Creador del tema: WaterfallDemoró 19 segundos en anotar: Felipe Mora volvió al gol en México en triunfo de Pumas ante Atlas (Bio Bio)
Demoró 19 segundos en anotar: Felipe Mora volvió al gol en México en triunfo de Pumas ante Atlas

Por Pablo Velozo
La información es de Agencia Uno

[Imagen: mora-750x400.jpg]

El delantero chileno Felipe Mora anotó en la goleada de Pumas UNAM con local por 5-1 sobre Atlas, que contó con el volante Lorenzo Reyes, en partido por la decimosexta fecha del Torneo Apertura mexicano.

El ex goleador de Audax Italiano, Universidad de Chile y Cruz Azul ingresó a los 70 minutos por Martín Barragán y 19 segundos después anotó el 2-1 parcial, conectando con una contorsión un centro desde el sector derecho.

Las otras dianas de los ‘felinos’ fueron obra de Carlos González (11’), Nicolás Freire (79’), Andrés Iniestra (88’) y autogol de Camilo Vargas (90+4’).

En tanto, el descuento de los rojinegros de Guadalajara llegó a los 27 minutos y lo marcó Jesús Isijara.

El ‘Lolo’ Reyes fue titular en el Estadio Olímpico Universitario y jugó los 90 minutos.

Con este resultado, Pumas se ubicó séptimo con 21 puntos, en zona de clasificación a los playoffs, mientras que Atlas es noveno con idéntico puntaje, aunque por ahora esta quedando fuera de la liguilla por el título.

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Waterfall (3):
  • doisoniano, Pitercio, _Slash_
Responder
Me alegro. Ene por Mora la fruta del gol.
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
Responder
Buen gol.
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
Golazo, y que bueno que el lolo Reyes esté jugando después de la lesion fatídica
[Imagen: fQ9kVyH.png]
Responder
Buen jugador Felipe, espero vuelva pronto a hacer muchos goles en la U.
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Zorrito (1):
  • Sebastela
Responder
vuelve :(
Responder
Andrés Iniestra

Bien por Mora y por el Lolo

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
Responder
(30-10-2019, 03:00 PM)Sebahdezc escribió: Andrés Iniestra

Ta como de Winni antiguo

[Imagen: Db2xSSYWkAEzndG.jpg]
Frente Anticapitalista Marcos Riquelme
Responder
Puta que es grande Felipe Mora weon!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Pumas busca club para Felipe Mora y Martín Rodríguez tras "borrarlos" del plantel (Cooperativa) Waterfall 13 242 46 minutos
Último mensaje: bullo00
  Luis Felipe Gallegos anotó en remontada del Necaxa que avanzó a 'semis' del Apertura mexicano (Bio Bio) Waterfall 1 82 02-12-2019, 09:07 AM
Último mensaje: El 7
  Luis Felipe Gallegos aportó en goleada del Necaxa (Adn) kevinbullanguero 1 26 28-11-2019, 05:05 PM
Último mensaje: Damian
  Marcelo Díaz es opción para reforzar a un grande de México (AS) Waterfall 15 302 21-11-2019, 10:53 AM
Último mensaje: topek
  El complicado presente de Felipe Mora con Pumas (CDF) Waterfall 8 233 11-11-2019, 04:27 PM
Último mensaje: Martin_Azul87

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)