Creador del tema: WaterfallUniversidad de Chile goleó a Barnechea en una práctica privada en el CDA
Universidad de Chile goleó a Barnechea en una práctica privada en el CDA

Pablo Parra, Leandro Benegas y Angelo Henríquez marcaron los goles para el cuadro estudiantil.

[Imagen: foto_0000000420191026124912.jpg]

Universidad de Chile aprovechó el receso del fútbol chileno, debido a la agitación social que vive el país, para disputar un amistoso de práctica con Barnechea en el CDA, duelo que terminó con triunfo para los azules por 5-2.

Se disputaron dos tiempos de 40 minutos y el equipo dirigido por Hernán Caputto llegó a estar 1-2 abajo en el marcador, pero logró recuperarse para dar vuelta el partido.

Los goles laicos fueron de Leandro Benegas, Angelo Henríquez y un doblete de Pablo Parra.

Los tantos de Barnechea fueron de Pablo Araya y el juvenil Manuel Rivera.

El próximo desafío de Universidad de Chile en el Campeonato Nacional será ante O'Higgins de Rancagua, si es que la fecha del 31 de octubre no se pospone por las protestas que ocurren el país.

Misma situación vive Barnechea, que debe recibir a Deportes Valdivia en el próximo fin de semana en la Primera B.

Cita:https://www.alairelibre.cl/noticias/depo...24912.html
Responder
Que guarden esa victoria. Y goles. Para lo partido del torneo local. Mejor.
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
Responder
Estamos mejor que nunca

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):
  • PEZ
Responder
Caputto debe trabajar mucho para que la U empiece a dejar el arco propio en 0.
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
Responder
Quien jugó al arco. ??
Responder
Al menos los 9 se reencontraron con el gol
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Jorgesalvadoor (1):
  • CapitánFogonero
Responder
(26-10-2019, 03:13 PM)alexis.azul escribió: Quien jugó al arco. ??

[Imagen: tumblr_pupnia6PyB1y03zq8o4_500.gif]
Responder
al menos sabemos que subiremos al tiro (?)
ojala que les sirva de pie para el resto del torneo
Firma editada por moderacion por contener insultos hacia otro usuario del foro.
Responder
Ah pero en el torneo... Puta, si estos weones supieran jugar con un gol en contra, al menos podríamos asegurar la permanencia.

Tengo la Pichula chica, pero la tengo juguetona
Responder
Riquelme on fire,
Responder
Camaradas, ha salido alguna info sobre como piensan seguir el orden de los partidos cuando se reanude el campeonato ? mmm
[Imagen: HELLER.jpg]

Absolutismo Helleriano

Responder
Cada vez que leo Barnechea recuerdo que hablando con su presidente, me decia que el Chalo era terrible loco y se le suelta la cadena y que al Pato Rubio le pagaba como 10 lucas mas por gol o algo asi  xd xd
Responder
(26-10-2019, 10:42 PM)bullanguerodela18 escribió: Camaradas, ha salido alguna info sobre como piensan seguir el orden de los partidos cuando se reanude el campeonato ?  mmm

Anfp quiere que la U juegue con Ohiggins la fecha 27 el jueves 31 y después reencandelizar la fecha postergada.
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Nuwanda (2):
  • bullanguerodela18, KASH
Responder
Goles de Angelo, Benegas y dos de Parra... Como que falta un gol xd
[Imagen: tenor.gif?itemid=12510908]
Responder
(27-10-2019, 01:12 PM)The_NaXXXo escribió: Goles de Angelo, Benegas y dos de Parra... Como que falta un gol xd

Ni mencionan el gol de Riquelme jajaja
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Los de Abajo hicieron un llamado a no asistir al partido entre Huachipato y Universidad de Chile (adn) Waterfall 11 161 3 horas
Último mensaje: Paulo2011
  Así es la nueva camiseta de Universidad de Chile inspirada en la icónica camiseta de Alemania 90’ Waterfall 36 934 08-11-2019, 12:29 AM
Último mensaje: doisoniano
  ¿Seguirán? Los 7 jugadores que vuelven a Universidad de Chile en diciembre (en cancha) Waterfall 46 864 04-11-2019, 05:07 AM
Último mensaje: Lordpetrosky
  El factor “receso” que ayuda a Universidad de Chile a recuperar confianza (En Cancha) Waterfall 11 241 03-11-2019, 12:38 PM
Último mensaje: Pablo18
  Johnny Herrera y su futuro en Universidad de Chile: "Todo tiene un inicio y un fin" (Cooperativa) Waterfall 11 239 01-11-2019, 12:01 AM
Último mensaje: lilloxxx

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)