Creador del tema: Joker AzulHerrera por manifestaciones: "Que sirva para mejorar la calidad de vida de todos los chilenos" (ADN)
Johnny Herrera, arquero de Universidad de Chile analizó la realidad que atraviesa el país con las manifestaciones sociales.

Tras finalizado el entrenamiento, el arquero aseguró que si bien es un tema súper complicado, avala el descontento de la gente. "La situación país es opinar en un tema tan complejo. Aún me cuesta porque es ajeno, estar en el fútbol te envuelve en una burbuja que no es normal en el país. Casa uno tiene su opinión. Estoy mil por ciento de acuerdo con todas las peticiones que hace la gente, por todas las veces que nos han hecho pasar como ciudadanos".

Herrera compara Chile con distintas naciones y asegura que espera que con las manifestaciones se pueda mejorar la calidad de vida. "Conozco la realidad de muchos países, y desde afuera estamos muy bien visto. Ojalá que haya un antes y un después. Que esto sirva para mejorar la calidad de vida de todos los chilenos".

De todas formas, condenó la violencia desmedida y el mal actuar de algunos políticos. "Creo que es un tema complejo, ayer ver que en el parlamento se agarraron es triste. Ver aprovechamiento político es penoso como sociedad. En estos momentos, hay que apelar a la unidad. Basta del saqueo, basta de ver a gente llorando. La situación no es fácil y estoy tratando de ayudarlos a sentir. Hemos sido un país de mucha resiliencia. Creo que Chile es un país extraordinario".

Por la salida de los militares a la calle, Herrera confiesa que son una medida de orden en tiempos complicados. "Es complejo pero es parte de la realidad, no estoy de acuerdo con lo que pasa. Si no existe un orden no puede haber democracia. Para coexistir deben haber reglas claras en la vida. Dios quiera que vuelva luego el orden al país".

[Imagen: 3970564_n_vir3.jpg?u=240526]

https://www.adnradio.cl/noticias/deporte...70564.aspx
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
tibio
"Be kind, for everyone you meet is fighting a battle you know nothing about"
[Imagen: giphy.gif]

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de NatS (2):
  • Soy_de_la_U, Weon_Promedio
Responder
Medio amarillo, pero tenía claro que es medio facho.

Sent from my Moto G (5S) using Tapatalk
Responder
Siempre se ha sabido que herrera es de derecha.
Responder
Encuentro que Johnny al menos intentó ser empático, no hablar cualquier weá. Le costó hablar, se nota que cuidaba sus palabras, para que no hubiesen malos entendidos, ni cagarla de lleno.

Reconoce que pertenece a un 1% con muchos privilegios, pero aún así intentó apoyar al otro 99% porque parece que cree que son justas sus demandas y es posible mejorar sus condiciones.

No dijo tanto, pero al menos creo que sí es valorable el gesto.
Responder
(24-10-2019, 09:32 PM)Joker Azul escribió: Encuentro que Johnny al menos intentó ser empático, no hablar cualquier weá. Le costó hablar, se nota que cuidaba sus palabras, para que no hubiesen malos entendidos, ni cagarla de lleno.

Reconoce que pertenece a un 1% con muchos privilegios, pero aún así intentó apoyar al otro 99% porque parece que cree que son justas sus demandas y es posible mejorar sus condiciones.

Tibio, lo mismo que le criticarian a cualquier otro.
[Imagen: 76538d8b38b5a7a571863278595a8e26o.jpg]
Responder
Que manera de no decir nada jajajaj. Igual mejor eso que andarla cagando como Diaz. Por lo demás, ya se sabía que Herrera es de derecha.
Responder
Yo creo que para los derechistas como Herrera o Fuenzalida, que digan este tipo de cosas, es al menos aceptable.
Al menos se dan cuenta que son unos privilegiados y que no representan a la gran mayoría de chilenos.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Mathador80 (1):
  • benster
Responder
(24-10-2019, 09:34 PM)Gabriel_14 escribió: Tibio, lo mismo que le criticarian a cualquier otro.

