[Imagen: 7XreHw4.png]

Creador del tema: WaterfallSecretaria de Pablo Lorenzini por fallecidos durante manifestaciones: "Bien muertos"
Secretaria de Pablo Lorenzini por fallecidos durante manifestaciones: "Bien muertos"

La acción provocó un reclamo formal por parte del Partido Comunista.

[Imagen: 3970155_n_vir3.jpg?u=230825]

ADNradio.cl 23/10/2019 - ( hace 4 horas )

Una situación que ha generado repudio fue la que sucedió en el Congreso durante esta jornada, cuando la secretaria del diputado de la Democracia Cristiana, Pablo Lorenzini, Lorena Caroca, manifestó que los fallecidos durante estos días de manifestaciones en el país estaban "bien muertos".

La grabación se difundió durante las últimas horas, en la que se escucha a la funcionaria decir "chao ladrones, ladrones. Bien muertos, bien muertos".

Ante la situación, algunos partidos ya presentaron un reclamo formal ante lo impresentable de los dichos de Caroca, como por ejemplo el Partido Comunista.

Cita:https://www.adnradio.cl/noticias/naciona...70155.aspx
Responder
hijos de la gran puta eso es lo que son
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
Responder
(23-10-2019, 09:46 PM)Marcos_Azul escribió: hijos de la gran puta eso es lo que son

Así son.
"El secreto de un buen equipo está en el orden, que todos sepan lo que hay que hacer" Pep Guardiola.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Damian (1):
  • Marcos_Azul
Responder
mmmm.. Caroca...?
           [Imagen: beerglasses_400.jpg]  
       AUN ESTOY AQUI Y NO ME PIENSO IR

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de MATAMOSCAS (1):
  • MatiasTauro8
Responder
llegué hasta Lorenzini
Responder
Debería irse detenida

Responder
Aparte de la obvia indignacion por un comentario tan inhumano y miserable, resulta curioso que sea de alguien que trabaja para un tipo deshonesto como Lorenzini... Pero aca en Chile es delincuente el que roba una bebida, pero diputado el que roba millones.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Partido de fútbol termina con dos muertos en Valparaíso (la cuarta) Waterfall 2 123 22-02-2020, 09:47 PM
Último mensaje: frUtillar azUl
  ¡Terror en Australia! 1000 millones de animales muertos por incendios: FOTOS+VIDEO Cecil era AZUL 73 1,536 13-02-2020, 06:22 PM
Último mensaje: Jedi_Dark
  Murió "Popeye", sicario de Pablo Escobar Waterfall 18 253 07-02-2020, 12:01 AM
Último mensaje: JugoDeTomate
  El capitalismo está haciendo “más daño que bien” según reveló una encuesta a nivel mundial (The Clinic) Waterfall 2 45 22-01-2020, 09:20 AM
Último mensaje: pepo_azul
  La hora más difícil para Popeye: El ex sicario de Pablo Escobar tiene cáncer terminal Waterfall 15 269 10-01-2020, 01:45 PM
Último mensaje: Damian

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)