Creador del tema: Guasón96Bad Bunny criticó actuar del gobierno en Chile: "El mundo está siendo testigo del atropello"
Bad Bunny criticó actuar del gobierno en Chile: "El mundo está siendo testigo del atropello"

El cantante se manifestó a través de las redes sociales.

[Imagen: bad-900x600.jpg]

Bad Bunny, cantante de trap y reggeaton se manifestó a favor del movimiento social que se vive en Chile.

A través de un tweet, el cantante criticó el actuar del gobierno durante las manifestaciones. "Chile ni ningún país se merece lo que está sucediendo. Pero el mundo está siendo testigo de todo el atropello".

Además ,aprovechó de entregar su respaldo a todo el movimiento. "Sé que se hará justicia. ¡Mucha fuerza mi Chile! Mi alma está con ustedes".

El puertoriqueño cerró dicho tweet con el hashtag #NoEstamosEnGuerra

https://www.adnradio.cl/amp/nota.aspx?id...ssion=true
[Imagen: XUS23mkOH8Uv4qNxTPkrIXyhXHo_zyMBkTJosXub...ff-rj-k-no]
Responder
Okk...
[Imagen: 1509292545_538967_1509292649_noticia_normal.jpg]
Responder
Te interpela bad bunny piñera qlio
Responder
Y Bad Bunny atropella a la música.
Si los hombres a través de los tiempos, hubieran buscado la Verdad y la integridad con el mismo fervor y diligencia que emplearon en la adquisición de oro, el mundo actual sería ciertamente, un lugar muy diferente de lo que es. Sería más claro, más limpio, más serio; sería mejor, tanto moral como materialmente.
Responder
Critican que los artistas nacionales no se pronuncien y no hagan eco. lo hace uno internacional de renonbre y tampoco les gusta.
[Imagen: 76538d8b38b5a7a571863278595a8e26o.jpg]
Responder
Cuando Bud Bunny la tiene mas clara que el gobierno....

face face face face face face face face face face face
Responder
(25-10-2019, 09:01 AM)Gabriel_14 escribió: Critican que los artistas nacionales no se pronuncien y no hagan eco. lo hace uno internacional de renonbre y tampoco les gusta.

Que  raro. Porque varios se han pronunciado.
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
Responder
"EEEEuuuaaaooiiiiiaaaaaaa... eeeuuuaaiiiiiiaaaaaa"

fueron las palabras del artista tras el acontecer del pueblo chileno.
[Imagen: Sharkykan_.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Sharkykan (1):
  • webmaster_lhm
Responder
musicalmente no bastando con ser uno de los cantantes mas escandalosamente sobrevalorados del mundo, de verdad no entiendo como un weón que no se le entiende ni wea lo que canta, es tan ultra popular, el weón se tira un peo y 100millones de visitas a la semana al toque, la industria musical debe ser de las más injustas del mundo en lo que a reconocimiento se refiere.

pero el weón en términos de actuar social, el qlo es muuucho mejor de lo que es como cantante, ya que lideró las protestas en puerto rico para  hacer renunciar a rossello así que se agradece un montón su opinión ya que sabe muy bien de lo que habla.
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
Responder
Este wn pffff cafe

Me quedo con los artistas chilenos

Aguante los rapero, y músicos en general, están sacando temas, anita ya lo hizo, liricistas esta en proceso, lengua dura y seo2 andan en la misma, y así muchos....

Mi Last FM
https://www.last.fm/es/user/sirdomador

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
Responder
(25-10-2019, 09:16 AM)Nuwanda escribió: Que  raro. Porque varios se han pronunciado.

No he dicho eso. he dicho que hay varios criticsndo que X persona no ha dicho nada.
[Imagen: 76538d8b38b5a7a571863278595a8e26o.jpg]
Responder
Y segun ADN en las marchas usaban frases de la musica basura de este loco, que sus temas eran como himnos  xd
Responder
(25-10-2019, 10:18 AM)Gabriel_14 escribió: No he dicho eso. he dicho que hay varios criticsndo que X persona no ha dicho nada.

Bueno, estimado que tengas una buena jornada
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
Responder
Me cae bien este weon, y me dan risa las letras cuando las entiendo, imposible putearlo. Aguante bad buny biejaa
[Imagen: fQ9kVyH.png]
Responder
Da lo mismo que sea como el pico como músico o artista... El weón tiene arrastre y está visibilizando el problema que hay en Chile...

:verde
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  FACh reporta que aeronave que despegó de Punta Arenas hacia la Antártica está inubicable Mathador80 77 2,091 9 horas
Último mensaje: Waterfall
  COP25: Gobierno de Chile anuncia el cierre definitivo de las plantas a Carbón Cecil era AZUL 0 28 09-12-2019, 12:48 PM
Último mensaje: Cecil era AZUL
  Gobierno anuncia proyecto contra “adoctrinamiento político” en establecimientos de educación (CHV) Waterfall 29 494 02-12-2019, 04:35 PM
Último mensaje: SSDanger
  Imacec cae a su peor nivel desde 2009 y Gobierno alista plan de reactivación de urgencia (El Mostrador) Waterfall 2 38 02-12-2019, 03:06 PM
Último mensaje: CharlesWayne
  Protestas en Chile: por qué el gobierno no ha logrado controlar la violencia y los saqueos en el país (bbc mundo) azul_feroz 4 77 29-11-2019, 03:33 PM
Último mensaje: pelao77

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)