Creador del tema: Waterfall¿Qué fue de Guillermo Marino?, fallida figura de Tigres
¿Qué fue de Guillermo Marino?, fallida figura de Tigres

Pese a tener un palmarés que ilusionaba a los seguidores felinos, el atacante argentino tuvo un paso discreto por el futbol mexicano, por lo que cuatro torneos después regresó a Boca Juniors.

Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal

[Imagen: que-fue-de-guillermo-marino-fallida-figu...tigres.jpg]

Guillermo Marino,
arribó al futbol mexicano con un atractivo palmarés que ilusionaba a los aficionados de Tigres; sin embargo, su estancia resultó ser gris y tras cuatro torneos el club dio de baja al volante a petición del estratega José Pekerman, que lo tenía borrado de la alineación.

El atacante mostró poco de sus cualidades a la ofensiva, situación que le valió fuertes críticas de los seguidores auriazules, mientras que en la directiva la paciencia terminó y decidió no renovar el préstamo con Boca Juniors.

El atacante reportó con el cuadro xeneize, aunque solo jugó una temporada y fue cedido a la Universidad de Chile, equipo en el que tuvo un arranque complicado pero tras adaptarse fue pieza clave en la conquista de tres títulos nacionales, una Copa Sudamericana y una Copa Chile.

Tras cuatro temporadas defendiendo a la ‘U’, Marino anunció su salida del club en mayo del 2013, compartiendo un discurso en el se mostró contento por lo logrado con la institución.

“Siento que me voy por la puerta grande y eso para mí es muy importante. Me voy feliz por lo que hemos logrado en este tiempo y completo en todo sentido”, señaló Marino.

¿Por qué Tigres y Toluca NO son grandes?

Después de la Universidad de Chile, el volante tuvo un triste episodio en su vida al sufrir un accidente que lo alejó de las canchas por un año, dificultando su regreso.

Sin embargo, en 2014 Boca Juniors lo recibió de nuevo en la institución, aunque con poco éxito y en 2015 fichó para el Atlético Rafaela, su último equipo.

Luego de concluir su carrera profesional, Marino siguió ligado al futbol esta vez desde el banquillo. Su ultima aparición fue conformando el cuerpo técnico de Sebastián Beccacece en el Independiente de Avellaneda. Sin embargo, hace un par de días el estratega fue destituido.

Cita:https://www.futboltotal.com.mx/especial-...es/2019/10
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Waterfall (4):
  • Baron Azul, Daniel+10, KASH, SepUlturAzul
Responder
increible que el guille marino encontró su mejor momento justo en la U, como también debe ser contado con los dedos de la mano que alguien que llegue a la U antecedido de un rendimiento muy mediocre casi toda su carrera la haya rompido en la U.
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Defensor De La Gente (1):
  • KASH
Responder
Otro jugador identificado y que amaba los colores mariconeado por la mejor administración de la decada...
[Imagen: 75317260_948786955494315_658470992881490...e=5E4036CA]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de frUtillar azUl (8):
  • Chuncho89, Defensor De La Gente, El 7, Electrode, Javier_Chico, KASH, Pitercio, Soy_de_la_U
Responder
Guille :(

Los goles a O'higgins, el golazo que le hizo a Ñuls allá... tremendo
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Jedi_Dark (1):
  • KASH
Responder
(31-10-2019, 08:41 PM)frUtillar azUl escribió: Otro jugador identificado y que amaba los colores mariconeado por la mejor administración de la decada...

y además los buitres también quisieron dejarlo mal ante la hinchada diciendo que pedía mucho cuando después entrevistaron al guille en argentina dijo que jamás conversaron con él y que nunca pidió mas plata, solo quería quedarse en la U.
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Defensor De La Gente (1):
  • frUtillar azUl
Responder
(31-10-2019, 08:59 PM)Defensor De La Gente escribió: y además los buitres también quisieron dejarlo mal ante la hinchada diciendo que pedía mucho cuando después entrevistaron al guille en argentina dijo que jamás conversaron con él y que nunca pidió mas plata, solo quería quedarse en la U.

Yura re culiao, cuando le hizo la despedida con la camiseta enmarcada y las copas, viejo re culiao.
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
Guiiilleeeee Guiilleeeee  idol
Responder
El "muerto"...

Historico de la U.

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
Grande Memo. En la historia azul siempre. En el  corazón más todavía.
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
Responder
Un señor. Un orgullo que pasará a la historia grande de la U
Responder
Que manera de llorar con el gol del Memo, la única vez que he llorado de emoción viendo un partido idol que pena como los buitres culiaos le dieron la espalda, pudo haberse retirado de la U o al menos haber estado dos temporadas más
[Imagen: cneEobm.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de SepUlturAzul (1):
  • Joker Azul
Responder
(31-10-2019, 09:48 PM)SepUlturAzul escribió: Que manera de llorar con el gol del Memo, la única vez que he llorado de emoción viendo un partido idol que pena como los buitres culiaos le dieron la espalda, pudo haberse retirado de la U o al menos haber estado dos temporadas más
Y habriamos tenido un conductor decente... no mas ramon fernandez.

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):
  • KASH
Responder
Lástima que haya explotado en la recta final del primer semestre. Pudo haber sido otra historia en La Bombonera con él y otro delantero
[Imagen: ElasticLightheartedFlies-size_restricted.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Gerazul (1):
  • KASH
Responder
Era atacante y luego se convirtió en volante?
[Imagen: qqzno4.jpg]

Mi total agradecimiento y admiración a pokefan-azul por encontrar mi firma perdida en el olvido de ChileAzul (ahora la puse como imagen)
Responder
Marino te amo.
[Imagen: REFFRERNT.jpg]-Better Call Saul ! (505) 503-4455
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tigres declara transferible a Eduardo Vargas y abre las puertas para su regreso a Chile (redgol) Waterfall 23 424 04-12-2019, 06:46 PM
Último mensaje: DIEGOIGNACIOUDECH
  Vargas anotó con Tigres en extraño partido: jugadores de Veracruz protestaron dejándose hacer goles Waterfall 13 263 19-10-2019, 07:09 PM
Último mensaje: Joker Azul
  Tigres lleva a la FIFA una denuncia por Vargas (LT) Waterfall 4 132 04-09-2019, 12:47 PM
Último mensaje: loborder
  Tigres UANL avanzó a semifinales en la Leagues Cup gracias a un golazo de Eduardo Vargas Waterfall 5 111 25-07-2019, 02:39 PM
Último mensaje: Joker Azul
  El Tigres de Eduardo Vargas se coronó campeón en México (Adn) kevinbullanguero 12 239 27-05-2019, 11:59 AM
Último mensaje: Felpo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)