuando los gringos bombardearon Irak y veíamos el horror por la tele. Los gringos tienen una relación perversa con los video juegoas, como forma de reclutamiento y de entramiento de pilotos de drones. Faltaba que se leyera esa tecnología desde otro lugar para hacerla productiva en relación a otros fines. Sé que estas cosas suenan horrendas y conspirativas, pero están pasando. La primavera árabe les enseñó a los grupos de resistencia a no transparentar sus agendas por redes sociales. No creo que Chile tenga las facultades para monitorear estas formas de asociación.
Progre, wekereque, anarkista (con k), guerrero del marxismo cultural, measados, amante de homosexuales y transexuales y todo lo que quepa en el acronimo LGBTQ2 que va a venir más temprano que tarde a quitarles las tradiciones y lo que más aman, feminazi con el sobaco sin depilar, guatona inculiable, antifa, vegano, posthumano, neomaterialista y todos los cucos que se les ocurra.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de deromero (1):
  • CapitánFogonero
Responder
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Mathador80 (2):
  • Bluehomie, Soy_de_la_U
Responder
Y todo por culpa del Atari  ninja
Responder
jaa pero wn. Demas que un par de qlos comentaron "vamos a quemar el metro" como en cualquier red social
"Be kind, for everyone you meet is fighting a battle you know nothing about"
[Imagen: giphy.gif]

Responder
No sé cómo lo habrán coordinado, ni quienes fueron, pero lo del Metro y la manera sistemática en que se destruyeron las estaciones en muy poco rato me parece super difícil atribuirlo a una cosa espontánea de una turba.
Así como muchos de los saqueos yo creo que son bandas delictuales no más, las mismas que andan haciendo portonazos o asaltos y que ahora aprovechan el vacío de poder
Responder
Hola a todos

Piñera,Ubilla,Chadwick y otros bosteando trofeos en Battlefield 3 jajajajaja.Gobierno de inepto,les digiero que algo pasaba no les importo,asuman las consecuencia políticos.

Saludos Comunidad.

[Imagen: OneJanoMagno.png]
Isaías 53 (RVR1960)
Ciertamente llevó él nuestras enfermedades,y sufrió nuestros dolores;y nosotros le tuvimos por azotado,por herido de Dios y abatido.
Mas él herido fue por nuestras rebeliones,molido por nuestros pecados;el castigo de nuestra paz fue sobre él,y por su llaga fuimos nosotros curados.
Todos nosotros nos descarriamos como ovejas,cada cual se apartó por su camino;mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Piñera aseguró que crimen de José Miguel Uribe en Curicó fue producto de “una banda rival” a pesar de que Fiscalía Waterfall 15 254 26-12-2019, 04:29 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  Corte de San Miguel ordena libertad de Roberto Campos, profesor acusado de daños a estación de Metro (BIOBIO) Marcos_Azul 3 147 23-12-2019, 02:21 PM
Último mensaje: pelao77
  Insólito: TVN "quema" banco con vergonzoso efecto de video Waterfall 74 1,707 17-12-2019, 11:13 AM
Último mensaje: KASH
  Ataque a estación de Metro Pedrero fue convocado por la Garra Blanca según PDI (T13) Waterfall 18 286 08-11-2019, 01:28 PM
Último mensaje: lufe_azul
  Vuelve la Línea 4: Metro anunció que estará operativa desde el lunes 28 Waterfall 0 39 25-10-2019, 09:53 PM
Último mensaje: Waterfall

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)