Creador del tema: WaterfallÁngelo Henríquez: "Primero hay que estar con la gente, con lo que está exigiendo el pueblo" (redgol)
Ángelo Henríquez: "Primero hay que estar con la gente, con lo que está exigiendo el pueblo"

El delantero de la U no se abstrae a lo que vive el país y asegura que lo primero es lo primero.

escrito por
Cristopher Antúnez 28-10-2019 14:00 hs

[Imagen: a_uno_1116845_crop1572282738283.jpg_1693159006.jpg]

Ángelo Henríquez: "Primero es la situación país y el fútbol pasa a un segundo plano"

A la salida del Centro Deportivo Azul y sin la confirmación aún si van a jugar o no frente a O'Higgins este jueves, el delantero Ángelo Henríquez habló con los medios.

Respecto a los días complicados que ha vivido el país y consultado por la actualidad futbolística de la U, el delantero habló de prioridades. "Obviamente que primero hay que estar con la gente, con lo está exigiendo el pueblo, pero no hemos descuidado lo nuestro, nos hemos estado preparando para el siguiente partido que en este caso es O'Higgins.", aseguró Gohan.

Aclarando que "primero es la situación país y el fútbol pasa a un segundo plano".

El atacante formado en Universidad de Chile aseguró que "queremos que todo sea más justo para la gente, que tengan sus derechos y que tengan una situación digna para vivir y no estar pensando en llegar a fin de mes. Salud, es que son un montón de temas y tenemos que apoyar al pueblo antes de preocuparnos de nuestros intereses"

Para el final consultado si los va a perjudicar el hecho de tener que jugar varios partidos seguidos, el atacante cree que no. "Estamos todos en las mismas, hay igualdad para todos los equipos y tenemos un buen plante, con buenos jugadores y con buen estado físico, siento que con mucho trabajo vamos a salir de este momento", cerró

Cita:https://redgol.cl/udechile/Angelo-Henriq...-0046.html
Responder
Bien Henríquez, no amarillo en lo absoluto, y se agradece caleta que venga eso de su parte, considerando que el se crió con buena situación económica.

Tengo la Pichula chica, pero la tengo juguetona
Responder
Bien angelo, sigue metiendo goles y pará de facturar ya estas forrado men
Responder
(28-10-2019, 10:55 PM)Veedor escribió: Bien angelo, sigue metiendo goles y pará de facturar ya estas forrado men

Quieres que trabaje gratis? Por último pídele eso a wnes que ni juegan, como Caroca.
Responder
(29-10-2019, 09:05 AM)El 7 escribió: Quieres que trabaje gratis? Por último pídele eso a wnes que ni juegan, como Caroca.

Na no quiero que trabaje gratis, pero en el contexto que estamos que tenga el gesto de bajarse de 60 a 40 por ejemplo, despertaría mucho más grandeza para los que lo seguimos.
Weones cómo caroca deberían morir simplemente.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Veedor (1):
  • El 7
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Sergio Vargas y la renovación de Johnny Herrera: "Hay que ver qué quiere él" (redgol) Waterfall 5 137 12-11-2019, 07:26 PM
Último mensaje: Aliado
  [Fotos] El álbum de fotos de Osvaldo González: "Mis tatuajes representan mi amor por la U" (Redgol) Waterfall 14 319 18-10-2019, 09:11 PM
Último mensaje: Xunxinho Gaúcho
  Los tres escenarios para Universidad de Chile esta noche en la lucha por evitar el descenso (redgol) Waterfall 12 190 17-10-2019, 11:45 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  Ángelo Henríquez: “Contra Iquique nos jugamos una final” (La Cuarta) Waterfall 14 285 14-10-2019, 11:38 PM
Último mensaje: Felpo
  Osvaldo González mano a mano con Redgol: "Salvarnos depende sólo de nosotros" kevinbullanguero 15 339 10-10-2019, 12:03 PM
Último mensaje: Fideiro

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)