Creador del tema: WaterfallJohnny Herrera y su futuro en Universidad de Chile: "Todo tiene un inicio y un fin" (Cooperativa)
Johnny Herrera y su futuro en Universidad de Chile: "Todo tiene un inicio y un fin"

El portero conversó con el panel de Al Aire Libre y dejó entrever que posiblemente dejará el club laico a final de temporada.

[Imagen: foto_0000000120191029133846.jpg]

El portero Johnny Herrera, en extensa conversación con el panel de Al Aire Libre en Cooperativa, habló sobre su futuro en Universidad de Chile y jugó al misterio, aunque fue rotundo al decir que "todo tiene un inicio y todo tiene un fin".

"No puedo decir lo que pasará, lo he hablado con mi familia y se sabrá en su debido momento. Pero es parte de la vida, todo tiene un inicio y todo tiene un fin. Quiero seguir jugando, me encuentro más bien que nunca", declaró Herrera, dejando entrever que dejará el club laico y continuará su carrera en otro equipo.

De hecho, ante la invitación para ser panelista de Al Aire Libre, tal como lo hizo en la pasada Copa América, Herrera reveló que "en el fútbol, tengo más ofertas que hace dos años".

"La vida y el fútbol te sorprenden. Lo más probable es que juegue un par de añitos más", concluyó.

Cita:https://www.alairelibre.cl/noticias/depo...33846.html
Responder
Queda casi claro que no va a seguir en la U, de ser así creo que se irá al Audax o Everton, con tal de mantenerse cerca del centro del país y estar cerca de su familia...
[Imagen: 1180200.png]
Responder
Contrato vitalicio para la Leyenda!.
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
Responder
Toño Prieto: Se acerca el final de temporada y ¿cómo estás mirando tu futuro? ¿hay algo más claro? ¿tienes alguna una decisión?

Johnny Herrera: Mmmm... sí, sabes que sí lo tengo súper claro. Pero no se los puedo decir. Los únicos que lo saben son mi familia y mi guagua que no cacha mucho. Yo lo tengo súper claro y en su minuto obviamente se hará saber. Si es parte de la vida, todo tiene un inicio y todo tiene un fin.

Otro periodista: ¿pero vas a seguir jugando o....?

Johnny: Sí. Yo quiero seguir jugando. Me encuentro más bueno que nunca. Así que le tengo que seguir dando no más.
Querían callarlo....46 años después sigue cantando junto al pueblo.
[Imagen: ep001630_1.jpg?resize=320%2C445]
Responder
:(

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
[Imagen: tumblr_nfbbbun3dX1qf2huro1_500.gif]
Responder
Se va. Más claro imposible.  :(
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
Responder
Tu eres la U Hno
Responder
que haga lo que le dicte el corazon no mas; el lo ha dado todo por la U y por eso, no se le puede reprochar nada... Sera una pena verle marchar eso si  :(
[Imagen: 76561198123054684.png]
Responder
Johnny querido el día que te vayas voy a llorar Ídolo eterno
Responder
Lo van a echar y seguramente cuando se retire no le ofrecerán ni cargo

Se nos va lo único que le quedaba a la U, esta mierda es azul azul
Responder
Cita: Lo van a echar y seguramente cuando se retire no le ofrecerán ni cargo

Se nos va lo único que le quedaba a la U, esta mierda es azul azul

Lamentablemente cierto camarada, Johnny es el alma del club, su fuerza, su ímpetu; a simple vista no hay nadie como él en el plantel así de líder, Moya quizás pero está recién. Herrera se merece un homenaje en grande \m/
Responder
Hace rato que se sabe que este es su ultimo año en la U, si fuera por el hdp de Conca habría sido mucho antes. Sólo espero que los jugadores, sus compañeros, no sean tan mierda como para darle un descenso como regalo de despedida. Y puta... parto al sur por un buen tiempo muy pronto, seguramente el campeonato aun no va a haberse reanudado para ese entonces y me angustia más que la ctm saber que no voy a estar presente para el último partido de Johnny con la U en el pecho, eso sí que no lo había previsto :(
¡VAMOS BULLA TODAVÍA!  piru
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Los de Abajo hicieron un llamado a no asistir al partido entre Huachipato y Universidad de Chile (adn) Waterfall 11 161 3 horas
Último mensaje: Paulo2011
  Henríquez: La gente está reacia a que se juegue al no tener respuestas concretas del Gobierno (Cooperativa) Waterfall 3 109 4 horas
Último mensaje: Joker Azul
  La U bajará el presupuesto de refuerzos para el 2020 y buscará mantener a Fernández (Cooperativa) Waterfall 3 87 16-11-2019, 01:06 PM
Último mensaje: Lordpetrosky
  Herrera tras histórica reunión en la ANFP: "Dios quiera que la torta se reparta de mejor forma" (Bio Bio) Waterfall 4 132 15-11-2019, 07:40 PM
Último mensaje: Waterfall
  Sergio Vargas y la renovación de Johnny Herrera: "Hay que ver qué quiere él" (redgol) Waterfall 5 143 12-11-2019, 07:26 PM
Último mensaje: Aliado

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)