Pudo ser peor. Harto peor...
Responder
(24-10-2019, 09:45 PM)Mathador80 escribió: Yo creo que para los derechistas como Herrera o Fuenzalida, que digan este tipo de cosas, es al menos aceptable.
Porque al menos se dan cuenta que son unos privilegiados y que no representan a la gran mayoría de chilenos.

X2
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
Responder
(24-10-2019, 09:32 PM)Joker Azul escribió: Encuentro que Johnny al menos intentó ser empático, no hablar cualquier weá. Le costó hablar, se nota que cuidaba sus palabras, para que no hubiesen malos entendidos, ni cagarla de lleno.

Concuerdo. A esta altura hay que agradecer que no la cagara.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Soy_de_la_U (1):
  • CapoAzul
Responder
Se que es fácil opinar no siendo o creyéndose un burgués del día, en el mañana se acabarán los privilegios y serán ciudadanos del 99%. , Sentirán dolor cuando vean las muertes de compatriotas, les interesará una mierda el color y verán en el día a día el dolor más que el descontento que todo ser humano siente por lo que el estado nos está haciendo, bien capitán por tu actuar y defender a la U, mal Jhonny por justificar las muertes de inocentes en manos de milicos y pacos qliaos.
Mal futbolistas que se sienten ajenos al pueblo y no salen a la calle.
Responder
(25-10-2019, 07:15 AM)thony escribió: Se que es fácil opinar no siendo o creyéndose un burgués del día, en el mañana se acabarán los privilegios y serán ciudadanos del 99%. , Sentirán dolor cuando vean las muertes de compatriotas, les interesará una mierda el color y verán en el día a día el dolor más que el descontento que todo ser humano siente por lo que el estado nos está haciendo, bien capitán por tu actuar y defender a la U, mal Jhonny por justificar las muertes de inocentes en manos de milicos y pacos qliaos.

que xuxa, cuando justifico las muertes wn? ni cerca de eso
Responder
(25-10-2019, 07:15 AM)thony escribió: Se que es fácil opinar no siendo o creyéndose un burgués del día, en el mañana se acabarán los privilegios y serán ciudadanos del 99%. , Sentirán dolor cuando vean las muertes de compatriotas, les interesará una mierda el color y verán en el día a día el dolor más que el descontento que todo ser humano siente por lo que el estado nos está haciendo, bien capitán por tu actuar y defender a la U, mal Jhonny por justificar las muertes de inocentes en manos de milicos y pacos qliaos.

Usted entiende lo que lee? O solamente acomoda a su percepción lo leído ?
[Imagen: tumblr_nef7ezLk5S1r9ykwso1_r1_400.gif]
Responder
"Que sirva para mejorar la calidad de vida de todos los chilenos, muerte a los milicos!!!"

- "Grande jony, te AMAMOOOS"

...

face
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Herrera tras histórica reunión en la ANFP: "Dios quiera que la torta se reparta de mejor forma" (Bio Bio) Waterfall 4 132 15-11-2019, 07:40 PM
Último mensaje: Waterfall
  Sergio Vargas y la renovación de Johnny Herrera: "Hay que ver qué quiere él" (redgol) Waterfall 5 143 12-11-2019, 07:26 PM
Último mensaje: Aliado
  Herrera se opone al retorno del fútbol: "Para mí es imposible tras los incidentes que han pasado" (adn) Waterfall 19 397 06-11-2019, 04:45 PM
Último mensaje: BlueHell
  El probable once que maneja Caputto para la reanudación del campeonato Azul Profundo 4 135 04-11-2019, 04:22 PM
Último mensaje: Veedor
  Johnny Herrera y su futuro en Universidad de Chile: "Todo tiene un inicio y un fin" (Cooperativa) Waterfall 11 239 01-11-2019, 12:01 AM
Último mensaje: lilloxxx

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)